Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Alexei » 11/10/18 20:08

Eso, a veces las circunstancias hacen que no hayamos conocido una que otra consola asi en persona, pongo mi caso:

Nunca vi una ColecoVisión, ni en fotos, ni en una vitrina, ni en casa de algun amigo, ni nada, de hecho ni se que forma tiene ni nada. Y si la he visto quizas en alguna revista o comercial pues lo he olvidado.

Nunca vi en persona una PC-Engine ni TurboGrafx ni nada que se le parezca, ni siquiera en fotos ni tenerla cerca, ni en una vidriera, ni nada, nada.

NUNCA VI UNA SATURN!!! a pesar que un amigo trajo una MINT hace unos años de Chile e intentamos venderla, al final solo me pasaba fotos y nunca pude verla en persona... ni se como es ni recuerdo como es ni por las revistas ni nada. Nunca la vi.

Ni que decir de las 3DO o las CDi, jamás, habia leido de ellas en revistas del medio y capaz que haya habido fotos, pero no las recuerdo.

Atari Jaguar? nada, ni en fotos. Creo que era redonda por alguna referencia, pero asi en vivo nunca, never, jamais.

A la Xbox clásica la conozco por fotos pero nunca tuve la desagradable experiencia de tenerla en mis manos o siquiera verla en una vidriera o en casa de algun amigo.

De las portátiles jamas vi la GBA Mini.

Y por vivir parte de mi infancia en Chile y en Mendoza donde llegaban cosas de allá y originales pues..... NUNCA VI UNA EDU GAMES ni sus secuelas de ninguna clase.

A la Songa la vi en un local de compra y venta en esos años y creo que salí corriendo.

Eso.

Todas las demas o las he tenido, o las conozco bien porque las tenian mis amigos, pero a las que he nombrado arriba nada, no tengo el placer.

¿Curioso no?

Y ustedes? que consola no conocen?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Napalm » 11/10/18 20:27

Link escribió:
11/10/18 20:08
Eso, a veces las circunstancias hacen que no hayamos conocido una que otra consola asi en persona, pongo mi caso:

Nunca vi una ColecoVisión, ni en fotos, ni en una vitrina, ni en casa de algun amigo, ni nada, de hecho ni se que forma tiene ni nada. Y si la he visto quizas en alguna revista o comercial pues lo he olvidado.
Siendo mucho más millennial que vos, yo tuve una ColecoVision. Es muy linda maquina, bastante curiosa.
Link escribió:
11/10/18 20:08
A la Xbox clásica la conozco por fotos pero nunca tuve la desagradable experiencia de tenerla en mis manos o siquiera verla en una vidriera o en casa de algun amigo.
Ahora entiendo porqué escribís tantas burradas juntas sobre esta consola :lol: Siendo fan de los emuladores, sería tu consola ideal junto con la Wii.

Tengo una lista grande de consolas conocidas que nunca vi/toque:

Que no vi y por ende tampoco toque:
- Intellivision
- Turbografx 16/PC Engine
- SNES Jr.
- Famicom AV
- Nintendo GameCube (esta me duele mucho no poder tenerla, aunque la disfruto igual en Wii)
- Neo-Geo CD
- Neo-Geo Pocket
- Game Boy Micro
- Nintendo DS FAT (primera versión)
- 3DS XL
- New 3DS (y sus variantes XL)
- Nintendo 2DS
- NES Mini
- Atari VCS
- Atari 5200
- Atari 7800
- Atari Jaguar
- Atari Lynx

Las ví pero nunca las toque:
- PSP (nunca toque una)
- PS Vita (nunca toque una)
- Xbox ONE
- Nintendo Switch
- SNES Mini

Gracias a Guida y a Zero me di el gusto de no solo ver sino también de jugar con Wii U y una Neo-Geo AES
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Alexei » 11/10/18 20:33

Napalm escribió:
11/10/18 20:27
Ahora entiendo porqué escribís tantas burradas juntas sobre esta consola :lol: Siendo fan de los emuladores, sería tu consola ideal junto con la Wii.
A la Wii la agarro y la pongo en la mochila y me la llevo al trabajo o a casa de algun amigo asi para jugar un rato. Para trasladar a la Xbox necesito una carretilla.

Me hiciste acordar, tampoco vi ni toqué:

La Intellivisión..., me habia olvidado, iba a poner esta primero el la lista pero se me vino a la mente la ColecoVision.

La PS Vita, ni de lejos che, nada.

Curiosamente si he visto y tocado un Pong original (era mio), y la Magnavox Odyssey que era de un amigo, un asco pero si la pude tener en mis manos.

La NeoGeo AES si vi una, adaptada para jugar en arcades, con los mandos desarmados y con el juego Ninja Combat. No me gustó el diseño.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15015
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por redfires » 11/10/18 20:58

Antes de conocer el foro, no sabia que existia la supernintendo.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por ferhound » 11/10/18 21:27

Para LinkMostrar
Imagen

Imagen
Nunca vi una AES andando.

Me impresiona mucho tu lista Napalm.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por sven23 » 11/10/18 21:50

redfires escribió:
11/10/18 20:58
Antes de conocer el foro, no sabia que existia la supernintendo.
Imagen

Yo antes de internet no sabía de las consolas que no se veían en mis tiempos (family para atrás).
Tampoco sabía que el family era Famicom/NES pirata.
Tampoco lo sospeché cuando vi a los personajes del Family en SNES, N64, etc. No se me pasó por la cabeza.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Magnus87 » 11/10/18 22:24

Luego nos preguntamos porque no hablamos de jueguitos. Que poca cultura videojuegil.

Hay que hacer examen de ingreso. 🤣
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Alexei » 11/10/18 22:32

ferhound escribió:
11/10/18 21:27
Para LinkMostrar
Imagen

Imagen
Nunca vi una AES andando.

Me impresiona mucho tu lista Napalm.
Que feas las PC-Engine.... la primera parece una Master System, la segunda parece un PSone....

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Pierrot » 11/10/18 22:48

Nunca vi Pc Engine, Neo Geo, Super Famicom Jr, Famicom Twinsharp, Playstation 3, Playstation 4, PS Vita, Virtual Boy, Wondermega, Sega Genesis 3, Sega Mega Drive II, Wonderswan

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Consolas medianamente conocidas, que nunca viste [PLOP]

Mensaje por Magnus87 » 11/10/18 22:50

Mas repeto con la PC Engine!!! :enojado:

Una de las mejores, por no decir la mejor consola de 8bits que hubo!!! :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder