Que juegos tenias?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Que juegos tenias?

Mensaje por Fedx » 26/08/18 21:19

alguno se acuerda el listado de juegos que tenia en su tiempo en su consola? yo siempre me quise acordar y no llegaba. Hoy buscando otra cosa encontré los que tenia en Saturn (todos truchos salvo*) en una bolsita cerrada. Me queda recordar el catalogo de megadrive pero va a estar complicado.. :shock:
Virtua Fighter *
Virtua Fighter 2
Fighting Vipers
Fighter Megamix
Virtua On
Marvel Super Heroes
Street Figter Collection
Moortal Kombat Trilogy

Manx TT
Sega Rally
Daytona Usa Circuit Edition
Sonic R

Bio Hazard
Tomb Rider
ClockWork Knight
Panzer Dragoon 2*
Burning Rangers
Loaded
Scud (este ni por puta me iba a acordar)
The house of the dead
Thunder Force V
Metal Slug

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Ziodyne » 26/08/18 22:06

Mmmmm, si mi memoria no me falla, tenía:

Family: 1500 en 1, McMario, Jovial Race, Chip y Dale, 4 en 1 de Pacman, Macross, Mario 3 (hoy día esta colección se expandió y sigue vigente)
Sega: Street Fighter 2, La Sirenita, Sunset Riders, Pokemon, Ms Pacman, Cool Spot, A Dinosaur's Tale, The Flintstones, Tiny Toons All Stars, Tiny Toons Buster's Hidden Treasure (todo esto se lo regalé a mi primo 10 años más chico que yo, y no volví a verlo desde entonces)

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: que juegos tenias?

Mensaje por guidachu » 26/08/18 22:56

Family:

Tom y jerry
Mario 3
Mario 2
Mario 10
Mario pizza pop
208 en 1
battletoads and double dragon
chip y dale
campeones 2

Saturn:

Fighters megamix

snes

super mario world

Game boy

Tetris

Genesis

Boogerman
Sonic 2
Dragon ball z
Yu yu hakusho
Un 4 en 1 con tres pedorros y el flashback
Street fighter 2
Samurai spirits
Story of thor

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Alexei » 27/08/18 0:27

Atari 2600: Muchos muchos, Keystone Kapers, Phoenix, el puto Berzerk y el Pitfall que debieron ser Dig Dug y Jungle Hunt que NUNCA los tuve, ET mi favorito por lejos, Demon Attack, Hero, Seaquest, Battlezone, Smurfs, Bump'n Jump, Enduro, Frontline, Moon Patrol, Pacman (horrible), Ms Pacman (muy bueno, Jr. no tuve), Pigs in Space, Snoopy, Yars Revenge, Vanguard, Thunderground, Pole Position, Mario Bros, Defender, Cosmic Ark.. y muchos mas que intercambiaba y quedaban conmigo un tiempo.

Nes: Mario 1, 2, Metroid, Metal Gear, Snake's Revenge, Blaster Master, Castlevania 1 y 2, Kung Fu Master, The Guardian Legend, Punch Out, Megaman 3, Abadox, The Goonies 2, Gradius, Rush'n Attack, Ninja Gaiden 1, Zelda 2

Family (con adaptador a Nes): Kid Dracula, Chip and Dale, Tiny Toons, Mario 3, Rockman 2, Contra y Super C, Lifeforce, Ninja Ryukenden 2, Batman

Snes: SMW, DKC1 y 2, Mortal Kombat 2 y 3 y Ultimate despues, Star Fox, Contra 3, Sunsetriders, Mario All Stars

Genesis: Sonic 1 y 3, Castle of Illusion, Streets of Rage 1, Rey Leon, Outrun, Pinocho, Shadow Dancer, Thunder Force 3, Michael Jackson, Altered Beast

N64: Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, MRC Championship (horrible), Ocarina of Time

Ps1: en originales Tekken 1, 2, 3, Metal Gear Solid, Castlevania SotN, Silent Hill y mil copias mas

Ps2: en originales Jak and Daxter Tekken 4 y 5, Metal Gear 2 y 3, Devil may Cry 1, Silent Hill 2 e igual mil copias de todo

Wii: El unico juego que tuve original fue el Metroid Other M, los demas copias, y ahora ultimo todos virtuales

PSP: Ninguno, todos roms bajados de internet

DSi: Ninguno tampoco, todo bajado

No tuve muchos juegos pero si muy elegidos de entre lo mejorcito, los elegia despues de verlos en las tiendas de juegos de barrio, donde hacian ronda para ver tal o cual juego y era realmente bueno, y convengamos que NO LOS TUVE NI EN PEDO EN SU MOMENTO sino uno o dos años despues sino es mas aun, siempre estuve una y pico generaciónes atrasado en juegos, mientras medio mundo ya disfrutaba de la Genesis yo andaba loqueando aun con el 2600 y el Atari 800, que dicho sea de paso tenia casi como diskettes con muchisimos juegos, todos piratas por supuesto..

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Rodri3 » 27/08/18 1:02

Como buen acumulador, llevaba todo anotado. Desempolvé el cuaderno que varios tuvimos donde anotábamos los trucos y boludeces que se nos ocurran.
Así que acá está el de Sega:
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen
A esa lista le faltan un par, como el micro machines 2 y el UMK3. No recuerdo en qué momento dejé de tomar nota...

De family me acuerdo poco, sé que eran tipo 10, 12 cartuchos, pero no había alguno que se destaque. Los mejores juegos que jugué me los había prestado un amigo de la primaria.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: que juegos tenias?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/08/18 2:22

Yo tuve pocos todos de family (ya que es la unica consola que tuve)
7 en 1 (duck hunt, hogans alley, super mario, tennis, f1 race, pac man, sky destroyer)
20 en 1 que traia el battle city, sasa, creo que galaxian y no me acuerdo que mas. No traia 20 juegos ni ahi.
world cup soccer
mario 3
mortal kombat
mortal kombat 2 super special (me duro un mes y dejo de andar)
prince of persia
super bros 6
lethal weapon
Estos dos ultimos eran de un vecino que no me los reclamo nunca mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Fedx » 27/08/18 15:06

guidachu escribió:
26/08/18 22:56

Saturn:

Fighters megamix

snes

super mario world

Game boy

Tetris
Un juego por maquina? por eleccion? porque tengo un primo que igual que vos solo la snes con el SMW, y no le interesa ni le intereso otro :shock2:
Link escribió:
27/08/18 0:27
Atari 2600: Muchos muchos, Keystone Kapers, Phoenix, el puto Berzerk y el Pitfall que debieron ser Dig Dug y Jungle Hunt que NUNCA los tuve, ET mi favorito por lejos, Demon Attack, Hero, Seaquest, Battlezone, Smurfs, Bump'n Jump, Enduro, Frontline, Moon Patrol, Pacman (horrible), Ms Pacman (muy bueno, Jr. no tuve), Pigs in Space, Snoopy, Yars Revenge, Vanguard, Thunderground, Pole Position, Mario Bros, Defender, Cosmic Ark.. y muchos mas que intercambiaba y quedaban conmigo un tiempo.
Wee...los tenias todos.ja. Me paso igual!! Tenia Berzerk y el Pitfall (ahora los quiero) y queria Dig Dug y Jungle Hunt (ahora los tengo!)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Alexei » 27/08/18 15:13

Tuve mas, como uno que no recuerdo como se llamaba, pero tenias 5 navecitas abajo e ibas disparando hacia arriba en un fondo azul, y game over cuando ya no te quedaban naves. Me gustaría saber el nombre para verlo nuevamente.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Guly » 27/08/18 15:30

Trato de hacer memoria, pero seguro me olvide de varios.

FAMILY: Adventure Island, Super Mario Bros, Goal!!, 64 en 1, 1942, Pinball, Mappy, Arkanoid, Ice Climber, Double Dribble, Captain Tsubasa 2...

MEGA DRIVE: Sonic, Sonic 2, Sonic 3, FIFA 95, FIFA 97, Desert Strike, Jungle Strike, NBA Jam TE...

PLAYSTATION: Winning Eleven 4, Winning Eleven 2000, Metal Gear Solid, Dino Crisis, Resident Evil, Resident Evil 3, Crash Team Racing, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2, Crash Bandicoot: Warped!, Omega Boost, Ace Combat 3, Final Fantasy VII, Colin McRae Rally 2.0, Quake 2, Cool Boarders 4, Worms, The Simpsons Wrestling, The City of Lost Children, Rainbow Six: Rogue Spear...

DREAMCAST: Sonic Adventure, Omikron, Crazy Taxi, Crazy Taxi 2, Virtua Striker...

PS2: Winning Eleven 9, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Resident Evil: Code Veronica, Resident Evil 4, Black, Unreal Tournament, Gran Turismo 4, Crash Nitro Kart, Syberia, Syberia 2, Broken Sword: The Sleeping Dragon, Viewtiful Joe, Ace Combat 5...

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Fedx » 27/08/18 15:31

Link escribió:
27/08/18 15:13
Tuve mas, como uno que no recuerdo como se llamaba, pero tenias 5 navecitas abajo e ibas disparando hacia arriba en un fondo azul, y game over cuando ya no te quedaban naves. Me gustaría saber el nombre para verlo nuevamente.

de Sega!!

Responder