Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Si, hasta donde pudiera
15
94%
No, soy un paja.
1
6%
Buscaría un nuevo hobby
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Mensaje por Napalm » 26/08/18 19:40

Yo si bien he dejado de comprar juegos (en formato físico), todavía tengo muchos pendientes por jugar, pero aun así voy demasiado lento. A veces porque me engancho con otros nuevos que he comprado en Steam, otras veces por flojera, y otras veces porque simplemente no tengo tiempo. Ya por suerte son cada vez menos los que tengo pendiente, pero como contra, son todavía más los nuevos que tengo que jugar si tengo que contar lo que compro en formato digital.

Para que se hagan una idea lo que es la acumulación en digital, en la última temporadas de ofertas me compre toda la saga Commandos a tan solo $26 ARS. Es decir, 4 juegos me salieron más barato que comprarme una Coca Cola de 2 Litros con envase. Apenas me jugué el primer Commandos, me tomo 28 horas terminarlo y me dejo bastante desgastado, voy a tener que esperar un tiempo a jugar la expansión, tampoco es algo que quiero quemar ya mismo. Pero así pasa con muchos casos, el hecho de comprar packs de sagas, en especial sagas viejas como me gustan a mi, hacen que tu biblioteca no pare de crecer. Con toda la sumatoria de físicos y digitales, diría que tengo todavía cientos de juegos pendientes por jugar. Por suerte cada vez tengo más presente el sindrome de Link, es que es frenarse en el tiempo, y limitarse a mirar para atrás que hay cientos de joyas por jugar.

Yo se que en algún momento voy a terminar vendiendo casi todos mis juegos físicos originales, quiero poder centrar todo en PC (e incluyo emuladores en esto), mi problema es que todavía no tengo una PC Gamer armada como para hacerlo, tiempo al tiempo, por ejemplo que haya salido Shenmue 1 & 2, ya hace que pueda empezar a plantearme deshacerme de la Dreamcast, aunque como contra leo por todos lados que no es un buen port.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Mensaje por Chacal » 26/08/18 20:30

DRAKE HARRIS escribió:
26/08/18 17:38
De pibe no llegue a ser "bueno" en ningun juego. Creo que mas o menos jugaba al mario bros, pero tampoco es que era un capo ni nada. Tampoco me preocupaba en ser bueno, solo jugaba para divertirme. No me agarro ganas de ser al menos decente en algun juego sino hasta entrada la adolescencia, pero siempre fue para no pasar verguenza jugando con los amigos.
Supongo que siempre fui un "cashual"
Me pasa lo mismo, soy/fui un espanto con los juegos, siempre jugué para divertirme pero nunca tuve gran destreza en alguno. Tengo un primo que juego que toca la rompe practicando poco.

Solamente fui bueno en los PES de la PS2, ahí le ganaba a varios amigos y cuando jugamos con el Multitap muchos se ponían contentos cuando les tocaba conmigo.

Pero después de terror en todo, Fighting games, Rol, Estrategia, Shooters, Plataformas alguna que otra, puzzles masomenos.

Habría que hacer un thread donde cada uno diga en que juego se destaca más de forma competitiva.


Retomando la consigna, en este momento no tengo laburo, por lo que juegos no puedo comprar pero tampoco me pongo a jugar mucho los que tengo, eso si, cuando me concentro hasta no completar el 100% no paro. Un TOC boludo que tengo es que si un juego (Sobre todo arcade) me gusta, lo tengo que dar vuelta de forma que aparezca mi nombre en los ranking score finales y no quede ninguno de los que está por defecto.
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/08/18 20:34

Chacal escribió:
26/08/18 20:30
Habría que hacer un thread donde cada uno diga en que juego se destaca más de forma competitiva.
Para mi seria mejor uno en donde todos cuenten en que juegos apestan.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Mensaje por Chacal » 26/08/18 20:46

DRAKE HARRIS escribió:
26/08/18 20:34
Chacal escribió:
26/08/18 20:30
Habría que hacer un thread donde cada uno diga en que juego se destaca más de forma competitiva.
Para mi seria mejor uno en donde todos cuenten en que juegos apestan.
Uf, mi lista es interminable, de los main que son competitivos, de las PS3 en adelante seguro que todos.

Age 2 era horrible.
Warcraft 3 me la pasaba defendiendome... y perdía...
Counter tenía mas muertes que Krillin.
Dota y LoL me puteaban porque me la pasaba matando bichos salvajes.


Otros:
Arkanoid vergonzoso.
Daytona lo jugaba como si fuera el Vigilante... Todo el día chocando.
El Mahjong ni puta idea como se juega.
Imagen

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Mensaje por Blue » 26/08/18 21:45

La respuesta es NO, claramente soy un adicto a probar juegos nuevos, de lo que sea, y como sucede con las estadisticas de steam, la mayoria de juegos no se completan.
Aunque ultimamente, estoy jugando mas a lo que fui a acumulando con los años, pero si veo algo nuevo, que me llama poderosamente la atencion, tengo que probarlo.

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Mensaje por Ziodyne » 26/08/18 21:50

Mi respuesta es SI! No sólo porque no me engancho en esa movida consumista, sino porque además los juegos nuevos de hoy día no valen lo que cuestan. Siento que carecen de espíritu, son incompletos, te dan cosas y luego te las quitan para cobrártelas... son mecanismos muy perversos que la gente acepta con el sólo hecho de comprar. No quiero ser de esos que se compra el juego justo el día del lanzamiento y a las dos semanas pasa a ser algo olvidable (como pasó con mi grupo de amigos y el Monster Hunter Stories, un juego super lindo pero que a nadie le importa) (la única vez que hice eso fue con el Mario Oddysey, porque amo a Mario).

Hoy día, con Family, los ROMs en PC, y algo de Switch, ya estoy hecho.

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Mensaje por Black_Sheep » 21/09/18 20:38

Si,. jugaría los que tengo! Obvio man!
Es más, es lo que necesitooo, que me corten un poco el "compro y pruebo, compro y pruebo"!!
Hace poco estuve 1 mes sin internet y fue lo mejor que me pasó!!!!! Me reconecté a mi vida personal jajaja!!!
El poder te corrompe!! El "poder" comprar...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Mensaje por Pierrot » 21/09/18 21:05

La realidad es que la mayoria de aca, con lo que tiene, ya esta hecho de por vida. No solo por la cantidad de juegos sin jugar que tenemos varios sino ademas porque tenemos muchos juegos que tienen mucha rejugabilidad. Podemos entretenernos por años, incluso empezar a hacer speedruns que aca en el foro nadie hace, salvo quizas Alekon: The Original Gamer.

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Mensaje por Black_Sheep » 21/09/18 21:31

Bueno no se "speedruns"...Yo soy medio "manco" como dicen jaajaj. Lo mio sería un "almostdiedrun"
Lo que si estoy haciendo es un canal de Youtube de Retro "Reviews"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Si no compraras juegos... jugarías los que ya tenés?

Mensaje por Pierrot » 21/09/18 21:37

Black_Sheep escribió:
21/09/18 21:31
Lo que si estoy haciendo es un canal de Youtube de Retro "Reviews"
¡Tiembla Sakichanes!

Responder