Mensaje
por Ertai » 30/01/08 10:37
Mi punto de vista es qeu a la vieja no la "atiende" el marido por jugar con la XBox 360, sinceramente quien atenderia una vieja como la de la foto, hay que tener estomago, viejo....
Ahora hablando enserio, creo que hay algo en el tema que se mal entiende es que uno no es adolescente por jugar, sino por la importancia que le da en la vida a los videos juegos, de pendejo es normal, quedarte toda la noche dandole al Sim city, o dejar de estudiar para uno u otro examen, salir todo el finde y llegar con la resaca de que uno salio a bailar el domingo tambien y el lapiz le tiembla. Pero ya hacerlo de grande donde hay otras responsabilidades es otro tema, uno utiliza el tiempo libre o de esparcimiento como lo desea, unos ven esa cosa inentendible de Bailando por un Sueño, las viejas como las de la foto veeran Los profesionales o intrusos, soñando que el marido le de matraca. Pero eso no quita que uno sea mas maduro que el otro, sino de la forma en la que cada persona asume las responsabilidades. No por que juegues o no juegues sos mas pibe que otro, yo creo que es mas un problema de la sociedad y la falta de limites y lo mal criado que estan algunos pibes hoy en dia, no de los videos juegos y de la cultura, etc, etc. Si el pibe te salio torcido le falto mas golpes para enderesarlo, ahora seriemente si el chico te salio mal es que lo criaste mal, no le heches la culpa a los demas.