Gato por Liebre

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Gato por Liebre

Mensaje por Alexei » 07/08/18 1:38

Ya mencione alguna vez que de niño ansiaba tener un Dig Dug para Atari, que no habia en ningun lado para comprar y si habia era carisimo, y cuando fui a comprar uno copia con la figura de los personajes del Dig Dug lo compre y era Berserk....

En otra me paso lo mismo, deseaba un Jungle Hunt con toda el alma, voy y compro uno con la etiqueta similar y era Pitfall....

En otra ocasion compre por Facebook un Mega Drive japo en caja y todo, se veia fantástico y en muy buen estado, y el alto precio lo confirmaba. Lo pedi a ciegas solo por las fotos, hice el deposito y espere, cuando me llegó lo abri y desde la caja que se veia mal la cosa, lo abri y el plastico de la consola y de los mandos era como de los baldes de agua berretas, malisima la calidad, era obvio que era copia, miro atras y tenia dos salidas AV, una de audio y otra de video, todo mono... la conecto y la imagen era pasable, pero el sonido daba asco de malo, parecia Atari, desarmo la consola y tenia al medio una plaquita de 5x5cm con una gota... igual los mandos....

Me vendieron gato por liebre...

Y ustedes tambien compraron alguna vez gato por liebre? no necesariamente de juegos, sino de cualquier producto.

Saludos.

PD. Una semana despues de que llegó la Mega Drive trucha tambien vendi gato por liebre, peeero me pagaron como de gallina muerta...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Gato por Liebre

Mensaje por redfires » 07/08/18 1:48

Compré un Metroid Zero y en realidad era otro juego muy choto

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Gato por Liebre

Mensaje por Alexei » 07/08/18 3:38

:lol:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2929
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Gato por Liebre

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/08/18 6:13

sí, a veces pasa... mirad este pendrive con tuercas que se hace pasar por un disco duro externo :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Gato por Liebre

Mensaje por Hikaru » 07/08/18 10:21

A mi vieja, le embocaron uno de esos familys con forma de ps3, eran otras épocas, mi hermano le pidió la ps3 de regalo y bueno....
"Si es lo mismo me dijo el muchacho, aparte esta estaba más barata"
Barato fue el activador en la sra danishevsky.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Gato por Liebre

Mensaje por Guly » 07/08/18 11:17

Hikaru escribió:
07/08/18 10:21
A mi vieja, le embocaron uno de esos familys con forma de ps3, eran otras épocas, mi hermano le pidió la ps3 de regalo y bueno....
"Si es lo mismo me dijo el muchacho, aparte esta estaba más barata"
Nooo, qué garrón eso. Qué caradura el vendedor. Nunca había conocido a nadie que haya sufrido el engaño de "Family x PS One"...y menos que menos "Family x PS3". ¿No fueron a hacer un reclamo? Sabés el lío que armo yo.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Gato por Liebre

Mensaje por julian_pincha » 07/08/18 13:38

jajaj el vendedor un fenómeno. Debe estar en las islas caimán ahora con la guita de la gente que estafó. Que garca.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Gato por Liebre

Mensaje por najadentaku » 07/08/18 13:52

Recuerdo dos ocasiones, la primera fue cuando estaba recontra calenchu por tener una SNES y el Super Mario World, ya que lo habia jugado en la casa de un vecino, y era muy duro volver a mi casa y jugar al Family después de haber visto 16-bit. En mi desesperacion e inocencia, vi un cartucho de family con una etiqueta de SMW, sin Mario, pero con Yoshi, era el "Super Bros 6".
Cuando llegué a casa y lo probé, no digo que esperaba que sea como en SNES, pero tenía la esperanza que sea una version 8-bit del SMW, me encontré con el famoso hack del Tiny Toon Adventures que cambia el sprite de buster bunny por Mario. Con un amigo nos convencimos de que, tal vez, al llegar al final del juego y pasarlo, empezaba el verdadero SMW. Con eso en mente nos propusimos pasarlo. El SMW nunca apareció, Yoshi tampoco, pero la verdad es que el Tiny Toon igualmente es un juego divertido :P
La otra no es exactamente una situación así, pero recuerdo que estaba muy cebado por conseguir el Sonic & Knuckles, venía de ver videos de revistas españolas con las que te cebaban con el sistema "lock-on", y además ya venía de jugar al Sonic 3. Un día me regalan el Sonic & Knuckles, pero la caja era el dibujo del Sonic 3, lo mismo el label del cart, la imágen de Sonic parado en la selva haciendo el "3" con la mano, aunque decía "S&K" en vez de Sonic 3. Antes de probar el cartucho, ya me bajonié, pensando que habían cagado a mi abuela que fue la que me lo regaló. Ya en ese entonces estaba al tanto de que los juegos de Sega no eran lo que se dice original, pero con el S&K me terminé de cerciorar, ya que no había ningún sistema lock-on como promocionaban las revistas. Desanimado, igual puse el cartucho en la consola, solo para no quedar como un desagradecido, y para mi sorpresa, sí era el Sonic & Knuckles. No había lock-on, pero estaba jugando en Mushroom Hill, y demás mundos nuevos que no conocía.
Todavía tengo los 2 cartuchos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Gato por Liebre

Mensaje por ferhound » 07/08/18 14:50

Que buena onda conservar los cartuchos y cosas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Gato por Liebre

Mensaje por Alexei » 07/08/18 14:51

najadentaku escribió:
07/08/18 13:52
...Con un amigo nos convencimos de que, tal vez, al llegar al final del juego y pasarlo, empezaba el verdadero SMW. Con eso en mente nos propusimos pasarlo. El SMW nunca apareció, Yoshi tampoco...
Que tierno, eso es lo que se llama inocencia infantil :P

Hubieron muchas leyendas urbanas en torno a los videojuegos, que si terminabas tal o cual juego sin morir te aparecia otro juego o un plus que al final nunca aparecia.

Me acuerdo que una de esas leyendas partió del Metroid, ya fue tremenda novedad que Samus apareciera sin el traje tras terminar el juego con ciertas condiciones, todos lo decian pero yo nunca les crei sino hasta que lo vi con mis propios ojos, efectivamente Samus aparecia en "traje de baño" :shock: y de ahi surgio la leyenda de que si terminabas el juego sin hacerte tocar y DOS VECES samus aparecia desnuda :lol:

Debo reconocer que todos nos pusimos en campaña imposible de concretar el desafio, fracasando una y otra vez en el intento.... :P

Responder