4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

4tos. Commodore 64 vs. X Box

La encuesta terminó el 10/05/18 10:01

Commodore 64
14
64%
X Box
8
36%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: 4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Mensaje por Napalm » 10/05/18 17:20

Te recomiendo que juegues al 2, es un espectaculo ese juego. El Reach y el OSDT son deudas, pasa que el 4 me decepciono y me hizo perder todo el interes en la saga.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: 4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Mensaje por redfires » 10/05/18 17:34

Naaaa hasta semi, que trucho este mundial

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Mensaje por najadentaku » 10/05/18 17:34

Guly escribió:
10/05/18 16:46
Halo mejor no es tan bueno.
..... ESTÁ BIENNNN!!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: 4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/05/18 17:39

Napalm escribió:
10/05/18 16:55
A mi la actualidad de Halo no me gusta para nada y te podría explicar bien el porqué, pero vos todavía seguís sin dar un solo argumento de porque te parece juego "choto" (ni siquiera queda claro de que entrega estamos hablando)

En Half-Life al menos te la jugas con un argumento, pedorro si, pero al menos es algo, acá te limitas mucho más todavía.

Te lo vuelvo a repetir, a mi no me cambia nada si te gusta X juego o no, como te dije no sos referencia, y mucho menos en FPS.
Si no te cambiara algo no me darias bola ni buscarias que te de argumentos.
Ademas como te dije, yo jugaba fps cuando vos jugabas con los pokemones asi que mas referencia que vos soy.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: 4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Mensaje por Napalm » 10/05/18 18:04

DRAKE HARRIS escribió:
10/05/18 17:39
Si no te cambiara algo no me darias bola ni buscarias que te de argumentos.
Ademas como te dije, yo jugaba fps cuando vos jugabas con los pokemones asi que mas referencia que vos soy.
No, porque una cosa son tus gustos, que está bien, son tuyos y estás en todo tu derecho, ahí no me voy a meter, pero otra es opinar porque si, eso es lo que me lleva a buscar de que me des argumentos.

Sobre lo de referencia, por ejemplo con Family Game si te puedo considerar, porque ahí demostras que sabes, das opiniones, investigas, etc, pero acá demostras tener un gusto muy limitado para los FPS, ya vamos varios post y todavía no me podes dar una sola razón para decir que Halo es un juego choto.
Te pedí que me nombraras juegos de esa época que te gustaron, y apenas me nombraste un mod multijugador de un FPS que aparentemente odias, y un juego que fue muy cuestionado, ambos de corte realista, esto como querer comparar FallOut con Final Fantasy, comparten el género pero no tienen nada que ver.

Por último, ya que te jactas de la misma historia de siempre, entonces deberías saber mucho mejor que yo la expectativa que género el anuncio de Halo en PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: 4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/05/18 18:35

Tiene un problema similar al del half life, me parecio aburrido. Le falto onda y los graficos encima eran feos pero no en lo tecnico sino en lo estetico. El control del personaje no me convencio mucho, los enemigos me parecieron chotos, el sonido horrible. Realmente en la jungla de juegos fps de pc, no tenia nada especial.

No habia una puta expectativa por el Halo en pc. Es mas no supe que era Halo sino hasta que salio el 2. Habia mas expectativa en su momento por el Call Of Duty, el Wolfenstein enemy territory, el Unreal 2, el half life 2 y el doom 3 que por tu amado Halo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: 4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Mensaje por Napalm » 10/05/18 19:25

Bien así me gusta que tires argumentos.
- Empecemos, "te pareció" aburrido. Ok, acá ya empezamos con algo que es 100% subjetivo, no hay mucho más para hablar. Una vez más, hay que ver en que contexto lo probaste.
- Le falto onda? Tendrías que definirme bien que es onda en los videojuegos.
- Gráficos feos en lo estetico? Me estás jodiendo? No se había visto nada igual hasta ese entonces, y evaluame los gráficos al 2001, no al 2007 o al 2015.
- Control: No te convence que? Jugarlo con un joystick de Xbox o con el Mouse y teclado en PC? No se donde vez la falla en el control, porque en ambas versiones responde muy bien.
Los enemigos chotos? Te lo tomo si queres, quizas es el único punto flojo del juego.
Sonido horrible? No se en que te basas al decir esto.
No habia una puta expectativa por el Halo en pc. Es mas no supe que era Halo sino hasta que salio el 2. Habia mas expectativa en su momento por el Call Of Duty, el Wolfenstein enemy territory, el Unreal 2, el half life 2 y el doom 3 que por tu amado Halo.
Si que había expectativas, lee las Xtreme PC o PC Juegos, lee las publicaciones internacionales, que vos vivas en un termo de los años 90s y que no hayas tocado una Xbox en su tiempo ya es otra cosa, las expectativas se perdieron cuando anunciaron que sería un juego exclusivo de consola, de ahí lógico que en el ambiente PCero no se hable más y se toquen más los juegos que mencionas (que salieron todos de 2 a 3 años después, y también en Xbox :lol: )

Juegos chotos en Xbox hay de a montones, incluso FPS, se le puede entrar a criticar por miles de lados, pero no por el juego de Bungie.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: 4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/05/18 19:47

Que le falto onda quiero decir que le falto personalidad. No tiene nada como dije de especial.
Ya te mencione el wolfenstein que tenia mucho mejor laburo grafico que el halo y hasta el counter se veia mejor. No estoy hablando ni de tamaño de texturas ni nada. Lo del control es porque el personaje se me hace se movia raro, no me convencio para nada y el sonido era horrible comparado con otras cosas de la misma epoca (y tiene que ver con la falta de personalidad del juego)

Los juegos que mencione los mencione porque son de la epoca en que Halo finalmente salio en pc. Con todo eso en el horizonte nadie se andaba preocupando por un jueguito consolero medio pelo.

Yo no andaba leyendo revistas en esa epoca, miraba paginas de juegos yanquis y agarraba lo que se jugaba en la calle. Ahi te puedo asegurar que NADIE hablaba del Halo, ni de la Xbox. Los que andaban en el tema consolas estaban con la PS2 y la Dreamcast en algunos casos especiales. En las paginas yanquis andaban todos locos con el wolfenstein y otros juegos de pc.

El halo fue solo especial en consola, es lo unico que tiene. Ahora de los que siguieron no puedo hablar porque no los jugue, capaz estaban buenos, no lo se. Pero el primero es una chotada si lo comparas con lo que habia en pc en su momento (2001) y mas cuando salio en pc (2003)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Mensaje por najadentaku » 10/05/18 19:49

Recuerdo en foros argentos de la epoca, cuando salio Xbox empezaron a aparecer algunos fanboys y estaban todo el día HALO HALO HALO. Los bardeaban de lo lindo, recuerdo una vuelta que se armó forobardo con uno que se re calentó que lo bardeaban por "xbozero", que manera de pelotudear.... como ahora! :P

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: 4tos. - Commodore 64 vs. X Box

Mensaje por julian_pincha » 10/05/18 19:52

Guly escribió:
10/05/18 16:46
Halo mejor no es tan bueno.
Hasta ahora el mejor chiste del mundial.




Vamos C64! Peceros del mundo, uníos!

Responder