[MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
Moderador: Guly
Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
Pasa algo con los Megaman de Nes y es MUY MALO: Son todos igualitos!
Es como agarrar lo que en mis tiempos se llamaba "Boulder Dash Factory", en el Atari 130xe, que era un "motor" para contruir niveles a tu gusto para jugar en el Boulder Dash (juego muy popular antes que ud nazcan) y empezaron a aparecer diskettes con Boulder Dash 16, 17, 32, 99, etc.. la gente hacia niveles jodidos, les cambiaba color, le ponia diamantes jodidos de conseguir, le escondia la puerta de salida, al final hacian 16 niveles y lo "compilabas" y lo distribuias, y era un juego "distinto" pero en esencia era lo mismo puesto que se usaban las mismas herramientas de construccion del original y de otras versiones caseras.
Eso mismo es el Megaman de Nes, es todo lo mismo, los mismos sprites mas algunos nuevos y otros fondos y cambios apenas perceptibles, no deberia haber 6 megamanes, sino deberia ser asi:
Megaman 1
Megaman 1.2
Megaman 1.3
Megaman 1.4
Megaman 1.5
Megaman 1.6
Y ya, y recien un Megaman 2 para Super Nintendo.
COSA DISTINTA es con los juegos de Mario Bros, el 1 es una cosa, el 2 ya es distinto graficamente (gracias Doki Doki) y el 3 es tambien MUY diferente, asi se deben hacer los juegos, con diferencias notables.
Capcom te equivocaste, refritaste lo mismo y robaste tal como lo hiciste con Street Fighter 2 y todo lo demas que has sacado despues, yo te condeno. Shame on you.
Now keep calm and count the money.
Es como agarrar lo que en mis tiempos se llamaba "Boulder Dash Factory", en el Atari 130xe, que era un "motor" para contruir niveles a tu gusto para jugar en el Boulder Dash (juego muy popular antes que ud nazcan) y empezaron a aparecer diskettes con Boulder Dash 16, 17, 32, 99, etc.. la gente hacia niveles jodidos, les cambiaba color, le ponia diamantes jodidos de conseguir, le escondia la puerta de salida, al final hacian 16 niveles y lo "compilabas" y lo distribuias, y era un juego "distinto" pero en esencia era lo mismo puesto que se usaban las mismas herramientas de construccion del original y de otras versiones caseras.
Eso mismo es el Megaman de Nes, es todo lo mismo, los mismos sprites mas algunos nuevos y otros fondos y cambios apenas perceptibles, no deberia haber 6 megamanes, sino deberia ser asi:
Megaman 1
Megaman 1.2
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Megaman 1.4
Megaman 1.5
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COSA DISTINTA es con los juegos de Mario Bros, el 1 es una cosa, el 2 ya es distinto graficamente (gracias Doki Doki) y el 3 es tambien MUY diferente, asi se deben hacer los juegos, con diferencias notables.
Capcom te equivocaste, refritaste lo mismo y robaste tal como lo hiciste con Street Fighter 2 y todo lo demas que has sacado despues, yo te condeno. Shame on you.
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Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
Wily wars es el claro ejemplo de que se podría haber continuado en los 16 bits
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Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
Ningun fanatico de la saga Zero?
Última edición por Console Wars el 10/08/18 17:09, editado 1 vez en total.
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Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
Igual y si andas con muchas ganas puedes conseguir la colección de Megaman Zero que salió para el DS, incluye los 4 juegos tanto en su modo original, como en un modo historia, dónde no te tienes que preocupar por las penalizaciónes de usar los elfs y esas cosas. Del ZX veo muy difícil que exista un compilado dado que sólo hay 2 juegos .Console Wars escribió: ↑09/08/18 22:52El que quiero que saquen a continuacion (hablando de utopias imposibles) seria el Megaman Zero Legacy Collection, con los 4 Megaman Zero de GBA, y los dos Megaman ZX de DS. Seria un golazo y creo que ahi si Capcom se volveria a ganar el cariño de sus fans como fue en su epoca.
Sobre megaman zero, la verdad es que se me hizo innecesariamente difícil, también el tema del grindeo de los elfs era toda una lata, es la saga a la que menos aprecio le tengo
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Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
Claro, se del compilado de DS, y tambien que solo son 2 los ZX, pero por eso y como ademas siguen practicamente la misma linea cronologica, pienso que seria lo logico hacer un Legacy Collection con esos 6 juegos.
Yo los jugue en su momento y no se me hicieron tan dificiles; en cualquier caso lo que me encanta es la historia de los juegos y como tomaron lo visto en la saga X y construyeron una leyenda propia para Zero en base a eso.
Yo los jugue en su momento y no se me hicieron tan dificiles; en cualquier caso lo que me encanta es la historia de los juegos y como tomaron lo visto en la saga X y construyeron una leyenda propia para Zero en base a eso.
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Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
Si contas el hack de darkwing y el rockboard son 8 los rockman de family jajaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
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Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
yo jugue muy poco al megaman, el unico que juego que termine fue el megaman x
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Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
Como dijeron por ahí es muy de Capcom hacer un juego y pulirlo en sus "secuelas"
No se si fueron demasiados. A lo mejor sobra alguno pero si bien la base parece ser la misma, cada entrega modifica y casi siempre mejora algunos aspectos. No me da para hacer una lista exhaustiva de cada uno pero el primer Megaman fue un juego medio corto, demasiado difícil y poco balanceado. Igual que con Street Fighter la secuela fue la que paso a la historia y puso las bases para el resto. Después metieron la barrida, el Mega Buster (que son movimientos básicos del personaje hoy) robots amigos de ayuda, niveles con dos salidas, mejoras alternativas, etc.
El dos y el tres son los mejores pero cada uno es un muy buen juego.
No se si fueron demasiados. A lo mejor sobra alguno pero si bien la base parece ser la misma, cada entrega modifica y casi siempre mejora algunos aspectos. No me da para hacer una lista exhaustiva de cada uno pero el primer Megaman fue un juego medio corto, demasiado difícil y poco balanceado. Igual que con Street Fighter la secuela fue la que paso a la historia y puso las bases para el resto. Después metieron la barrida, el Mega Buster (que son movimientos básicos del personaje hoy) robots amigos de ayuda, niveles con dos salidas, mejoras alternativas, etc.
El dos y el tres son los mejores pero cada uno es un muy buen juego.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
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- ferhound
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Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
Es increible com hay Megaman/Rockman 6 y no Super Mario 6 siendo que es mas mainstream este ultimo.
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- julian_pincha
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Re: [MEGA MAN] 6 es mucho y 3 es poco?
si habré gastado horas de mi vida con el willy wars