Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10895
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por sven23 » 08/10/18 0:14

Battle City.

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por Kori » 08/10/18 0:17

No tengo drama con que los primeros niveles sean bien facilitos, pero si al rato la dificultad no aumenta me da una sensación de como si el juego fuera repetitivo.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por MASTERGLORY » 08/10/18 8:49

Cuando era pibe quería que los juegos que me compraba fueran bien difíciles, especialmente porque sabía que iba a jugar con el durante varios meses ya que la economía de mis viejos no daba para comprar juegos muy seguido. Si el juego era fácil, era muy frustrante terminarlo en un día y ya... así que a veces los hacía "durar" a propósito (si veía que pasaba muchos niveles me dejaba morir jaja!)

Hoy en día no tengo ese problema económico y tampoco cuento con mucho tiempo para jugar, por lo que prefiero que el juego sea largo, variado y de dificultad moderada (tampoco un paseo sin desafío); pero no me banco juegos muy dificiles... ya no tengo aquella paciencia y dedicación de antaño.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Juego fáciles ¿divertidos o aburridos?

Mensaje por Shaolinista » 08/10/18 9:11

Como todo, depende.
A veces un juego fácil se disfruta de otra manera, sin tanto nervio ni tensión. Me pasa con los juegos actuales que no tienen mucha dificultad pero son agradables en historia y visualmente, entonces hay momentos que vale la pena simplemente frenar y observar o recorrer el escenario.
El desafío también esta bueno, pero como todo, depende la circunstancia.
Si ando con poco tiempo para jugar, algo difícil me complica ya que por ahí juego un día y por 10 días mínimo no vuelvo a tocar el juego, así que nunca le tomas la mano y no lo terminas ni a palos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder