La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por julian_pincha » 11/10/18 19:39

5,6 veces menos linda.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Pierrot » 11/10/18 19:42

17 años mas muerta.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Console Wars » 11/10/18 19:44

Pierrot escribió:
08/10/18 20:10
¿Tuviste wii u console?
Sip. Llegue a jugar 2, 3 juegos como muchos... y la verdad el error fue mio por creer que Nintendo iba a poder cumplir con los fans aun sin el apoyo de las third partys
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Napalm » 11/10/18 20:19

ferhound escribió:
11/10/18 18:34
La XBOX clasica puede ser toda la maquinola que quieras pero Dreamcast es como 3 veces mas chica y 500 mas liviana. Ademas se rompe algun componente sea fuente, enchufe de joystick, lectora, etc y lo cambias, anda a hacer eso con la XBOX?
La diferencia es que las probabilidades de que se te rompa una Xbox son mucho menores. La Dreamcast ya de por si es una consola fragil. Si compras una, tenes que pedir que te manden un video funcionando y preguntando por el lente. Recordá que hablamos de cuestiones técnicas solamente, ya si empezamos con la estética, Xbox pierde en todo, porque básicamente es una Pentium 3 disfrazada de consola, es fea. Dreamcast para mi es la consola más linda junto con la Megadrive y por ahí nomás la Nintendo 64. Por otro lado el peso a mi no me jode mucho, ya que no me la paso transportando consolas de un lado a otro, pero si, es la consola más pesada por afano, eso no se discute.

De las consolas que tengo, en cuanto a ruido la Dreamcast le pelea mano a mano a la 360 con RGH por ser la más ruidosa. Desconozco si hay algúnas otras consolas más ruidosas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder