La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Pierrot » 08/10/18 15:37

MASTERGLORY escribió:
08/10/18 14:55
GBA... Esperaba una consola de 32 bits portatil y resultó ser una SNES venida amenos, con un sonido espantoso y una pantalla que no se ve nada... Un desastre. Nunca voy a entender lo bien valorada que está en general.
Si, no hay nada que hacer. El sonido del GBA es una chota. Va en desmedro de sus graficos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por ferhound » 08/10/18 15:41

Gba es una portátil gente a ver si se calman.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/10/18 16:00

Super Nintendo. Por lo que recordaba de la epoca de Top Kids, parecia lo mas groso entre los groso. Recien en 2010 compre una y fui viendo que la verdad, eran pocos los juegos que realmente me parecian copados.
No se, tal vez tendria que haberla tenido en su momento para apreciarla mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Napalm » 08/10/18 18:45

El que no le gusta la GBA simplemente no tiene corazón, esa consola tiene tanta magia... Y no me vengan con calidad tecnica cuando acá son todos consoleros, y en algunos casos Nintenderos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Game.Genie » 08/10/18 18:51

Quizas el GBA es tan apreciado porque tiene un catalogo inmenso, con juegos verdaderamente geniales, y es retrocompatible con todos los GB anteriores...

Pedirle buen sonido a un parlantito monoaural barato es mucho. Usaron la consola con auriculares?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por MASTERGLORY » 08/10/18 19:20

Game.Genie escribió:
08/10/18 18:51
Quizas el GBA es tan apreciado porque tiene un catalogo inmenso, con juegos verdaderamente geniales, y es retrocompatible con todos los GB anteriores...

Pedirle buen sonido a un parlantito monoaural barato es mucho. Usaron la consola con auriculares?
Sip... y es bastante inferior al sonido de la SNES cosa que me parece inaceptable considerando el año en que salió. El catalogo es genial y parte de sus títulos los he emulado en PC y PSP... pero LA CONSOLA no... no hay con que darle... Yo en esa época esperaba otra cosa. Fue una decepción

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Pierrot » 08/10/18 19:27

Game.Genie escribió:
08/10/18 18:51
Quizas el GBA es tan apreciado porque tiene un catalogo inmenso, con juegos verdaderamente geniales, y es retrocompatible con todos los GB anteriores...

Pedirle buen sonido a un parlantito monoaural barato es mucho. Usaron la consola con auriculares?
Yo solo uso las portatiles con auris, es re decadente usar los parlantitos chotos. Creo que el GBC tiene mejor sonido que el GBA y NI HABLAR del GB DMG.

El problema con el GBA es que nunca la pegaron del todo. El catalogo es genial, pero la consola que lo corre.... Primero sacsaron la mejor version en cuanto a comodidad, porque es comoda como un joystick/pad, no me lo nieguen, peeeeeeroooooo no tenia luz. ¿Es un chiste? Años atras ya existia algo como el Game Boy Light en Japon, y no le ponen luz al GBA? Desastre.
Luego sacan la version SP 001. Sin dudas el GBA que NO hay que tener. Tiene lo peor de los dos mundos: Es incomodo comparado al primer modelo y tiene una luz de mierda comparado al tercer modelo. Luego sacan el GBA SP 101. ¡Ese si que tiene buena luz! Pero al igual que en el segundo modelo estaba todo muy junto y para alguien con manos grandes, en largos periodos de juego, no termina resultando comodo.

El GBA ... una consola que amanecio con el pie izquierdo y ... jamas cambio de paso.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Magnus87 » 08/10/18 19:31

Tan mal no le fue a GBA, vendio mas de 80 millones de unidades, superando a consolas como SNES, NES, Gamecube, Genesis, incluso la 3DS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Pierrot » 08/10/18 19:35

Si, por su catalogo y retrocompatibilidad pero aca en el foro sabemos la verdad porque somos capos: Al GBA, como consola y en tema de diseño, le falta un golpe de horno.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Napalm » 08/10/18 20:06

Le tengo que dar la derecha a Pierrot en sus argumentos. Si vamos al caso mi GBA fue basicamente el Visual Boy Advance, por lo que no tenía problemas de controles, ni de luz, además de tener todo el catalogo a mi disposición :P
En la actualidad juego GBA en una DS con la SuperCard DS Two.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder