¿Juegos de lucha Vs que ofrecen poco tiempo real de rounds? (segundos)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Juegos de lucha Vs que ofrecen poco tiempo real de rounds? (segundos)

Mensaje por Napalm » 30/12/18 18:59

Virtua Fighter, Dead or Alive... los juegos de lucha 3D de "artes marciales puras" suelen ser los de combates más rápidos y cortos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Juegos de lucha Vs que ofrecen poco tiempo real de rounds? (segundos)

Mensaje por Yay » 02/01/19 4:20

Dejémoslo en un Mr.Magoo Vs yay, y vence el señor del sombrero por cuádruple K.O.. :lol:

En general, sin duda, tengo muy aparcados los jueguitos, y así llevo bastantes años, los motivos son varios y de peso -a mi modo de ver-, pero convengo con vosotros en que debo trabajar en despejar tiempo y solucionarlo..

@Napalm, muy cierto, a esto quise referirme en el post anterior, en los juegos 'realistas' de artes marciales lo golpes suelen restar mucha energía, por lo que es casi absurdo que los asaltos o rounds superen los 30 o 40 segundos. (En los juegos clásicos de Data East solía pasar esto, te daban una cantidad gigante de tiempo y además éste transcurría muy lento, cuando la primera fase por ejemplo podía completarse en menos de dos minutos).

Hombre, Link lleva razón en que Toshinden planteaba una jugabilidad un tanto jeroglífica o criptica (las primeras partidas estabas más perdido que nuestro veterano compañero en una presentación de televisores 24K con pantalla de 0,2 nanómetros y octafonía Nicam trial :/), pero poco a poco pienso te ibas acostumbrando... como yo lo veo, nadie puede quitarle la vítola -o como se diga- a Takara de ser uno de los primeros juegos en apostar por una jugabilidad 3D "real" in ring, además lograba algo tan fundamental como no naufragar en el carisma de los personajes, esto en 1995 para mi es meritorio..

Sí, podeis decirme que Takara en 1996 casi estaba mejor sacando discos que programando juegos, pero bueno, para gustos.. :(




Ya en serio, algo que me resultó cautivante de Toshinden fué su aparición en compatibles PC, perdiendo calidad frente a PSX porque funcionaba a pelo, sin aceleración gráfica alguna, pero en la época era excelente tener un juego de lucha de tamaña entidad en ordenadores, dada la enorme carestía de este género en PC.



Si tengo que destacar algo de este título es la música (con gran calidad en Compatibles), y el tremendo/sabio trabajo en la aplicación de texturas para los personajes, ya que con una cantidad real de polígonos mucho más reducida que en Virtua Fighter 1, parecía que el juego empleaba bastantes más que en la recreativa de Sega..

Además están Ellis y Sophia.. :sonrojar2:


Feliz año nuevo :felizcumple:
Imagen

Responder