[MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

[MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Mensaje por Napalm » 11/05/18 12:27

Primero buenos días a todos, tengo muchas ganas de decir cosas, de hablar, de charlar, de comentar, y de cortar cabezas. Bueno ujjrmm… Voy a empezar por el principio de una editorial que tengo ganas de hacer… corro con la desventaja de que lo que digo en el foro suele ser respondido casi siempre en la hora que estoy en clases, no puedo defenderme del todo, pero mis posts más importantes ocurren durante la mañana o la tarde, que los de la noche, porque acá tengo más tiempo y acá, ehh pienso un poco más lo que digo y a la noche no, a la noche es emoción violenta, pero no tengo mucho tiempo para responder.

Como siempre por privado sigo recibiendo puteadas, insultos y amenazas de muerte. Yo fui quien empezó a combatir a la elite cuando todos se cagaban de risa, hasta que finalmente me dieron bola y se dieron cuenta que era algo que había que eliminar urgente de este foro. Yo denuncie la inutilidad de Iwata y su Wii U, se me pusieron como 15 usuarios en contra, pero el tiempo me termino dando la razón. Yo fui de los pocos que se le animo a hacer frente a Zovni y sus posts kilométricos. Quiero decir, estuve en guerra contra la elite del foro, contra la Nintendo de Iwata, contra Zovni, contra Naja, me encuentro en guerra actualmente contra la barra Drake y toda la barra que lo apoya, pero ehhh… ayer a la noche recibí un mensaje por privado de un usuario que se registro hace un mes diciéndome:
“Escuchame una cosa. Te voy a esperar en la puerta de tu casa, y cuando salgas te voy a meter un tiro en la cabeza. Te voy a bolar la cabeza de un tiro en la nuca, que te estas metiendo con los Gameros de Comodoro”
Claro se ve que le erro lo escribió muy nervioso y quiso decir los “Gamers de Comodore”, y yo dije “Uy cagamos me metí con una familia narco, los Gamero de Comodoro Rivadavia. Me sonaba, vieron que Gamero, los hermanos Gamero que andan en algo turbio, tienen contactos con las barras y los usuarios fantasma de este foro, y me van a hacer cagar.
Se ve que mi discusión con Borg a la hora de querer incluir a la PC en el mundial tuvo más trascendencia de lo pensado, se entendieron mal las cosas que me estaba metiendo con las Home Computers, y el resultado es este.

Pero dejemos eso de lado y vamos a los puntos, a lo que yo quiero hablar, eehhh porque hay mucho para hablar de esto que ha pasado. Primero y ante todo y es lo que debo hacer, voy a empezar con el organizador del mundial, y después de las barras. Urrjjmmm… Hay organizadores de eventos chicos, y de eventos grandes. Organizador de eventos grandes lo fue Spiral Pegasus en su momento con el Top de Sega Genesis, lo fue r*df*r*s con el top de PC, y por supuesto lo ha sido Rodri. Nosotros tenemos el problema de que el mundial actual hoy es manejado por un tipo que no se puede hacer cargo de más de 4 threads al mismo tiempo. Yo ayer le dije personalmente a Guly que era un aprendiz de organizador de eventos, y lo sostengo, es un aprendiz. El aprendiz es el tipo que aprende al lado del maestro. Incluso en el e e e e e mu mundo gremial te pagan por aprendiz. Y Guly es un aprendiz. Yo no quiero que deje su cargo como organizador. Yo quiero que siga organizando mundiales, y este descontrol que esta teniendo actualmente, le sirva como a los masones viste que empezas como aprendiz y terminas como “Maestre”, le sirva experiencia para elevarse a la categoría de maestro. Pero el problema es que, si no aprende, lo mejor que puede hacer es dar un paso al costado. Porque mientras tanto nos tenemos que fumar un mundial que es un ASSCO como esta siendo organizado.

Los otros días en los cuartos de final, urrjmm... quedo claro que está para dirigir un evento chico. No controla a las barras bravas como tiene que hacer… Sigue rompiendo los huevos con los sorteítos en los playoff… Por puro capricho no quiso incluir a PC en el mundial por miedo a que le gane a todas las consolas... Nos quiere vender que una consola muy importante como PlayStation finalmente tiene una hinchada que lo banca, pero va y deja a un tipo inexperto como julian_pincha, que está más capacitado para mover a los hinchas de 3DO o sino ehhh… para dar clases de Tae Kwon Do en el horario nocturno, cuando no va nadie…. Trajo de vuelta a Ziggy para que defienda a Nintendo, pero no le está resultando porque está más preocupado por la Super Famicom y por el coleccionismo… probá con un tipo más mala leche Guly. Hace un cambio! Move! Date cuenta que cuando te dicen que hay mano negra, es que te están manejando el mundial, no te eches para atrás. Dame una señal de que estás combatiendo a los usuarios fantasma, movete, hace algo! A mi no me sirve que hayas puesto a Saturn vs Family para enfrentar a los barras y hacernos creer que tenes el poder de decisión. Lo único que lograste es que se unan y el mundial se vuelva más caótico. Lograste que Nintendo 64 llegara a semifinales. Si si, a S-E-M-I-F-I-N-A-L-E-S! Una consola de 5ta generación que no tiene un puto juego de pelea en 2D como la gente, no merece pasar de octavos! Y no me vengan con el Killer Instinct viejo. Basta de vender humo con el KI. Es un juego para hípsters que odian al Mortal Kombat. A Xbox lo matan porque dicen que sus juegos son todos FPS o de PC, pero, ehh… ustedes si se fijan Xbox tiene juegos de lucha 2D de sobra. Un solo género no te define una consola, es verdad, pero ya tendremos tiempo para hablar de esto en otro thread, no me quiero desviar más.

Entonces si tengo que definir al organizador del mundial: Testarudo, soberbio, inútil, bancado por 3 o 4 usuarios pagos que quieren la moderación en algunos foros, entonces lo bancan a capa y espada. Ustedes se acuerdan, cuando Rodri hacía los mundiales, ahí si era verdaderamente todo muy turbio. ¿De donde se piensan que salieron las barras? De Rodri hermano! Para mantener su poder, para que ganen siempre los participantes que el quiere, necesita de una fuerza de choque, y para eso instalo dos o tres barras que responden directamente el, se camuflan apoyando al Family, a la Genesis, a la Saturn, pero en realidad les chupa un huevo… urjmmm… solo les interesa la plata y responden y apoyan a Rodri para que recupere su poder como organizador de eventos. Pero si estoy en contra de Rodri, ¿por qué al principio dije que es un organizador de eventos grandes? Es muy simple, lo que el creó (en este caso las barras), siempre las supo controlar, ustedes fíjense que cuando se arma un bardo entre dos barras, con tan solo meter un chiflido automáticamente los muchachos se dejan de romper las pelotas y pasan a otra cosa. Rodri te vendía honestidad, pero de atrás te manejaba todo a la perfección. Calculaba todo muy bien. Guly pensó que con los sorteos tendría más controlado el mundial, hasta octavos iba bien, pero cuando llegaron los aprietes, reculo, y se termina filmando haciendo un sorteo. El resultado no solo es que su caballito de batalla queda eliminado de una forma bastante extraña… Urrrjjmmm URRJJJMMM!!! Julian_pincha quien era el que le respondía directamente, le termina pidiendo consejos a los verdaderos barras, a los que invento Rodri. A quien supuestamente tenía que combatir, es a quien finalmente les pide que le enseñen.

Guly seguramente es un excelente tipo. Un excelente amigo, un excelente esposo, un excelente padre, un excelente lector y escritor, un excelente profesional en su rubro… urjjmm… pero no me sirve como organizador de un evento de este tipo. Alguien a quien se les va de las manos la organización de un mundial, lo que mejor puede hacer es dar un paso al costado. Estoy totalmente en contra de la vuelta de Rodri, dado que fue el gestor de todo este cáncer de las barras que vivimos en los mundiales, que es verdaderamente un asco!. Pero a mi me sirve más un tipo que tiene todo controlado, que un tipo al que se le van las cosas de la mano, y los barras hacen lo que quieren con su evento.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Mensaje por ferhound » 11/05/18 12:59

Ahi dice redfires y taekwondo.

No se de que hablas pero guly que es un playstation-boy y haya perdido su consola preferida y nada menos con la N64 da para replantearse varias cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Mensaje por Pierrot » 11/05/18 13:31

La realidad es que me encuentro muy ajeno a este mundial nada de lo que esta me apasiona, ni siquiera la Nintendo 64 que veo que paso de fase y lo demas es siempre lo mismo.

Lo unico que si puedo decir es que Guly tiene el Don de la negociacion. Guly me llamo hace dos semanas a casa. Eran tipo las 3 de la mañana y me estaba clavando una paja. Al escuchar su voz lo reconoci de inmediato: frio, calculador, tirano, sonyboy. Inmediatamente perdi la ereccion y le pregunte que pasaba.

Me dijo en tono frio: "Volve al foro, te tengo un trato que ofrecer". Yo atisbe a sonreir, desnudo como estaba y le respondi casi con tono aniñado: "Pero, Guly... yo me fui del foro, ahora estoy en mi mundo magico de Super Famicom y Switch y estoy feliz".

Creo que pude sentir la cara de bronca del otro lado del telefono al escucharme decir la palabra "feliz". Esa era una sensacion que Guly no experimentaba desde que tomo el cargo de organizador de mundiales, por lo que me comentaron.

Su respuesta fue instantanea y tajante: "Vas a volver pero no como Ziggy, con otra cuenta, con otro nombre, con otra identidad, olvidate de Ziggy. Necesito la contraseña de esa cuenta y necesito que te hagas otra, ¿entendes lo que te digo?"
Realmente me sorprendio ese pedido y le dispare mi duda: "¿Para que queres la contraseña, vas a postear como Ziggy, picaron? Jijiji"
La respuesta no tardo en llegar: "No seas imbecil. Ziggy no va a postear, va a votar, a la gilada le vamos a decir que esa cuenta esta cerrada y que bla bla bla, pero por eso necesito que vos vuelvas, necesito que votes en un partido que especifico que se va a dar dentro de un par de dias, ¿ok?".
"¿A cambio de que, Guly? Vos sabes que yo no doy puntada sin hilo. Ademas me voy a ganar mas enemigos por mi vuelta, por que aceptaria?" le pregunte por telefono, aun desnudo.
"Aceptarias porque te conviene, creeme, tengo algo muy bueno que ofrecerte si aceptas pero recien te lo voy a mandar por mp cuando te crees tu usuario. Pierrot, ese es el nick que tenes que ponerte. Y ... sobre que te vas a ganar enemigos ... si, seguramente. Pero ya estas acostumbrado a eso. Volve como Pierrot, vota en el partido que te digo por mp y luego yo te garantizo que vas a tener una recompensa a tu medida. Sin trucos"

Ahi me corto la llamada, y ahi estaba yo, desnudo, con un telefono en la mano, mi pene flacido en la otra y muchas preguntas en la cabeza sobre lo que acababa de suceder. De curioso segui todas las indicaciones de Guly, vote en ESE partido que me dijo y ya puedo decir que recibi mi recompensa, aunque eso no se va a empezar a notar en el foro hasta dentro de un tiempo.

Solo me resta decir que el personaje de Guly hace quedar a Rodri como un nene de pecho. Es Guly la verdadera mano que mueve los hilos de mas cosas que un mundial foristico. La verdad ha sido revelada. La caja de Pandora ... abierta.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Mensaje por najadentaku » 11/05/18 14:12

Muy buenas las onomatopeyas de la tos :lol:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Mensaje por Guly » 11/05/18 14:26

Esto me llego por MP ayer Jueves a la 1.15 de la madrugada.

Imagen

Me despierto a la mañana y despues de verlo, voy al thread de Nintendo 64 vs. PlayStation, y habia ganado la 64.

Nada mas que decir.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Mensaje por Rodri3 » 11/05/18 14:36

:lol:

Voy a contarles un rumor que escuché en los pasillos sobre el partido de PlayStation vs Nintendo 64.
Ahora mismo tendría que ir a sacar los dólares del banco, antes que se vaya todo al carajo, pero bueno, después de tanta acusación tengo que limpiar mi nombre. Y aunque pierda unos millones por el tema lebacs, creo que amerita que les diga la verdad.

La cosa viene de hace unos años, de un trato que Sony y Nintendo tuvieron, pero que terminó en fracaso

Imagen

Todos sabemos que Nintendo estaba coqueteando con Sony a fines de los 80. Y todos sabemos que Nintendo le metió los cuernos con Philips a principios de los 90.
Y que nada bueno salió de eso.

Imagen

La cosa es que Sony cortó con Nintendo, borrándolo de Facebook y Whatsapp (eran japoneses, estaban re adelantados en los 90). Y Nintendo al poco tiempo terminó también sin Philips y teniendo que pagar el mantenimiento de esos hijos con capacidades diferentes que fueron los juegos de Zelda y Mario.

Pero a Sony le chupaba un huevo todo eso. Sabía que se la iba a cobrar.

Ya sabemos cómo Nintendo maltrataba a las third parties, haciéndolas laburar cual mano de obra esclava.
Por izquierda, Sony las convenció de irse con ellos, que iban a sacar una consola nueva, que iban a poder laburar más tranca, con menos presiones y golpes.
Y así, de a poco Sony iba tramando el Fin del Sentir.

Pero le quedó una carta más bajo la manga. Patoteó a Nintendo y la amenazó con llevarla a juicio por la metida de cuernos. Nintendo, ya sin third parties y teniendo que mantener a un par de pibes, pidió clemencia.

Sony se cagó de risa y aceptó entregar el mundial a cambio de que la gran N no desaparezca.

Porque todos sabemos la guita que se llevan los primeros 4 acá.
Hay más que votos mala leche, transfugueadas, bardos y amenazas de baneo. Acá la gracia es terminar en el podio para llevarse la tarasca!

A Sony le chupa un huevo entregar el mundial. Hace 4 generaciones de consolas que tiene endulzadas a las third parties y viene ahogando al resto de las consolas.

Bueno, eso es lo que puedo contarles por ahora.

Voy a ver si llego al banco así armo el bolso para irme a Panamá.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Mensaje por julian_pincha » 11/05/18 15:10

Puede ganar cualquiera.
Muy bizarro.
Genial.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Mensaje por Napalm » 11/05/18 19:14

Guly escribió:
11/05/18 14:26
Nada mas que decir.
Che pero tendrías que hacer tu descargo.
Pierrot escribió:
11/05/18 13:31
Gansadas
Todo este humo que trae Pierrot a.k.a. Ziggy es parte de la defensa de Guly. Nos quiere hacer creer que impone autoridad y me quiere desacreditar, por eso manda a Pierrot a decir estas barbaridades, no es más que eso.

Las verdades sobre Ziggy las dije en su momento en este post
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Mensaje por Guly » 11/05/18 19:44

Napalm escribió:
11/05/18 19:14
Guly escribió:
11/05/18 14:26
Nada mas que decir.
Che pero tendrías que hacer tu descargo.
Mañana van a tener mi descargo.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [MUNDIAL/HUMO] La gestión de Guly y los barras

Mensaje por Cross » 11/05/18 19:49

La pregunta que nos deberíamos hacer todos, en frío y esperando una respuesta tácita sería:

¿Qué necesidad de desnudarse por completo para hacerse una paja?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder