Los 10 peores juegos de Mario

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Los 10 peores juegos de Mario

Mensaje por Shinnok » 20/01/08 13:45

Bueno, ví este video en GameTrailers y me pareció interesante compartirlo con ustedes a ver que opinan, está en inglés pero igualmente dentro de todo se entiende y está muy copado por el sentido del humor que tiene.

[youtube][/youtube]

Link Original

[gtrailers]http://www.gametrailers.com/player/23547.html?type=flv[/gtrailers]

PD: Hernán si sabés hacer para que el video se vea directamente desde RG editamelo, yo probé el [gtrailers][/gtrailers] y no me anduvo :?

editado por Fede: Hola julio lo encontre en youtube y lo puse, te mando un besito :lujuria:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Los 10 peores juegos de Mario

Mensaje por @lex Kidd » 20/01/08 14:09

Buen aporte Julio... aunque dada tu condición de AZUL, que venga de ti este vídeo es un poco socarrón, eh... :roll: .
En general estoy deacuerdo con la lista, muchos de los títulos no los conocía...
Obviamente, cuando explotas una franquicia tanto, por fuerza tienen que salir churros... pero la mayoría no son juegos del Mundo Mario en sí, sino juegos dónde Mario aparece como convidado de piedra... pero bueno.
Una cosa que me fastidia es ver como sistemeticamente se critica a los juegos educativos, como Mario Early Years (el número 3). Un juego lo tienes que criticar en su contexto, ese juego va dirigido a niños pequeños (con la habilidad propia de un niño pequeño, habilidad no apta para jugar a un Mario Bros 3), y estareis conmigo en que los niños pequeños también tienen derecho a disfrutar de Mario. Por eso me jode que reviewers como los de este video (con las pelotas más negras que el carbón :lol: ) critiquen a un juego "de guardería". :enojado:
Bueno, y antes de irme, defender al Mario Bros 2, puede que no tenga el espíritu de Mario, que sea otro juego enmascarado, pero no por ello deja de ser un plataformas divertidísimo... no lo voy a reconocer si no es delante de mis abogados, pero no es el Mario (de la trilogía de Nes) que menos me gusta... :roll:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 20/01/08 14:34

Se fueron a la mierda. Aguante el Super Mario Bros 2. Ahorita estaba justo por irme a jugarlo.
y caganse de la risa, pero yo tenía el Mario Fundamentals y el Go Fish! la zarpa.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/01/08 14:54

jajajaja :lol: tranquilos amantes de Mario :!: A mi también me gusta mucho Mario y disfruto de sus juegos, tomenselo con soda no se ofendan, el video está hecho de manera chistosa, no tomen muy en serio lo que dicen, aunque la lista está bastante bien hecha.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 20/01/08 16:28

Yo estoy en el laburo y no puedo entrar en Gametrailers, pero ALEX!!! MEtete y en la seccion de Screwattack tenes los mejores y peores Sonics de la historia. Postealo para que este azul cierre su boquita.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/01/08 17:03

¡Pero que recuerdos! El Wrecking Crew me encantaba! Lo jugaba en el family de un primo, pero eso fué hace unos 10 años, y de ahí no lo jugué más porque no sabía el nombre del juego. Y ahora que lo veo en esta lista aproveché para anotarlo, ya me bajé la rom. :D Con respecto a la lista, a la mayoría de los juegos no los conocía, salvo el Super Mario Bros 2, que me parece muy bueno, y el Wrecking Crew. Hay otros de ahí que sentí nombrar pero no los jugué nunca. ¿El Mario Hotel es para la consola esa de Philips que también tenía el peor Zelda jamás visto?
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/01/08 18:12

Juanca28 escribió:¿El Mario Hotel es para la consola esa de Philips que también tenía el peor Zelda jamás visto?
Sí es para la Philips CD-i jeje

:oops: por favor Fede esos besitos que no lean los demás a ver si piensan mal, seamos discretos, si :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 21/01/08 1:00

No coinsido en absoluto en poner como peor mario al Super Mario 2 que es un juegazo y tampoco el wrecking crew .
Eso lo hicieron porque no tenian con que completar los 10 puestos para mi.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 21/01/08 2:33

No coincido en tres juegos, Super Mario Bros 2, Wrecking Crew, y especialmente en el Mario Picross, este ultimo juego me encanta, lo jugaba emulandolo en la DC y ahora en la GBA, al que le gusten los puzzles no se puede perder este juego.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/01/08 8:15

En este thread se huele mucha influencia azulada... :P Pero tampoco estoy de acuerdo con la lista... Se ve que no tenian muchos malos juegos de Mario, y pusieron hasta los de nenes de jardin... El Wrecking Crew, me encantaba de chica, porque como Juanca lo jugaba en mi Family. Y no es tan malo. El Super Mario 2, tambien lo jugue. Si bien no llegue a terminarlo, lo jugue bastante. Y taaaaaan malo no es tampoco. Y opino como @lex, deberian de haberse fijado bien en los juegos. Y no poner en la lista "apariciones" de Mario. Ni juegos para niños. Sino juegos posta de Mario sacados por Nintendo. Eso hubiera sido mas validero :?

Piensen, si Sega hubiera prestado a Sonic a otras empresas, ustedes creen que el erizo no hubiera tenido $$$ esta clase de juegos infantiles???
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder