Electronic Arts: "En 10 años ya no existirán las consolas"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Electronic Arts: "En 10 años ya no existirán las consolas"

Mensaje por Pierrot » 14/08/18 18:56

Lo que yo creo que va a desaparecer si o si es el formato fisico.
El formato fisico standard me refiero. Seguramente lomunico que quede van a ser las ediciones especiales que en dicho momento seran RE especiales porque seran las unicas en formato fisico. Vendra el cd/cartucho con miles de cosas en una caja re linda y sera a elevados precios, pero las ediciones fisicas comunes del juego ya no existiran, se podran descargar difitalmente unicamente.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Electronic Arts: "En 10 años ya no existirán las consolas"

Mensaje por Napalm » 14/08/18 18:58

Magnus87 escribió:
14/08/18 13:51
No es que quiera llevarte la contra pero siempre se trató de que las consolas sean algo más que sólo para los jueguitos.

En un principio eran simples accesorios pero con el tiempo fueron incorporando esas funciones de manera interna.

Reemplaza el VCD por netflix, el módem externo por Wifi/RJ45, el reproductor de CD por Spotify......

Son cosas adicionales que antes te las vendían como accesorios y ahora son servicios extras.

Podes decir que los juegos de ahora no te llaman la atención como antes pero la esencia de los videojuegos no se perdió, todo lo contrario, ahora juega hasta el vigilante de la esquina.

Si ahora una mina te pela una teta frente a tu cara no te vas a sorprender de la misma forma que la primera vez por el simple hecho que ya las viste cientos de veces, de todos los tamaños y formas.

Nosotros ya vimos prácticamente a la industria de los jueguitos crecer y ya conocemos casi todas sus mañas por ende no vas a sentir lo mismo que antaño. Sin embargo un pibe que nació en el 2006 es muy probable que la generación de PS3 sea su favorita o tal vez la PS2 si tuvo un hermano o primo mayor.

Yo crecí con una Commodore 64 ya que era la que mi viejo usaba por aquel entonces, jugaba en especial a los títulos de Activision que eran ports del Atari 2600 y usaba el mismo joystick, así que también el guardo gran respeto a Atari.
Pero yo no hablo puntualmente de los juegos, actuales o de antaño, hablo de las consolas en sí. Nunca oíste o leíste la frase "las consolas cada vez se parecen más a la PC?" Antes si encedías una GameCube, metías el disco y jugabas. Ahora si si encedes una Xbox One lo primero que tenes que hacer es conectarte a internet, actualizar la consola. Luego crear tu perfil, porque ahora es así. Luego metes el disco, descargas los parches, si te viene algún DLC, instalarlo, y luego recién ahí, jugar. Es eso similar a las consolas de antes? Te puse de ejemplo la GameCube como para no irme tan al pasado. No tiene nada que ver con los juegos en sí.

Yo también juego cosas para la gilada. Uno de mis juegos preferidos es uno de los principales asesinos de los arcades, lo jugó la gilada de mi tiempo en los cybers (desde los más grandes hasta los más chicos), y hasta día de hoy lo sigue jugando la gilada en las KrystiNets. Y si, creo que sabes a que juego me refiero.

Coíncido con Pierrot, de formato físico solo quedaran ediciones especiales, cada vez tiene menos sentido comprar una cajita + disco.

PD: Por mi que me pelen muchas tetas antes, ahora, y en el futuro :P
PD2: En caso de que vivan en San Luis, las netbooks son las "SaaNets" (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Electronic Arts: "En 10 años ya no existirán las consolas"

Mensaje por najadentaku » 14/08/18 20:40

Para mi el futuro está en el Islam.

Responder