Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

encuesta

juego de accion puro y duro
12
67%
sigilo
6
33%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Mensaje por julian_pincha » 05/08/18 19:08

Sigilo, absolutamente.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Mensaje por sakichanes » 05/08/18 21:37

Me gustan los dos, pero elijo por encima el quilombo, porque la mayoría de las veces vengo a distenderme y me gusta no tener que pensar tanto.
Pero también cuando estoy descanzado, me gusta mucho hacer toda la gilada cuidadosamente.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Mensaje por Pierrot » 05/08/18 21:50

Sigilo a morir. De hecho en Skyrim, que estoy jugando en Switch, me elegi la raza gatuna y soy EL CAPO con arco y flecha ademas de robar. Eso de agarrar un arma y salir al combate nunca fue lo mio, siempre me gusto jugar de manera mas cautelosa, mas precisa. Lo mismo en los RPG: jamas un guerrero, siempre un ladron o un mago blanco o negro.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Mensaje por redfires » 05/08/18 21:55

yo por mi parte ultimamente prefiero los fps donde tenga mas sigilo, que ir a matar a lo loco, aunque aveces termino haciendo mucho quilombo por lo manco
juegos que se me ocurren ahora son el metal gear solid, el primer thief, hitman 2, system shock 2, deus ex, comandos, xcom 2 en parte entre otros.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/08/18 21:57

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Mensaje por Napalm » 05/08/18 23:25

redfires escribió:
05/08/18 21:55
yo por mi parte ultimamente prefiero los fps donde tenga mas sigilo, que ir a matar a lo loco, aunque aveces termino haciendo mucho quilombo por lo manco
juegos que se me ocurren ahora son el metal gear solid, el primer thief, hitman 2, system shock 2, deus ex, comandos, xcom 2 en parte entre otros.
No sabía que tenías tan presente el Commandos, cuales jugaste? System Shock 2 te parece? Alguna que otra parte si, pero también tengo recuerdos de haberme cagado a tiros a lo loco también.

Yo creo que también depende de las épocas, en mi caso estoy con los extremos, le meto partidas multiplayer a HL, a la vez que me voy pasando con paciencia el primer Commandos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Mensaje por Cross » 05/08/18 23:46

Ikari Warriors :)

@Guly que juegazo el black por Dios! Hace poco me colgo de nuevo en su version Xbox, sin embargo la falta de muñeca comparado con los tiempos que lo jugue en PS2 fue tan notoria que tuve que abandonarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Mensaje por redfires » 06/08/18 0:39

Napalm escribió:
05/08/18 23:25
redfires escribió:
05/08/18 21:55
yo por mi parte ultimamente prefiero los fps donde tenga mas sigilo, que ir a matar a lo loco, aunque aveces termino haciendo mucho quilombo por lo manco
juegos que se me ocurren ahora son el metal gear solid, el primer thief, hitman 2, system shock 2, deus ex, comandos, xcom 2 en parte entre otros.
No sabía que tenías tan presente el Commandos, cuales jugaste? System Shock 2 te parece? Alguna que otra parte si, pero también tengo recuerdos de haberme cagado a tiros a lo loco también.

Yo creo que también depende de las épocas, en mi caso estoy con los extremos, le meto partidas multiplayer a HL, a la vez que me voy pasando con paciencia el primer Commandos.
El uno lo pasé hace 2 años, gran juego pero jodido

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Mensaje por Guly » 06/08/18 1:05

Cross escribió:
05/08/18 23:46
@Guly que juegazo el black por Dios! Hace poco me colgo de nuevo en su version Xbox, sin embargo la falta de muñeca comparado con los tiempos que lo jugue en PS2 fue tan notoria que tuve que abandonarlo

Y el de X Box es un poco mejor que el de PS2. El unico garron de ese juego es que no tenga Multiplayer.

Red, ¿System Shock sigilo? Mmm...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo

Mensaje por redfires » 06/08/18 1:30

El 2 por lo menos tenias que evitar cámaras de seguridad ya que si te detectaban te venían una buena cantidad de enemigos.
Aparte es un juego complejo donde las municiones escasean, los enemigos eran duros y las armas se te podían romper

Responder