¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Mensaje por Yay » 20/10/18 2:56

Hola, en mi caso sólo recuerdo esos, Altered Beast y el gran Chelnov/Atomic Runner -_-

Imagen

Imagen

PD:(He visto un mod de Altered para Streets of Rage que es bastante curioso :))

https://www.gogofreegames.com/altered-b ... -download/

¿Recordais otros títulos entre 1987 y 1994 con esta característica?..




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3692
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Mensaje por Queca » 20/10/18 7:12

No recuerdo un juego con esa mecánica pero si juegos con niveles de ese estilo... nunca me gustaron esos niveles. Por ejemplo los del Mario 3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/


Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: ¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Mensaje por Chacal » 20/10/18 10:40

Creo que el Parodius.
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2929
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/10/18 11:09

bueno, yo me refería a los niveles plataformeros del wonder boy, evidentemente casi todos los matamarcianos tienen scroll automático jeje

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Mensaje por julian_pincha » 20/10/18 11:38

Los Shoot em up de navecitas y sus derivados suelen tener este tipo de mecánica.

De plataformas ahora no recuerdo, se me vienen a la cabeza los niveles de Sonic que se derrumba todo.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Mensaje por MASTERGLORY » 20/10/18 13:21

Aunque parezca mentira hay un nivel de Sonic 1 (Master System) que es con un scroll automático leeento.... No pudieron tener una peor idea para un SONIC???!?!?!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Mensaje por ferhound » 20/10/18 13:30

MASTERGLORY escribió:
20/10/18 13:21
Aunque parezca mentira hay un nivel de Sonic 1 (Master System) que es con un scroll automático leeento.... No pudieron tener una peor idea para un SONIC???!?!?!
Me habia olvidado por completo de eso jajaj

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Qué juegos clásicos funcionaban con scroll automático estilo Altered Beast o Atomic Runner?

Mensaje por Pierrot » 20/10/18 13:41

En el acto 3 de Labyrinth Zone, ¿ no hay un scroll hacia arriba automatico? Me refiero en la persecucion al Dr. Robotnik.

Responder