¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por sven23 » 25/07/18 16:00

Me arrepiento de no invertir más tiempo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Napalm » 25/07/18 18:27

Este thread no debería existir, el que se arrepiente, que se vaya del foro, y no me vengan con discursos de como hay que vivir la vida.
Seibu escribió:
25/07/18 11:14
Solo de algunas puntuales como todas las horas en MMORPG como Lineage 2 o Guild Wars que por suerte no fueron muchas pero cada minuto fue un desperdicio.

Al Day of Defeat (mod de HL tipo Counter) jugué mil horas a lo largo de varios años. Es el juego al que más horas le dedique por lejos. No me arrepiento, pero me perdí de jugar a muchos otros juegos durante este tiempo.
Me tenes que pasar tu cuenta de Steam, y darme clases de Day of Defeat. Nunca lo pude disfrutar como se debe a ese juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Queca » 25/07/18 19:05



Jamas! Pobres de aquellos que malgastaron su juventud fornicando y bebiendo cervezas mientras yo leveleaba chocobos para sacar el dorado.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por ferhound » 25/07/18 19:18

sven23 escribió:
25/07/18 16:00
Me arrepiento de no invertir más tiempo.
Verguenza te deberia dar! no hay excusas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/07/18 19:24

¿Alguien dijo Day Of Defeat?

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por MASTERGLORY » 25/07/18 19:28

JAMAS! Como Link: gracias a los videojuegos aprendí electrónica básica que luego se transformó en profesional que por mucho tiempo y me dio para vivir, ya que todo comenzó por reparar joystics, consolas y televisores para poder jugar en mi casa y en la de amigos.

Aprendí portugués con el Phantasy Star y bastante ingles con bocha de juegos...

Gracias a los videojuegos aprendí a desarrollar mis propios juegos y con ello vino mi interés por la programación, modelado 3d, creación de musica electrónica, etc a tal punto que para mi desarrollar videojuegos es otro canal por el cual expreso mis inquietudes artísticas...

Honestamente estoy convencido de que fue tiempo muy bien invertido ya que me dio mucho y tampoco me generó problemas en los estudios o en mi interacción social.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Napalm » 25/07/18 20:27

DRAKE HARRIS escribió:
25/07/18 19:24
¿Alguien dijo Day Of Defeat?

Drake sabe :rock: :P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Cross » 25/07/18 21:00

@Napalm me leíste el pensamiento.

Refugiarse en un video juego que te atrape es hermoso.

Tiempo bien gastado.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Faker » 25/07/18 21:26

No Yay. No me arrepiento para nada, soy un nerd!
Aguanten los pixels

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Kori » 26/07/18 14:33

Que bien me cae la gente de este foro xD

Responder