Recomendados

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 26/12/06 11:14

F355 Challenge-Dreamcast
Forza Motorsport-Xbox
Championship Manager 2000-2001-PC

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/06 19:59

NESesitado escribió:que juegazoel shatterhand !!!!!!

lastima que a faker no le guste........

es verdad, muy buena recomendacion....... ;)

mmmmmmmm q tiene q ver que no le guste a él..? mm hay amor ? xD :lol: joditaa eh :wink:



y muyahidin el F355 de Dreamcast es el mejor simulador de carreras, juegazo con todas las letras, si nisiquiera la versión de Playstation 2 esta tan buena como la de la DC, grosa la DC :D

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 26/12/06 20:33

Shinnok escribió:el F355 de Dreamcast es el mejor simulador de carreras, juegazo con todas las letras, si nisiquiera la versión de Playstation 2 esta tan buena como la de la DC, grosa la DC :D
El F55 ecelente en todo sentido cuasi como la version arcade, otro que esta mejor en DC es el Tennis 2k2. Y si tenes o conoces alguien con Xbox proba el Forza a mi me parece increible y ademas es muy largo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/06 20:52

Muyahidin escribió:
Shinnok escribió:el F355 de Dreamcast es el mejor simulador de carreras, juegazo con todas las letras, si nisiquiera la versión de Playstation 2 esta tan buena como la de la DC, grosa la DC :D
El F55 ecelente en todo sentido cuasi como la version arcade, otro que esta mejor en DC es el Tennis 2k2. Y si tenes o conoces alguien con Xbox proba el Forza a mi me parece increible y ademas es muy largo.

mmm...onirico ya va siendo hora q me invites a jugar a la XBOX eh ?...quiero probar el forza y los dead or alive q tanto me gustan en DC y play 2...y ya q estamos probar cosas exclusivas de esa máquina como el dino crisis 3, crazy taxi 3, house of the dead 3..etc etc :wink:

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/12/06 23:04

jaja XBOX EN LA PIXEL PARTY 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siempre entro y veo el shatter hand, cuando lo voy a jugar simpre me pongo a ahcer otra cosa, ya me pongo a jugarlo! :lol:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/12/06 23:09

Litium escribió:jaja XBOX EN LA PIXEL PARTY 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che mucha consola nueva mucha consola nueva, pero nadie tira classics eh...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 28/12/06 3:08

Recomiendo !!!
Battletech Sega Genesis
Extreme Entertainment Group
1994
Accion.

Si te gustan Los Strike de Helicoptero jugate a este que es muy bueno.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/12/06 7:36

Es un juegazo el BattleTech, lo que yo no sabia y me puse a averiguar gracias al POST de Cristian es que el Battletech originalmente es un RPG de mesa, con cartas, dados, etc. creado por FASA en 1985. También segun lei, algunos escritores como Michael A. Stackpole escribieron novelas al respecto, y desde ahi deriva esta serie de videojuegos tan buena como lo es BattleTech. El titulo deriva de MECHWARRIOR que salio para SNES un año antes, y la verdad que la serie completa la rompe, super recomendable este juego. Si están interesados en ver desde los juegos de mesa hasta la ultima versión de PC seguir este link

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 28/12/06 10:36

Switchstance escribió:Che mucha consola nueva mucha consola nueva, pero nadie tira classics eh...
En otro foro que ya conocemos yo lleve todas mis Segas menos las portatiles y la SMS, l oque pasa es que las vendi todas.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/12/06 21:32

Muyahidin escribió:
Switchstance escribió:Che mucha consola nueva mucha consola nueva, pero nadie tira classics eh...
En otro foro que ya conocemos yo lleve todas mis Segas menos las portatiles y la SMS, l oque pasa es que las vendi todas.

no te sientas tocado muya, benix es así, a mi me gustan tanto los juegos nuevos como viejos :wink:

Responder