A que juego y porque le cambiarias algunas cosas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

A que juego y porque le cambiarias algunas cosas?

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/11/06 13:34

A mi me gusta muchisimo Fatal Frame 1 (Todavia no juegue los otros), que es un juego al que tenes que entrar en una casa embrujada llena de fantasmas en busca de tu hermano desaparecido con la unica arma a tu dispocision, una camara de fotos ultra vieja. Lo que yo le cambiaria, de graficos esta muy bueno, pero el factor miedo... A mi no me asusta, creo que la atmosfera podria haber sido un poco mejor. Ojo, a veces estas en plena investigacion de la habitacion y la camara salta mostrandote la imagen de una persona mirandote en lo alto y luego desaparece. Pero nada mas. Yo creo que le hubiese puesto mas cosas para asustarte bien. Como que de repente te salga un fastasma de la nada (en el juego ya sabes que viene uno y te preparas). Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 18:28

Hay muchisimos juegos a los que le cambiaria ciertos detalles, sobre todo porque resultan siendo un poco repetitivos. Como por ejemplo, el reciente juego al que le hice una review : The Adventures of Batman and Robin, porque Sega se empeñó tanto en hacer un juego tan lineal, donde te salen 20 millones de enemigos (para colmo los mismos) una y otra vez, y que cuando jugás de a 2 es muchisimo peor. Realmente esa clase de juegos no los entiendo, y más aun cuando vos podés observar las tablas de characteres y te das cuenta que los juegos tenian más memoria para albergar gráficos o niveles. En realidad juegos repetitivos habia muchisimos, el verdadero RENEGADE de SMS, la verdad, era divertido por 2 niveles, y despues era golpear los mismos malos una y otra vez y eso que debe ser uno de los mejores beat-em-up de la consola.
Despues quizás, el Chrono Trigger hubiese lanzado una version en español, porque sinceramente, creo que siempre los que hablabamos español en la epoca de los 16bits nos perdimos de grosos RPGs solo por el hecho de venir en otros idiomas. Es una lastima que haya tan pocos jugadores de RPGs y que tan pocos conozcan el Chrono Trigger, que a mi gusto, debe ser el mejor titulo de SNES en su rubro.
Saludos!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/11/06 14:17

Sip, el tema de los idiomas es bastante jodido. Decimelo a mi que siempre jugue los TR en ingles y no sabia que era lo que tenia que buscar Lara y de que iba la historia. Apenas entendia por la imagenes y algunos dialogos. Porque encima hablan para adentro, no se entiende nada. Pero bueno no por eso el juego lo tildo de malo porque son muy buenos. Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
A.S.Miyamoto
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21/11/06 15:14
Ubicación: En mi casa...¬¬ jajajaja

Mensaje por A.S.Miyamoto » 22/11/06 0:07

una vez jugue resident evil...no recuerdo q version era, pero usabas a una policia de cabello rubio con blusa azul....O_OXD jejeje, a ese juego le cambiaria...veamos...q es dificil encontrar munisionXD que me muero de miedoXD que salgan los zombies de prontoXD odio lo de la munision limitada...¬¬ aunq es mas realista, pero como te jode cuando eres principiante....XD o cuando aunq no seas principiante tienes mala punteria....XD como yo x_X
Espero a tener una de videojuegosXDD

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 22/11/06 1:35

Cambiarle cosas a juegos ahora no se me viena nada a la cabeza pero me hubiese gustado mucho que la Saturn lea juegos de Sega CD y Genesis

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/12/06 23:04

La verdad que este thread es una masa, pasa que nadie lo aprovechó bien, (ando leyendo el FORO entero, buscando info, volver a leer viejos posts de todos, no se alarmen) .
En fin, volviendo a los juegos a los que sacaria o pondria cosas, esto es como quejarse de algun juego, nunca se sentaron frente al TV y pensaron "yo hubiera hecho esto o aquello".
En fin, me pasa que jugando al Super Street Fighter II Turbo, tengo un problema con Fei Long, o sea, es Bruce Lee, porque no pusieron un personaje con más onda? Que se yo, podrian haber incluido a algun peleador callejero onda Ken o Ryu pero no tan copia como Akuma, onda un chabón que le diera un nuevo "REBIRTH" a la serie, quizás un chabón que ganara guita organizando peleas o bien un chabón de guita, no se, le hubiese puesto mas imaginación. Igual Deejay y T-hawk están perfectos. Cammy no es de mis favs. pero igual se la banca, mi unico problema es con Fei-Long.

Despues hubiera hecho el Dino Crisis 2 un poco más como el Dino Crisis 1, porque el segundo parece un juego de matar bichos nada más y le quitaria eso de que si volvés hacia atrás aparece el mismo velocirraptor que mataste 2 segundos atrás. O sea yo le habria sacado eso de "matemos dinosaurios cada 2 segundos" y le hubiera puesto un poco de los julepes que me pegaba con el Dino Crisis 1.

Y Despues borraria del planeta el nivel del caballo loco del Circus Charlie :(

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/12/06 23:19

la verdad, hay una lsita interminable de cosas que les cambiaria a los jeugos, mayormente graficos... odio que se excedan en los graficos para juegos para pc hasta llevarlos al limite de tener una pc super poderosa, por eso me ecnanta lo retro, despues de eso la mayoria de los juegos me aprecen bien... cuetionaria algunaos, pero en egneral no les cambiaria nada.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 28/12/06 0:31

Me molestan los bicharracos de Nintendo con esas jetas descontroladas, onda que todos se clavan unas pepas.
De Sonic que en cada entrega va cambinado de apariencia.
Juegos de deportes que no tiene nombres ni escuderias reales.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 28/12/06 2:53

Muyahidin escribió:Me molestan los bicharracos de Nintendo con esas jetas descontroladas, onda que todos se clavan unas pepas.
:shock2:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/12/06 7:13

onirico80 escribió:
Muyahidin escribió:Me molestan los bicharracos de Nintendo con esas jetas descontroladas, onda que todos se clavan unas pepas.
:shock2:
Jajaja, yo igual quedé asi, no entendi una goma, o sea, vamos por partes que bicharracos de NINTENDO???

Responder