Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!!

Mensaje por najadentaku » 07/05/18 17:11

Les llamó la atencion el RnRR y no el sonic spinball?
BUeno ya fue, agrego otros juegos cyberpunk:
Contra, Twin Bee, Combat Field

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!!

Mensaje por julian_pincha » 07/05/18 17:21

Pero el Spinball por lo menos tenía desechos tóxicos cual futuro distopico. Algo es algo.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!!

Mensaje por najadentaku » 07/05/18 17:25

Si mal no recuerdo el RnRR tiene cyborgs y otras mutaciones post-apoc, ademas de que tiene una onda medio mad max.
Pero bueno, si el Sonic Spinball es cyberpunk, ya fue todo.

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!!

Mensaje por Black_Sheep » 07/05/18 17:53

Guly escribió:
07/05/18 14:11
¿Al Omikron lo estás jugando en Dreamcast o en PC? ¿Qué tal lo llevás? Es un juego bastante intricado, hay que agarrarle la mano.
Lo estoy jugando en PC, y si es cierto, es intrincado y por momentos no sabés para donde encarar...
Justamente ahora lo dejé un poco porque me frustró que estoy medio perdido y tiene checkpoints muy lejanos....
Estoy en una parte que tenés que andar por unos techos cagandote a tiros con unos guachos...Creo que el objetivo era hackear una antena, será más o menos por la mitad del juego calculo, ya conocí a la secta que lleva David Bowie ( ¡¡ shhhh es spoiler no lean!! :lol:)

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!!

Mensaje por Black_Sheep » 07/05/18 18:13

La verdad que es una delgada línea para trazar...Digo, de qué es CYBERPUNK y qué es POST-APOCALIPTICO.
Estéticamente es muuuuy distinto pero si siempre te muestran una ciudad demográficamente colapsada, lluvia y carteles neon se complica.
Nunca se sabe que joraca hay fuera de esas ciudades futuristas...El conurbano quizás¿! :offtopic: :wtf:

EDIT: En peliculas como Automata o Blade Runner (la última) salen un toque de la ciudad y solo hay tierra y polvo...

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!!

Mensaje por Black_Sheep » 07/05/18 18:31

EDIT:
najadentaku escribió:
07/05/18 16:55
Jaja están mandando un poco de fruta, pero está biennnnn.
Mal ahi por incluir el juego de GITS de PS2 y no el superior de PS1.
Hecho
ferhound escribió:
07/05/18 14:47
Agregaria Rock n Roll Racing, Biker Mice form Mars y Sonic Spinball en esa lista.
Hecho. Solo con Biker Mice from Mars porque no te lo objetaron y con los otros 2 se armó quilombo...digo, no coinciden. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!!

Mensaje por julian_pincha » 07/05/18 19:42

Depende el criterio que se use. Me parece un género muy copado para reducirlo solamente a cuestiones estéticas. Bien por no incluirlos, ahora lo único vas a tener que aguantar la mano dura de ferhound (?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!!

Mensaje por guidachu » 07/05/18 20:01

Neuromancer!, lo jugue en la c64, no entendi una mierda. Flashero, podias comprar organos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!!

Mensaje por ferhound » 07/05/18 20:09

julian_pincha escribió:
07/05/18 17:08
Rock n rollo racing ciberpunk?

Justifique su respuesta
Por llos diseños de los personajes y todas las graficas en las pistas como de futuro distopico

Imagen

Igual el muchacho puso Portal asi que me parece que RRR encaja mucho mas.

Imagen
En todo caso diganme porque no van?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos CYBERPUNK para todas las consolas !!!!

Mensaje por Napalm » 07/05/18 20:23

Black_Sheep escribió:
07/05/18 14:09
Realmente no se como defenderlo jej!! Pero me parecía que tenía que estar! Es tecnológico en cuanto a aparatos y gadgets, de una estética con un futuro sucio distópico y abandonado, peroooo.....
En realidad es más post-apocaliptico que otra cosa...Los terminé a los dos y no aclara bien en que plano es...si hay más vida en otro lado..., en que planeta sería (no me acuerdo si era en la tierra...) y otras yerbas...
Como bien supiste ver, es el que más afuerita me quedo en cuanto a categorización!!
Portal es un spin-off de la saga Half-Life. Los hechos suceden en los laboratorios Aperture, empresa rival de Black Mesa. Lo que no queda muy claro es en que tiempo se situa, si antes o después del incidente de Black Mesa, si antes o después de la guerra de las 7 horas. Con eso ya tenés un indicio de un mundo invadido por seres de otro planeta. Me cuesta encontrarle lo cyberpunk por eso mismo me llamó la atención verlo en la lista.

Voy a ver si encuentro alguno con el que aportar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder