¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Napalm » 06/08/18 23:59

sven23 escribió:
06/08/18 23:12
No diría "desprecio" y como muchos me pasa con géneros más que con sagas.
No es literal lo de desprecio.
sven23 escribió:
06/08/18 23:12
Y los que fueron furor en la era PS3/XBOX 360 con 75% de cinemática cada 3 botones que presionás me dan ganas de apagar la consola y poner una película animada, ya nombraron un par de esos.
+99999999999999999999999

Una consulta a los que no le gustán los juegos de fútbol. ¿No les gustan los juegos de fútbol directamente porque no les interesa para nada ni les gusta el fútbol cocmo deporte? o simplemente no les gustan los juegos de fútbol como videojuegos, lo que no tiene que significar que no disfruten jugando al fútbol o mirando un partido de su equipo.

Si no la Jordanie, y me explico, a mi me encanta el fútbol y juego siempre (soy un amargo eh!), pero hoy por hoy trato de evitar a toda costa un videojuego de ese género, cada día me embolan más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Guly » 07/08/18 0:42

Napalm escribió:
06/08/18 23:59
Una consulta a los que no le gustán los juegos de fútbol. ¿No les gustan los juegos de fútbol directamente porque no les interesa para nada ni les gusta el fútbol cocmo deporte? o simplemente no les gustan los juegos de fútbol como videojuegos, lo que no tiene que significar que no disfruten jugando al fútbol o mirando un partido de su equipo.
Yo tengo una teoria bien definida al respecto. Pero quiero ver que responden a esta pregunta.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por ferhound » 07/08/18 1:10

redfires escribió:
05/08/18 21:49
los juegos de futbol eran mas copados cuando tiraban mas a arcade



este juego parece que tiene eso
Me pasa eso, no soporto la simulacion de deportes de pelota (aclaro de pelota porque si me gusta la simulacion de coches como Forza o Gran Turismo).

Un ejemplo de un buen juego de futbol:


Un ejemplo de un mal juego de futbol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Cross » 07/08/18 1:32

¿Es políticamente incorrecto decir que SEIS Megaman es un tanto exagerado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por redfires » 07/08/18 1:46

ferhound escribió:
07/08/18 1:10
redfires escribió:
05/08/18 21:49
los juegos de futbol eran mas copados cuando tiraban mas a arcade



este juego parece que tiene eso
Me pasa eso, no soporto la simulacion de deportes de pelota (aclaro de pelota porque si me gusta la simulacion de coches como Forza o Gran Turismo).

Un ejemplo de un buen juego de futbol:


Un ejemplo de un mal juego de futbol:
EU para aguante el FIFA 07 hasta esa época era aún arcadosa la saga... Si habré viciado con ese juego.. fue el último FIFA que le di mucho vicio

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por sakichanes » 07/08/18 2:02

Napalm escribió:
06/08/18 23:59

Una consulta a los que no le gustán los juegos de fútbol. ¿No les gustan los juegos de fútbol directamente porque no les interesa para nada ni les gusta el fútbol cocmo deporte? o simplemente no les gustan los juegos de fútbol como videojuegos, lo que no tiene que significar que no disfruten jugando al fútbol o mirando un partido de su equipo.

Si no la Jordanie, y me explico, a mi me encanta el fútbol y juego siempre (soy un amargo eh!), pero hoy por hoy trato de evitar a toda costa un videojuego de ese género, cada día me embolan más.
No se me ocurre algo que "desprecie", así, literal, debe haber algo capas.

No me gusta el futbol como deporte y menos todo lo que genera, sobretodo en argentina.
Los juegos de futbol? me lo recuerdan, pero puedo jugar a cualquier juego y "disfrutar" un partido o dos para molestar a algun amigo, ganarle a alguno que se hace el loco y no sabe jugar y esas boludeces entre amigos.
Disfruto más juegos de futbol como el Goal de family o el Fifa 97, que le sacaba los full y se transformaba en un futbol caco donde ibas cabeceando a la gente, le tumbabas todo el equipo con arquero y todo y hacías el gol.
El Virtua Striker de Sega en el arcade era un espectaculo y lo jugué bastante solo por eso, aunque la tematica no me llamara.

Hasta prefiero jugarte algun juego de futbol embolante que un gran turismo, donde me quedo dormido.
Cross escribió:
07/08/18 1:32
¿Es políticamente incorrecto decir que SEIS Megaman es un tanto exagerado?
No sé, vo decí lo que tengá gana, para correcciones políticas tenemos las pelis de mierda que tan rompiendo todo.

A mi me gustaban y me gustan, mientras sigan siendo buenos, que no se acaben nunca.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por julian_pincha » 07/08/18 8:49

Megaman es un sólo juego, pero que viene en 6 cuotas.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Guly » 07/08/18 11:15

julian_pincha escribió:
07/08/18 8:49
Megaman es un sólo juego, pero que viene en 6 cuotas.
¡Durísimo!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por najadentaku » 07/08/18 11:45

Quiero leer la teoría de Guly.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por julian_pincha » 07/08/18 13:35

Hablando mas en serio, a favor de los rockman fueron agregando mecánicas.. la barrida, la carga del cañon de protones..

Assassins creed no.

Responder