Buen aporte Julio... aunque dada tu condición de
AZUL, que venga de ti este vídeo es un poco socarrón, eh...

.
En general estoy deacuerdo con la lista, muchos de los títulos no los conocía...
Obviamente, cuando explotas una franquicia tanto, por fuerza tienen que salir churros... pero la mayoría no son juegos del Mundo Mario en sí, sino juegos dónde Mario aparece como convidado de piedra... pero bueno.
Una cosa que me fastidia es ver como sistemeticamente se critica a los juegos educativos, como Mario Early Years (el número 3). Un juego lo tienes que criticar en su contexto, ese juego va dirigido a niños pequeños (con la habilidad propia de un niño pequeño, habilidad no apta para jugar a un Mario Bros 3), y estareis conmigo en que los niños pequeños también tienen derecho a disfrutar de Mario. Por eso me jode que reviewers como los de este video (con las pelotas más negras que el carbón

) critiquen a un juego "de guardería".
Bueno, y antes de irme, defender al Mario Bros 2, puede que no tenga el espíritu de Mario, que sea otro juego enmascarado, pero no por ello deja de ser un plataformas divertidísimo... no lo voy a reconocer si no es delante de mis abogados, pero no es el Mario (de la trilogía de Nes) que menos me gusta...
Ciao.