Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

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Napalm
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Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Mensaje por Napalm » 17/09/18 22:25

Rodri3 escribió:
17/09/18 21:42
Bueno, con las tortugas puede ser. Pero el 1 vs el 2 de family. Quién juega al tortugas 1?
Son juegos muy diferentes, le pusieron el "2" por una cuestión de marketing igual, no hay que olvidar que en Famicom el juego es conocido como "T. M. N. T. Mutant Ninja Turtles" y que al tercero le pusieron "Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Manhattan Project" .

El Turtles in Time podría ser, pero una vez más, es considerado secuela directa o solo le pusieron el "IV" por cuestiones de marketing?
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magallanes
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Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Mensaje por magallanes » 17/09/18 23:06

Yo también me pongo en el equipo de DKC2, justo por que ahí es donde arranca la locura del coleccionismo puro y duro, que además era necesario para desbloquear todos los niveles juntando las 75 kremcoins; ¿en el 1 que?, solo unos barrilillos aquí y allá, y el 101% así todo vacío y simple.

Cambiando de tema - y ya hablando un poco más en serio- también me pongo de parte del MGS2, básicamente por que creo que los temas que tocan al final se adelantaron mucho a su tiempo, me refiero en particular a la plática que tienen Raiden y el Coronel, acerca de la creación y manejo de la información por una inteligencia artificial, en ese sentido para mi no es difícil comparar esa IA con los algoritmos de las cosas que consumimos o algo así



Sin mencionar que realmente me sacó mucho de onda el juego desde el momento en que el coronel "se vuelve loco" (y la verdad esa parte se lleva de calle a Psycho Mantis rompiendo la cuarta pared)
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Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Mensaje por Seibu » 17/09/18 23:09

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Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Mensaje por the98 » 17/09/18 23:15

SMB3. Comparado con los 2 primeros, que son iguales entre sí. Salvo para los yanquis que son ezpeziales.

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Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Mensaje por sven23 » 17/09/18 23:25

Wait, el Turtles in Time, si vamos al arcade, alto upgrade.

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Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Mensaje por Chacal » 17/09/18 23:37

Napalm escribió:
17/09/18 22:25
Rodri3 escribió:
17/09/18 21:42
Bueno, con las tortugas puede ser. Pero el 1 vs el 2 de family. Quién juega al tortugas 1?
Son juegos muy diferentes, le pusieron el "2" por una cuestión de marketing igual, no hay que olvidar que en Famicom el juego es conocido como "T. M. N. T. Mutant Ninja Turtles" y que al tercero le pusieron "Teenage Mutant Ninja Turtles 2: The Manhattan Project" .

El Turtles in Time podría ser, pero una vez más, es considerado secuela directa o solo le pusieron el "IV" por cuestiones de marketing?
Iba a poner sobre este juego, tenía las mismas dudas, en algunos lugares sale como 2, en otro como 3.
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Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Mensaje por Guly » 18/09/18 0:30

magallanes escribió:
17/09/18 23:06
Cambiando de tema - y ya hablando un poco más en serio- también me pongo de parte del MGS2, básicamente por que creo que los temas que tocan al final se adelantaron mucho a su tiempo, me refiero en particular a la plática que tienen Raiden y el Coronel, acerca de la creación y manejo de la información por una inteligencia artificial, en ese sentido para mi no es difícil comparar esa IA con los algoritmos de las cosas que consumimos o algo así



Sin mencionar que realmente me sacó mucho de onda el juego desde el momento en que el coronel "se vuelve loco" (y la verdad esa parte se lleva de calle a Psycho Mantis rompiendo la cuarta pared)
Eso es de lo mejor que tiene el Sons of Liberty. Pero en el conjunto de cosas, el Metal Gear de PSX esta muy por encima. La ambientacion, los personajes, los bosses, la historia...Vos nombras a Psycho Mantis, pero el hecho de que te lea la Memory Card y te tire comentarios de juegos que tenes salvados fue algo completamente genial. Y eso esta por encima de cualquier linea de dialogo inteligente, como la del coronel loco.

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Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Mensaje por Game.Genie » 18/09/18 8:15

Diablo II, Duke Nukem 3D.
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Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Mensaje por Pierrot » 18/09/18 8:45

magallanes escribió:
17/09/18 23:06
Yo también me pongo en el equipo de DKC2
Despues te doy la plata que arreglamos.

magallanes escribió:
17/09/18 23:06
Yjusto por que ahí es donde arranca la locura del coleccionismo puro y duro, que además era necesario para desbloquear todos los niveles juntando las 75 kremcoins; ¿en el 1 que?, solo unos barrilillos aquí y allá, y el 101% así todo vacío y simple.

Exacto, el tema del coleccionismo dentro de ese juego es lo mejor. Ademas hay mas animalitos amigos con diversos movimientos.

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Re: Secuelas que superaron ampliamente a su antecesor

Mensaje por Napalm » 18/09/18 12:51

Sven no para de tirar ejemplos perfectos, al menos para mi gusto. Concuerdo con algunos de los que nombró Seibu, aunque tampoco veo esa diferencia abismal que en otros casos si, en el caso de Diablo 2 pensé en incluirlo pero no sabía si me saltaría a la yugular. En cuanto a Duke Nukem 3D que nombró Genie, eso es llevar verdaderamente una saga a otro nivel, no se como no se me ocurrió incluirlo.

En el caso de Metal Gear Solid 2 volvemos a lo mismo: es cuestión de preferencias, y si pasa eso, es porque claramente no hay un juego "ampliamente superior" a su predecesor, vamos que no todo es apartado técnico, lógicamente un juego de 128 bits va ser superior a uno de 32 bits en esas cuestiones, pero a veces con los bits solos no alcanza. En realidad estoy tirando más verdura de la que debo porque no conozco casi nada de esta saga, pero si veo que no se logran poner de acuerdo entre fans sobre cual es mejor, llego a la conclusión de que no estamos ante otro Age of Empires 1 y 2.
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