Que juegos tenias?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: que juegos tenias?

Mensaje por guidachu » 27/08/18 16:15

Fedx escribió:
27/08/18 15:06
Un juego por maquina? por eleccion? porque tengo un primo que igual que vos solo la snes con el SMW, y no le interesa ni le intereso otro
De saturn no conseguia copias, me costaba mucho.

De snes y game boy, era economico. Por suerte tenia un local de alquiler solo de juegos, y disfrute de varios cartuchos y cds de las 3.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Guly » 27/08/18 16:33

guidachu escribió:
27/08/18 16:15
De saturn no conseguia copias, me costaba mucho.
Mirá vos. Obviamente no se puede comparar el mercado pirata de la PSX con el de la Saturn, pero no pensaba que fuera tan difícil encontrar CDs truchos para la consola de Sega.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Fedx » 27/08/18 16:38

Guly escribió:
27/08/18 16:33
guidachu escribió:
27/08/18 16:15
De saturn no conseguia copias, me costaba mucho.
Mirá vos. Obviamente no se puede comparar el mercado pirata de la PSX con el de la Saturn, pero no pensaba que fuera tan difícil encontrar CDs truchos para la consola de Sega.
Yo conseguia pero made in Paraguay...algunos de muy linda pinta. No era facil facil...por lo que por ahi comprabas cualquier bosta ya que estaba...me acuerdo "El cuervo" de un amigo...injugable...igual lo pasamos.jajajja

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Alexei » 27/08/18 18:15

Fedx escribió:
27/08/18 15:31
Link escribió:
27/08/18 15:13
Tuve mas, como uno que no recuerdo como se llamaba, pero tenias 5 navecitas abajo e ibas disparando hacia arriba en un fondo azul, y game over cuando ya no te quedaban naves. Me gustaría saber el nombre para verlo nuevamente.

de Sega!!
Ese mismo! Que loco que fuera de Sega! Jeje gracias fedx que lindo haberlo visto de nuevo a este jueguito despues de tantos años :rock: a bajar y a viciar un rato ;)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Napalm » 27/08/18 18:47

Muy interesante iniciativa. Yo rara vez tuve más de una consola al mismo tiempo, pero si recuerdo bien que tuve para cada una:

Family Game:
- Super Mario Bros (un cartucho gris)
- Super Mario IV (hack de Armadillo)
- 42 in 1 (lo que más recuerdo era que no tenía Tetris y renegaba por eso)
- 64 in 1
- Aladdin (sin la música, por lo tanto no era JY-025)
- Exerion
- 7 in 1 falopa
- varios 999999999 in 1

Sega Genesis:
- Dynamite Headdy (con este me vino la consola)
- Mortal Kombat 2
- Mortal Kombat 3
- Ultimate Mortal Kombat 3
- Marsupilami
- Aladdin
- Tiny Toon Buster's Hidden Treasure

PS1: MUCHISIMOS, nombro solo los más importantes
- Darkstalkers 3
- Sport Car Supreme GT
- Animaniacs Ten Pin Alley
- Fifa 2001
- Crash Bandicoot 3 Warped
- Crash Team Racing
- Spyro the Dragon: Year of the Dragon
- Army Men Air Attack
- Tony Hawk's Pro Skater 3
- Marvel vs. Capcom
- Street Fighter EX2 Plus
- Capcom vs. SNK
- Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories
- Megaman X5
- Ranma 1/2
- Algúnos Winning Eleven piratas con liga argentina

PC: Cientos de miles, casi todos piratas salvo Sim City 2000 que vino con el Windows 98 en una caja grande, y un Command and Conquer que me regalaron.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: que juegos tenias?

Mensaje por guidachu » 27/08/18 18:52

Guly escribió:
27/08/18 16:33
guidachu escribió:
27/08/18 16:15
De saturn no conseguia copias, me costaba mucho.
Mirá vos. Obviamente no se puede comparar el mercado pirata de la PSX con el de la Saturn, pero no pensaba que fuera tan difícil encontrar CDs truchos para la consola de Sega.
Mira que me patie todos los locales que salian en las action de once y me fui hasta alberdi inclusive. Siempre te miraban con cara rara y te traian los mismo 20 juegos ponele, de los cuales, 19 estaban en psx o eran una verga... :lol: :lol: :lol: .

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Fedx » 27/08/18 20:40

guidachu escribió:
27/08/18 18:52
Mira que me patie todos los locales que salian en las action de once y me fui hasta alberdi inclusive. Siempre te miraban con cara rara y te traian los mismo 20 juegos ponele, de los cuales, 19 estaban en psx o eran una verga... :lol: :lol: :lol: .
En Alberdi todavia te miran con cara rara...por mas que compres un par de medias estas sujeto a su regateo.jajaj. igual los juegos de Asuncion los traia..... Napalm,...envidiable tu memoria, yo si no veia los juegos ni ahi. Si me dicen una forma simple de subir fotos lo hago, de los cd truchelis

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Queca » 27/08/18 20:59

Yo no tengo tanta memoria la verdad... recuerdo que cuando me compraron la Genesis mi papa me la trajo con dos juegos: el Mortal Kombat 1 y el Alladin "el primero se que te gusta (por los arcades) el segundo me lo recomendaron pero no se como sera" me dijo, al final termine usando mucho mas el del chorro de Agrabah que el de los estereotipos luchando a muerte.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Guly » 27/08/18 21:11

Fedx escribió:
27/08/18 20:40
guidachu escribió:
27/08/18 18:52
Mira que me patie todos los locales que salian en las action de once y me fui hasta alberdi inclusive. Siempre te miraban con cara rara y te traian los mismo 20 juegos ponele, de los cuales, 19 estaban en psx o eran una verga... :lol: :lol: :lol: .
En Alberdi todavia te miran con cara rara...por mas que compres un par de medias estas sujeto a su regateo.jajaj. igual los juegos de Asuncion los traia..... Napalm,...envidiable tu memoria, yo si no veia los juegos ni ahi. Si me dicen una forma simple de subir fotos lo hago, de los cd truchelis
¿Pero como era la movida con Paraguay? ¿Tenias gente que te los traia o ibas a un local atendido por paraguayos?

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: que juegos tenias?

Mensaje por Fedx » 27/08/18 23:06

Iba y me traian...no aclare que soy de la vecina Formosa...lo cual tenia su ventaja en cuanto a lo piratex x estar cerca. Tenian (y tienen, no se) mucho recambio tecnologico...al no pegar la Saturn al tiempo ya la tenian barata.
Queca escribió:
27/08/18 20:59
Yo no tengo tanta memoria la verdad... recuerdo que cuando me compraron la Genesis mi papa me la trajo con dos juegos: el Mortal Kombat 1 y el Alladin "el primero se que te gusta (por los arcades) el segundo me lo recomendaron pero no se como sera" me dijo, al final termine usando mucho mas el del chorro de Agrabah que el de los estereotipos luchando a muerte.
Che...pero que grande tu viejo con las compras....mi vieja no le pegaba una poobree

Responder