¿En que juego murio una saga?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Pierrot » 18/10/18 22:27

Crash es un ladron, juli. Eso es lo que es. A Sonic le quiso robar el estilo y el carisma, no pudo. Al pobre Hugo de A Jugar con Hugo le quiso robar el estilo de juego, y tampoco pudo, entonces fue por Mario que brillaba en el Mario Kart (entre otras cosas) y le quiso robar la movida de los kartings pero ... tampoco pudo.
Un ladron de cabotaje, eso es lo que es Crash.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Napalm » 19/10/18 0:08

Si bien Crash nunca fue un personaje de mi santa devoción, negar lo que hizo Naughty Dog en PS1 con sus juegos ya es ser iluso y cabeza de termo, onda Link cuando dice que los RTS son caca. Después, que el personaje no gusté ya es otra historia, yo creo que la mayoría acá le tiene rechazo por ser una saga que los agarró de puber y en algunos casos en su adultez. Aun así que te agarre de chico tampoco significa que tengas que ser fan si o si, yo tenía 9 años la primera vez que jugué un Crash, fue un juego que me gustó mucho y sus personajes son simpáticos pero nada de otro mundo. Si solo existieran juegos de plataformas de Mario y Sonic seguramente nos estaríamos quejando. Los primeros tres Crash Bandicoot son excelentes juegos de plataformas, y fue Universal quien se encargó de hacer mierda la saga junto con Spyro (otros excelentes plataformas para PS1).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por ferhound » 19/10/18 0:12

Napalm tiro la posta los tres de plataformas y el de carreras son increiblemente jugables, tal vez no tanto el primero pero 2 3 t CTR son la bomba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Alexei » 19/10/18 0:16

A mi me encantan los Crash, el 1, 2 y 3 y el CTR digamos que lo tengo ahi por si acaso... todos en mi ámbito gustan mas del Mario Kart 64, pero de vez en cuando alguien quiere jugar un rato al CTR.

Muy buenos, pero hasta ahi nomas, lo que siguió ya es kk.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Napalm » 19/10/18 0:22

ferhound escribió:
19/10/18 0:12
Napalm tiro la posta los tres de plataformas y el de carreras son increiblemente jugables, tal vez no tanto el primero pero 2 3 t CTR son la bomba.
El primero sigue siendo un juegazo porque tiene un nivel de dificultad que no volvió a repetirse, que era mejorable es cierto, pero vamos, salió en 1996 ese juego de la mano de un desarrollador para ese entonces novato. Yo creo que si lo vamos a comparar con Super Mario 64 que salió el mismo año estamos siendo injustos.
Link escribió:
19/10/18 0:16
A mi me encantan los Crash, el 1, 2 y 3 y el CTR digamos que lo tengo ahi por si acaso... todos en mi ámbito gustan mas del Mario Kart 64, pero de vez en cuando alguien quiere jugar un rato al CTR.

Muy buenos, pero hasta ahi nomas, lo que siguió ya es kk.
Totalmente, hasta el Crash Bash es buen juego más allá de que no lo hiciera Naughty Dog, pero después si, caca Link, escribamos como son, LA CACA.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por ferhound » 19/10/18 0:30

Napalm escribió:
19/10/18 0:22
ferhound escribió:
19/10/18 0:12
Napalm tiro la posta los tres de plataformas y el de carreras son increiblemente jugables, tal vez no tanto el primero pero 2 3 t CTR son la bomba.
El primero sigue siendo un juegazo porque tiene un nivel de dificultad que no volvió a repetirse, que era mejorable es cierto, pero vamos, salió en 1996 ese juego de la mano de un desarrollador para ese entonces novato. Yo creo que si lo vamos a comparar con Super Mario 64 que salió el mismo año estamos siendo injustos.
JA! y bueno es lo que estoy sufriendo con Sonic Spinball que todos lo comparan con los dorados 16 bit o juegos de pinball (que no son del mismo genero).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por Napalm » 19/10/18 0:37

Yo en esa de Sonic Spinball no me prendo porque nunca lo jugué, vi que en general se lo mata, pero a simple vista no parece ser el desastre que dicen que es.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por najadentaku » 19/10/18 7:14

ferhound escribió:
19/10/18 0:30
JA! y bueno es lo que estoy sufriendo con Sonic Spinball que todos lo comparan con los dorados 16 bit o juegos de pinball (que no son del mismo genero).
Nah, es que mandaste que Spinball entra en el top 20 de Genesis :lol:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por ferhound » 19/10/18 11:08

najadentaku escribió:
19/10/18 7:14
ferhound escribió:
19/10/18 0:30
JA! y bueno es lo que estoy sufriendo con Sonic Spinball que todos lo comparan con los dorados 16 bit o juegos de pinball (que no son del mismo genero).
Nah, es que mandaste que Spinball entra en el top 20 de Genesis :lol:
Creo que mejor que Robotniks Meanbean Machine es.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿En que juego murio una saga?

Mensaje por najadentaku » 19/10/18 11:11

Te parece? cada cual sus gustos.
Igual yo tampoco diría que el robotnik entra en un top 20.

Responder