La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Mensaje por Kori » 13/09/18 14:23

Riiiidge Raceeer
Completé los 3 primeros de PS1 uno detras del otro, todo en oro y los autos ocultos. Los derrapes en esas curvas cerradas que tienen esos juegos me engancharon a la primera :lol:

La saga Burnout me gusta por su velocidad y estilo de juego agresivo (aunque los takedown no me mueven un pelo)
Y un juego al que le tengo aprecio es Super Hang-On que jugaba en la Genesis cuando era chico :')
Los de karts no me gustan mucho y de simulacion no recuerdo haber jugado

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4197
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Mensaje por Shaolinista » 14/09/18 10:08

V-RALLY 2 - PS1

A mi gusto, uno de los mejores juegos de carreras que tuvo la PS1. No solo se veía bien, también tenia una jugabilidad excelente.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Mensaje por Guly » 14/09/18 10:58

Shao, ¿al V-Rally lo pones encima del Colin McRae? En su momento las aguas estaban divididas entre estos dos grandes juegos. A mi gusto, el Colin McRae es mejor.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4197
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Mensaje por Shaolinista » 14/09/18 11:12

Guly escribió:
14/09/18 10:58
Shao, ¿al V-Rally lo pones encima del Colin McRae? En su momento las aguas estaban divididas entre estos dos grandes juegos. A mi gusto, el Colin McRae es mejor.
El Colin McRae tambien estaba bueno lo probé algunas veces con un amigo pero no lo tuve yo personalmente asi que en este caso soy muy parcial y prefiero el V-Rally 2.
No suelen gustarme los juegos de Rally pero los diseños de vehiculos, las diferentes categorias, las pistas y el comportamiento de los autos del VRally estaban muy buenas.
Me engancho desde que lo arranque.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Mensaje por ferhound » 14/09/18 14:38

Shaolinista escribió:
14/09/18 10:08
V-RALLY 2 - PS1

A mi gusto, uno de los mejores juegos de carreras que tuvo la PS1. No solo se veía bien, también tenia una jugabilidad excelente.

Imagen
Seeee ademas podías crear tu propia pista!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Mensaje por Adam » 14/09/18 20:05





Motorhead, el juego es un pelo y medio, pero la música es genial.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Mensaje por Napalm » 14/09/18 21:11

Siguiendo con el compendio de juegos de PC, ahora pasó a la década del NO Sentir, me he jugado varios más pero pongo los que más me marcaron:

Colin McRae Rally 2.0
Imagen
En mi caso fue el primero que jugué de la saga, en este caso en un cyber, gran juego por donde se lo mire, con Sega Rally diría que son mis juegos favoritos de este género de Rally

Motocross Madness 2
Imagen
Al igual que CMR 2.0 , también lo pude jugar por primera vez en un cyber. Era una garrón no tener maquina en aquel tiempo para mover este juegazo. Si el primer Motocross Madness fue genial, el 2 todavía fue mejor.

Toca Race Driver 2
Imagen
Que ponga otro juego de Codemasters y que me haya encantado no es coincidencia. Una vez más partí desde una secuela, el primero nunca lo jugué.

Trackmania Nations
Imagen
Pistas totalmente fumadas, competir por hacer la vuelta más rápida, carreras normales (nuevamente en pistas locas), este juego lo jugué por primera vez en 2005 y desde entonces me quedó grabado en mi memoria como uno de los mejores juegos sobre ruedas. A partir de este me encariñe con toda la saga (que me falta seguir explorando).

FlatOut 1 y 2
Imagen
Uno de los juegos más divertidos para jugar en partidas LAN con amigos. Hay pruebas locas, carreras en todo tipo de escenarios, y lo mejor... el demolition derby.

Need for Speed Most Wanted (2005)
Imagen
En la era "Mierdaground" para mi gusto bajó muchísimo esta saga, en esos años se rompía demasiado las bolas con el tema del Tuning, que se olvidaron de la parte de conducción. Incluyo Most Wanted porque dentro de todo es un buen juego, bastante mejor que sus inmediatos antecesores pero no le alcanza para tener la magia de Hot Persuit 3. Después vino Carbon, y la decepción fue tan gigantesca que me decidí nunca más volver a tocar esta saga, y menos si es EA Game$ quien está detrás de todo.

Toca Race Driver 3
Imagen
Todo lo que hice bien Codemasters con TRD2, lo mejora en su tercera parte. Este juego tiene absolutamente casi todas las categorías que pueda haber en el automovilismo europeo, cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Para mi gusto es uno de los mejores juegos de conducción que puede haber, es la combinación perfecta de simulación con una buen toque arcade.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Mensaje por Napalm » 14/09/18 21:12

-
Última edición por Napalm el 15/09/18 17:33, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Mensaje por Guly » 15/09/18 11:02

Clasica compañia de conduccion, Codemasters ;)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La semana de los juegos de carrera y manejo sobre ruedas

Mensaje por Napalm » 15/09/18 17:33

Adam que tal ese juego Motorhead? Desconocía totalmente la existencia del mismo

PD: Sorry por el doble post, fue sin intención.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder