Recomendados

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Recomendados

Mensaje por onirico80 » 19/11/06 22:55

Inauguro esta nueva seccion del foro donde se pueden recomendar juegos aca va el mio

Shinobi X 1995 Sega (Sega Saturn) Accion 2D
Excelente por donde se lo mire la clasica jugabilidad con graficos digitalizados tal vez si la dificultad era algo mas ajustada podria haber sido el mejor de la saga .
Aca unas fotos lo recomiendo mucho.

valoracion mia 9/10

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Mensaje por Samus » 20/11/06 1:55

shinobi x se llamo en europa, shinobi legions en estados unidos. esta muy bueno el juego, me acuerdo los fmvs que tenia antes de comenzar y al terminar cada stage, lo tenia original, lo vendi este año.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 20/11/06 1:58

Samus06 escribió:shinobi x se llamo en europa, shinobi legions en estados unidos. esta muy bueno el juego, me acuerdo los fmvs que tenia antes de comenzar y al terminar cada stage, lo tenia original, lo vendi este año.
Noooooo :cry: yo lo queria , ni me entere sino te lo re compraba.
:cry:

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Mensaje por Samus » 20/11/06 2:00

onirico80 escribió:
Samus06 escribió:shinobi x se llamo en europa, shinobi legions en estados unidos. esta muy bueno el juego, me acuerdo los fmvs que tenia antes de comenzar y al terminar cada stage, lo tenia original, lo vendi este año.
Noooooo :cry: yo lo queria , ni me entere sino te lo re compraba.
:cry:
Imagen

me parece que me lo compro el taia. bah, no estoy seguro.
Última edición por Samus el 20/11/06 2:03, editado 1 vez en total.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 2:01

No jugue al juego de Saturn, por ahora me quedo con el Shinobi III de Sega Genesis!.

Imagen

El otro día le comentaba a Flor sobre este juego y ella lo tiene :D
pero no me lo vende :cry:
Que juegazo uno de mis favs. Ojala tuviera una Saturn para jugar a ese que recomendó Cristian, porque parece realmente muy bueno.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 20/11/06 2:07

Me hubiese encantado comprartelo samus pero bue ya aparecera .
El Return of the ninja master para Genesis es el nro 1 de los Shinobis que terrible esta ese juego hace añares que no lo juego me gustaria conseguirmelo tambien a ese.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 20/11/06 14:36

Samus06 escribió:
onirico80 escribió:
Samus06 escribió:shinobi x se llamo en europa, shinobi legions en estados unidos. esta muy bueno el juego, me acuerdo los fmvs que tenia antes de comenzar y al terminar cada stage, lo tenia original, lo vendi este año.
Noooooo :cry: yo lo queria , ni me entere sino te lo re compraba.
:cry:
Imagen

me parece que me lo compro el taia. bah, no estoy seguro.
Efectivamente, lo compre yo; sin dudas es un juegaaaaazo! muy buenos graficos, y como dice samus los fmv entre cada stage estan re buenos!
Tiene bastante buena jugabilidad y es un titulo muy entretenido; de los mejores de la saga (o el mejor)

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 20/11/06 17:34

Samus06 escribió:
onirico80 escribió:
Samus06 escribió:shinobi x se llamo en europa, shinobi legions en estados unidos. esta muy bueno el juego, me acuerdo los fmvs que tenia antes de comenzar y al terminar cada stage, lo tenia original, lo vendi este año.
Noooooo :cry: yo lo queria , ni me entere sino te lo re compraba.
:cry:
Imagen

me parece que me lo compro el taia. bah, no estoy seguro.

A la Taiacueva!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 18:12

Volviendo al TOPIC original, estoy bajandome la imagen del Shinobi X (pesa un huevo) y estuve leyendo criticas no muy alentadoras, que hablan sobre las escenas digitalizadas en el juego, donde dice "está muy mal actuado" y hace referencia a "espadas de goma" , y "guión estupido", obviamente como buen fanatico de Shinobi deberé probar antes de jugarlo, el link de la review es este.
Se habla de fondos "sin animacion" y acartonados, y la verdad que un poco me tiró abajo la emoción de poder jugar a este juegazo, pero que se yo, vi el intro y algunas imagenes del juego via Youtube y si, la verdad que los actores son de madera, pero algunos screenshots del juego están muy buenos, pero los screenshots de los jefes de cada nivel que gracias a Google pude ver la verdad debo coincidir con el que escribio la review ya que no son descomunales y que metian miedo como en The Return of the Ninja.
Espero equivocarme y que el que escribió la review también esté equivocado.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/06 20:55

recomiendo el out run 2006 coast to coast de playstation 2 que terrible juegazo !! es como jugar al out run original pero con gráficos en 3D muy grosos !! tenés para comprar las músicas,de las anteriores versiones de out run ( si las del clásico out run también ) tiene para jugar online de hasta 8 jugadores...cosa que no probé nunca, y de yapa viene incluído en el DVD el out run 2 de XBOX. muy recomendable a todos los amantes del out run !

Responder