La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Pierrot » 08/10/18 20:08

Es que, si te apegas al hard original, sin ningun tipo de mod, lo mejor para jugar GBA (en modo portatil) es la DS Lite. Es asi. Es comodo, practico, clamshell para que las pantallas no se te rayen peeeeeeeroooo perdes toda retrocompatibilidad con GBC y GB.

Ahooooora si te permitis mods entonces la que va es la que hice yo de agarrar un GBA primer modelo y meterle una pantalla retroiluminada de AGS 101. Eso tiene lo mejor de los dos mundos: La comodidad del primer modelo y la mejor pantalla del tercer modelo. Pijeante a mas no poder.
Última edición por Pierrot el 08/10/18 20:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Console Wars » 08/10/18 20:10

Wii U. Te apoye apenas la sacaste y te banque cuando todos te criticaban, Nintendo, y al final me decepcionaste...

Pero por suerte te redimiste con la Switch, asi que te perdono. *Le da una palmada en la espalda.*
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Pierrot » 08/10/18 20:10

¿Tuviste wii u console?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Game.Genie » 08/10/18 20:11

No se olviden del precio y que usaba dos pilas AA. A la larga, no hay baterias caras que se agoten y haya que desarmar la consola para reemplazar. Creo que la idea de no hacerla retroiluminada y ponerle un parlantito de bajo consumo es que esas pilas duren mas. Los modelos posteriores fueron mas caros y vendieron menos.

No se, me parece logico que una consola portatil fabricada en china y que se supone que sea relativamente barata no tenga un chip de sonido dedicado fabricado ad hoc.

La mejor manera de jugar GBA es con el Micro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Pierrot » 08/10/18 20:19

Si, el tema del Micro es que es una consola elitista, tira por la borda todo el argumento economico que expones antes.

En cuanto a lo de "baterias caras que se agotan" .... ¿realmente cuanta gente conocemos que haya agotado la bateria de una SP? Y de ultima terminas gastando menos que lo que gastas en pilas a la larga.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Game.Genie » 09/10/18 19:15

Pierrot escribió:
08/10/18 20:19
Si, el tema del Micro es que es una consola elitista, tira por la borda todo el argumento economico que expones antes.

En cuanto a lo de "baterias caras que se agotan" .... ¿realmente cuanta gente conocemos que haya agotado la bateria de una SP? Y de ultima terminas gastando menos que lo que gastas en pilas a la larga.
Cuando salio costaba 100 dolares. No era taan cara. Ahora son carisimas porque este Mundo es una mierda.

Usas pilas recargables como en los controles remotos. A mi hermano no se le agoto la bateria de su SP "brighter", se le cago y sulfato. Asi que si, esas cosas pasan.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Seibu » 09/10/18 22:41

Ps Vita. Desde el día uno me di cuenta que había pifiado al comprarla. Prácticamente la usé solo para jugar clásicos de PS1.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Guly » 10/10/18 0:13

Seibu escribió:
09/10/18 22:41
Ps Vita. Desde el día uno me di cuenta que había pifiado al comprarla. Prácticamente la usé solo para jugar clásicos de PS1.
¿No te gustan los JRPG?

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Seibu » 10/10/18 8:39

Guly escribió:
10/10/18 0:13
Seibu escribió:
09/10/18 22:41
Ps Vita. Desde el día uno me di cuenta que había pifiado al comprarla. Prácticamente la usé solo para jugar clásicos de PS1.
¿No te gustan los JRPG?
Si, de hecho jugué algunos en la Vita pero todos de PS1 (Suikoden I y II) o PS2 (Persona 4). Me perdi algun otro recomendable?

Igual me pasá con las handhelds en general que no me enganchan. No encuentro momento para usarlas.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La consola que más les decepcionó una vez adquirida

Mensaje por Guly » 10/10/18 11:16

Seibu escribió:
10/10/18 8:39
Si, de hecho jugué algunos en la Vita pero todos de PS1 (Suikoden I y II) o PS2 (Persona 4). Me perdi algun otro recomendable?
Tengo entendido que el fuerte del catálogo de la Vita son los RPG japoneses. Deberías ahondar más en su catálogo ;)

Responder