A que juego y porque le cambiarias algunas cosas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 28/12/06 10:39

Switchstance escribió:Jajaja, yo igual quedé asi, no entendi una goma, o sea, vamos por partes que bicharracos de NINTENDO???
Mira al no tragar mucho la gran N, solo puedo decirte que las pocas veces que le di a la coleccion de Nintendo fue las que le regale a mi hija (todas menos las GBA que paso directamente a la DS).
EL verde que esta con mario (ese que usa onda caballito), al otro que hay que corretear en el SM64 y asi banda de personajitos con caras extrañas.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/12/06 21:38

jajajaja :lol: , Yoshi me gusta y el SM64 genial, yo contra los enemigos de los mario no tengo nada en contra me encantan los Marios un juego mejor que otro, el que sí que no me cabe para nada es el Super Mario Bros. 2 de NES

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 28/12/06 21:42

Shinnok escribió:jajajaja :lol: , Yoshi me gusta y el SM64 genial, yo contra los enemigos de los mario no tengo nada en contra me encantan los Marios un juego mejor que otro, el que sí que no me cabe para nada es el Super Mario Bros. 2 de NES
Joder tio!!!!!! lo puse el otro dia en el emu de la GP32 y me parecio el peor de los Mario de la NES.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/12/06 23:14

pasa que ese mario (Mario Bros 2: Doki Doki Panic, es igual al Doki Doki Panic que nada que ver con el mario pero nintendo se habia fumado un re porro cuando hizo ese juego, lo cual remedio con el SMB3 =D)

GenAris
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 24/12/06 13:44
Ubicación: Morón, Buenos aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por GenAris » 29/12/06 1:48

Qué raro que no haya entrado Faker a este thread, pero bueno, yo respondo por él: a TODOS los juegos les cambiaría la cabeza del personaje principal y en su lugar pondría la de Mario :lol:

Eso me recuerda hace diez años, cuando le comenté a un amigo sobre si había visto el Super Mario 64 (por el de N64), y me respondió: "jaja, ya llegaron al 64? qué bárbaro estos piratas..."

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: A que juego y porque le cambiarias algunas cosas?

Mensaje por redfires » 22/01/18 20:59

al sonic 3 le sacaria el nivel carnival night

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: A que juego y porque le cambiarias algunas cosas?

Mensaje por Alexei » 22/01/18 23:03

Al Mario10 le cambiaria la cabeza por la de Jackie Chan :P

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re:

Mensaje por Fedx » 02/02/18 1:01

onirico80 escribió:
22/11/06 1:35
Cambiarle cosas a juegos ahora no se me viena nada a la cabeza pero me hubiese gustado mucho que la Saturn lea juegos de Sega CD y Genesis
Siiiii...en algun lado lo dijeee...la retro compatibilidad le hubiese dado mas vida a Sega...y hoy en día haría temblar a algun grande. :shock: . En cuanto a juegos....weeee....hay tantoss :roll: ....Agregarle sangre al MK 1 de SNES??

Responder