La semana de Resident Evil

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La semana de Resident Evil

Mensaje por Napalm » 02/10/18 0:37

guidachu escribió:
01/10/18 19:57
Ya lo dije y lo voy a seguir diciendo. 1, remake, 2, 3 y veronica. Ds tambien. Puedo aceptar los dos shooters on rails de wii, que les debo otra oportunidad. El resto no me gusta, podemos estar paginas discutiendo si es un RE o no, pero al pedo.
Usted Guida dice una verdad tras otra
Queca escribió:
01/10/18 20:09
Lo que no me banco son la historia pedorra, los diálogos pelotudos y los personajes berretas que envenenaron esta entrega. Vergonzosos e insalvables... maten al guionista.

Las películas si un mamarracho, vi la 1, la mitad de la 2 y después una película de animación que tenia la calidad de las viejas cinematicas de Play... mal.
Usted también, lo mismo que Guida
redfires escribió:
01/10/18 20:36
Yo capaz lo dije, pero el resident 4 es mi favorito
En cuanto usted, reflexione bien antes de escribir las barbaridades que escribe.

El Code Veronica posiblemente me lo juegue este verano, tengo entendido que es el más largo de todos y el más difícil. Curiosamente lo tengo original a este juego que me vino cuando compre la Dreamcast. Ojo con los spoilers!
Que versión recomiendan? Dreamcast, la de PS2 o la de Cube?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La semana de Resident Evil

Mensaje por redfires » 02/10/18 0:52

No jugué la versión de DC, pero la de PS2 fue un dolor de huevos, hasta el día de hoy no sé cómo hice para terminarlo.

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: La semana de Resident Evil

Mensaje por Kori » 02/10/18 3:08

Nunca jugué Resident Evil, detesto los zombies y no estoy familiarizado con el genero, pero voy a darle una oportunidad por tres razones:
1) Su historia me resulta interesante, como tambien los distintos personajes que la protagonizan.
2) Por recomendación de un amigo que es fanatico.
3) Mi puntaje mas alto en Marvel Vs Capcom 2 lo hice con triple Jill.

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: La semana de Resident Evil

Mensaje por Chacal » 02/10/18 11:51

Game.Genie escribió:
01/10/18 22:35
Jugué ambas versiones y, más allá del material extra de la versión de PS2, no noté grandes diferencias en la dificultad. El juego en sí es difícil, hay un par de partes en las que si arrastraste errores como malgastar munición, como en la del avión que vos bien nombrás, ganar se hace imposible.

Una vez que lo jugaste de nuevo, si te equivocaste y no lo dejaste de lado por lo frustrante, aprendés a no cometer los mismos errores o buscar nuevas maneras de pasar ciertas partes. Muchos enemigos es mejor evitarlos que matarlos. A mí donde más me hacen mierda es la parte donde aparecen cada vez más arañas y polillas gigantes del CD 2, me terminan envenenando y nunca llego con balas suficientes, mucho menos con granadas.

Todos dicen que la mejor versión del juego es la "complete" de Dreamcast, pero está en japonés.
Te pregunto a vos porque pareces un fiel jugador del Veronica. Los puntos fuertes de este juego cuales son? Que onda ambientación, jefes, monstruos en general, escenarios, etc?
Nunca lo juegué y me llama un toque la atención porque tiene el formato "viejo" podríamos decir.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La semana de Resident Evil

Mensaje por Alexei » 02/10/18 12:06

Sin spoilers del Veronica please que aun no lo he jugado y pienso hacerlo este finde (año)

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: La semana de Resident Evil

Mensaje por guidachu » 02/10/18 19:58

Chacal escribió:
02/10/18 11:51
Te pregunto a vos porque pareces un fiel jugador del Veronica. Los puntos fuertes de este juego cuales son? Que onda ambientación, jefes, monstruos en general, escenarios, etc?
Nunca lo juegué y me llama un toque la atención porque tiene el formato "viejo" podríamos decir.
Fue el primer RE en tener escenarios totalmente poligonales, estilo dino crisis. La primera incursion en los 128 bit, se aclaran el destino de wesker y parte de los origines de umbrella, se presenta un nuevo virus, creo que de la vieja escuela se siente el mas grande, porque empezas en una isla y terminas en la antartida. Buena banda sonora, un lindo cierre para el viejo survival horror.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La semana de Resident Evil

Mensaje por Game.Genie » 02/10/18 20:07

Chacal escribió:
02/10/18 11:51


Te pregunto a vos porque pareces un fiel jugador del Veronica. Los puntos fuertes de este juego cuales son? Que onda ambientación, jefes, monstruos en general, escenarios, etc?
Nunca lo juegué y me llama un toque la atención porque tiene el formato "viejo" podríamos decir.
Los puntos fuertes, para mí, serían los gráficos y el modo de juego clásico. La historia es buena, la ambientación también, el jefe del primer disco (o parte) para muchos es muy difícil pero es cuestión de aprender cómo matarlo. Vas a morir muchísimas veces antes de descubrir cómo pasar partes, qué items usar y si gastar o no balas en matar enemigos o correr. Hay monstruos que no podés matar, es escapar o morir. Lo considero la secuela "de espíritu" del RE2, lo mejora en casi todos los aspectos. Es el más largo, vas a pasar unas cuantas horas jugando hasta terminarlo.

Napalm, si tenés la versión de Dreamcast jugá esa. Es la que mejor se ve, no se nota la diferencia con la de Gamecube, la de PS2 tiene la ventaja del "material extra" pero no hacen mucho al juego en general. Lo de la dificultad que dijeron más atrás, yo no lo noté. Hay una remake en HD de la de PS2 para PS3, con el material adicional y todo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: La semana de Resident Evil

Mensaje por Alekon » 05/10/18 22:02

¿Soy el único que jugó al los RE Outbreak?
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La semana de Resident Evil

Mensaje por redfires » 05/10/18 22:48

ese es el de ps2 que es coperativo?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La semana de Resident Evil

Mensaje por Napalm » 06/10/18 17:49

Yo al spin off que jugué es al Dead Aim. Bastante decente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder