Volvió Nivel X!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Volvió Nivel X!

Mensaje por Guly » 29/11/18 1:22

Chacal escribió:
29/11/18 0:50
Tengo entendido que Natalia Dim era docente en la UADE y ODIABA que le pregunten sobre Nivel X.
No es tan así, y esto lo confirmé tras entrevistarla. En realidad lo que a Natalia le molestaba es que los alumnos se pusieran a tararear la melodía de Nivel X en sus clases cada dos por tres.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Volvió Nivel X!

Mensaje por Game.Genie » 29/11/18 10:03

La vez que fui a lo de Tapu me trato para el orto, me miraba como si fuera un yakuza que lo iba a extorsionar o algo asi.

Me gustan estas publicidades para los nostalgicos. Comparto lo que dijeron mas atras, en la era de Youtube y el Angry Nintendo Nerd (por nombrar uno) Nivel X tal y como lo disfrutamos de chicos no tendria exito.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Volvió Nivel X!

Mensaje por Guly » 29/11/18 11:35

A mí lo que no me gusta es que sean tan cortos. Teniendo en cuenta que el target principal somos nosotros y no gente más chica, podrían hacer los capítulos de 10 minutos por ejemplo.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Volvió Nivel X!

Mensaje por Rodri3 » 29/11/18 11:42

Me gustó que hacen humor sobre ellos mismos y la publicidad de Movistar.

Lo de los subtítulos de Taku para mí en principio fue porque habló en japonés, pero lo dejaron para todos sus diálogos...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Volvió Nivel X!

Mensaje por SaturnAR » 29/11/18 13:07

Es que cuesta caro el minuto de producción. Y ellos también deben cobrar por minuto de aire.
Sería hermoso poder volver a esa época. Ya de solo pensarlo me agarra una congoja.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Volvió Nivel X!

Mensaje por sven23 » 29/11/18 13:48

Muy bien pensado el equipo de marketing de Movistar en revivir Nivel X. Saben que quienes consumían Nivel X son hoy en día los que pueden y quieren contratar los servicios de internet más exigentes.

Vengo siguiendo el rebranding de Telefónica a Movistar desde que lo hicieron en España. En Argentina están siguiendo los mismos pasos y promete. Internet por fibra óptica simétrica es algo que hasta donde se, ningún proveedor de aquí ofrece. Además en 2019 seguramente ofrezcan cuadruple play con combos interesantes.
En España por lo que en Argentina pagás cable+internet con cualquier proveedor, tenés internet, teléfono fijo, 2 líneas móviles (o las que necesites) y Movistar TV.
Movistar TV es otra cosa que lanzaron en Argentina. Y la señal va también por la fibra óptica (internet), sin consumir ancho de banda del servicio de internet contratado.

A Telecentro lo veo jodido, ningún gobierno le dio la banda para tener telefonía móvil. Se quedó en triple play.

El año que viene va a ser la guerra del cuadruple play. Por un lado Movistar. Por el otro Clarín que con el correr de los años le dejaron absorber Cablevisión+Fibertal y Telecom+Personal.
Lo curioso de Clarín es que dejaron como empresa que tributa a Telecom que fue la última adquisición, quizá porque al ser telco tiene algún beneficio impositivo. Hoy Telecom tributa Cablevisión, Fibertel, Telecom, Personal y Arnet. Ésta última posiblemente muera en los próximos años y obligarán a sus clientes a pasarse a Fibertel. Ya ni bien salió la fusión estaban haciendo cosas raras con las IP, clientes de Fibertel que les figuraba IP de Arnet y viceversa.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Volvió Nivel X!

Mensaje por SaturnAR » 29/11/18 19:51

La conexión a internet simétrica puede ser un enorme plus para quienes necesitan subir datos a la red periódica o masivamente. Claramente quienes suben archivos, hacen streaming, hacen backup, suben vídeos a youtube, etc se verán MUY favorecidos contra la porqueria de conexiones totalmente desbalanceadas, tercermundistas que tenemos.

Ojalá sea accesible y estable. En dicho caso no dudaría en contratarla.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Volvió Nivel X!

Mensaje por sven23 » 29/11/18 19:58

SaturnAR escribió:
29/11/18 19:51
La conexión a internet simétrica puede ser un enorme plus para quienes necesitan subir datos a la red periódica o masivamente. Claramente quienes suben archivos, hacen streaming, hacen backup, suben vídeos a youtube, etc se verán MUY favorecidos contra la porqueria de conexiones totalmente desbalanceadas, tercermundistas que tenemos.

Ojalá sea accesible y estable. En dicho caso no dudaría en contratarla.
El precio promocional en la poca cobertura que tienen hoy en día no está nada mal.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Volvió Nivel X!

Mensaje por SaturnAR » 29/11/18 20:09

Mmmm puse una dirección en pleno Barrio Norte y no me aparece disponible ese plan. ¿Estará solo disponible a 10 cuadras a la redonda del nodo principal?

Igual, mirando la letra chica solo incluye 350GB. Ya que me limiten los GB por mes me jode terriblemente. Si miras contenido en HD o bajas seguido te los comes enseguida.
De hecho, a 300mbps te comes 350GB en menos de 3 horas. Es un chiste. Creo que deja de ser tentador en absoluto. Después hay que pagar por cada 50GB adicionales y no dice cuánto.

Lamentablemente se que nuestras conexiones ilimitadas van a quedar en el pasado. Los ISP quieren currar también porque vienen quejándose de cómo aparecen servicios nuevos (Youtube, Netflix, Instagram, Facebook) que son devoradores de GB de conexión y ellos son los que tienen que mantener y solventar toda la infraestructura (mientras los otros cobran una suscripción y/o en publicidad).
Si no les gusta la actualidad de los videojuegos comparándola con la del pasado, aprovechen a disfrutar de Internet ahora porque la internet del futuro va a dejar de ser anónima, económica e igualitaria. Va a empeorar, mucho. No me sorprendería que aparezcan nuevas redes clandestinas por fuera de Internet para combatir lo que se viene.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Volvió Nivel X!

Mensaje por the98 » 29/11/18 20:19

Esto es Argentina. Nos van a cagar. El que sea. FIN.

Responder