¿Consolas en las vacaciones?
Moderador: Guly
¿Consolas en las vacaciones?
Siguiendo un poco el otro thread, abro este. Personalmente las vacaciones son el momento para calzar una mochila e irse literalmente a la mierda, cuando estoy en el ombligo del mundo e incluso en Mar del Plata lo que menos tengo ganas de hacer son actividades que también puedo hacer en la tranquilidad de mi hogar sabiendo que tengo todos los recursos a disposición y ni hablar si hay algún problema técnico.
Además, me fuerza más a perder la menor cantidad del tiempo con "quiero llegar a tal nivel" o "me gustaría revisar tal o cual página". Si necesito irme al dedo gordo del mundo con amigos a pasarla bien, lo que menos pienso es en actividades que puedo hacer acá, prefiero disfrutar lo que haya para hacer, aunque sea una pelotudez.
El resto del tiempo soy horrible nerd (los que me conocen por MSN lo saben) pero cuando estoy afuera, prefiero ser el barbudo oloroso que quiere llegar a la cima de tal lugar o descansar a la intemperie en algún refugio perdido en la montaña.
Además, me fuerza más a perder la menor cantidad del tiempo con "quiero llegar a tal nivel" o "me gustaría revisar tal o cual página". Si necesito irme al dedo gordo del mundo con amigos a pasarla bien, lo que menos pienso es en actividades que puedo hacer acá, prefiero disfrutar lo que haya para hacer, aunque sea una pelotudez.
El resto del tiempo soy horrible nerd (los que me conocen por MSN lo saben) pero cuando estoy afuera, prefiero ser el barbudo oloroso que quiere llegar a la cima de tal lugar o descansar a la intemperie en algún refugio perdido en la montaña.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: ¿Consolas en las vacaciones?
jajaja muy buena tu descripción Morden, yo por mi parte también prefiero mil veces hacer otras cosas, no me dá ni ahí como hizo por ejemplo pablokonoha de llevar la Playstation 2, consolas de mesa no llevaría, pero como bien dije antes Sega Genesis Nomad, Game Boy Advance SP y mi futura Sony PSP infaltables en las vacaciones, para los momentos que estas al pedo en el hotel o donde fuera 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
NERD SE NACE NO SE HACE.
UNO NO PUEDE IR CONTRA LA NATURALEZA.
Yo soy pro a llevar :
- La consola con multitap para disfrutar con los amigos
- La notebook para revisar somethingawful desde la playa
- La portatil para aniquilar cualquier posible compañera que hable pavadas en un colectivo de larga distancia.
- Mis remeras nerdas
- Mis snacks preferidos
- No al aguita mineral, si a la Coca en lata.
- Y en lo posible, evitar lugares como playas, montañas, naturaleza. Si al paisaje urbano, smog y trajes a rayas
Yo soy pro a llevar :
- La portatil para aniquilar cualquier posible compañera que hable pavadas en un colectivo de larga distancia.
- Mis remeras nerdas
- Mis snacks preferidos
- Y en lo posible, evitar lugares como playas, montañas, naturaleza. Si al paisaje urbano, smog y trajes a rayas

¿Entonces para qué te vas de vacaciones?Switchstance escribió:NERD SE NACE NO SE HACE.
Yo soy pro a llevar :
- Mis remeras nerdas
- Mis snacks preferidos

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Él es del campo acordate, es de las selvas santacruceñas, juasssss joditaMorden escribió:¿Entonces para qué te vas de vacaciones?Switchstance escribió:NERD SE NACE NO SE HACE.
Yo soy pro a llevar :
- Mis remeras nerdas
- Mis snacks preferidos

Yo también amo la ciudad, el kilombo y los videojuegos que vendan

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Porque vacaciones no significa irte al Aconcagua ni irte a la playa, Vacaciones para mi significa que no tengo que laburar y puedo hacer lo que quiero, acostarme tarde, levantarme tarde o bien disfrutar del maravilloso alpedismo 

Entonces tenemos una idea distinta de las vacaciones, vacaciones es el momento en el que puedo hacer todo lo que no hago acá, si me quedo en casa en lugar de salir estoy haciendo alpedismo, no vacaciones.Switchstance escribió:Porque vacaciones no significa irte al Aconcagua ni irte a la playa, Vacaciones para mi significa que no tengo que laburar y puedo hacer lo que quiero, acostarme tarde, levantarme tarde o bien disfrutar del maravilloso alpedismo

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Igual este año fui a la playa, pegue viaje, tocar con la banda, si bien hice cosas de ser humano normal, como jugar futbol-tenis en la playa, eso no quiso decir que no estuviera online o no jugara a la PS2 en el hotel. O sea, uno no puede ir contra su naturaleza. Yo siento una necesidad de estar en la PC sea donde sea, prestada, mia, donde sea, no para chatear, los chicos saben que no soy muy chatero, sino que me gusta la internet!
POR ESO, APOYO LA MOCIÓN PARA UNA GEEK BOARD - subforo - DE RG para los enfermos del PC/Consolas y las ciencias 

La verdad que no llevaria para nada una consola en las vacaciones, como dicen arriba, prefiero estar en continuo movimiento y hacer cosas que no se hacen normalmente en el pueblo o ciudad de cada uno.
Lo que no veo mal, es que si uno va de vacaciones con la familia y no con los amigos, en vez de quedarse aburrido en el hotel podria jugar a algo.
Lo que no veo mal, es que si uno va de vacaciones con la familia y no con los amigos, en vez de quedarse aburrido en el hotel podria jugar a algo.
___________________________________________________________________________________

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Supongo que somos todos distintos. Igual, no es tan solo de consolas. Acá se habla de la necesidad de tener conectividad cerca, ya sea internet por celular o para una notebook