2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Existe el 2.5 D?

- No, es puramente un invento marketinero
4
25%
- Si, negarlo seria una boludez.
6
38%
- Tengo mis dudas aun, esta dificil la cosa.
1
6%
- SEGA Vs Nintendo
5
31%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por Magnus87 » 08/01/19 17:52

jajajaja todo bien con el colorado calenton sino ya me hubiese mandado un MP si andaba con ganas de riñas sin embargo lo sacas de Nintendo y se siente como Adan en el día de las madres o redfire fuera de la provincia de buenos aires :lol:

Yo sigo esperando un MMORPG a los .//HACK
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por julian_pincha » 08/01/19 18:09

Yo probe una vez unos lentes activos en una tele 3D y la verdad sí parecía que el bicho salía de la pantalla.

El tema era ese, solamente se notaba en videos de youtube random de 5 minutos hechos específicamente para ver con teles 3D. Malísimo.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por Pierrot » 08/01/19 19:29

Ah, no. El mensaje de Magnus lo lei pero luego me distraje con otra cosa. La verdad no se lo que son mos Morfs esos. No puedo siquiera debatir sobre algo que no se. Pero al parecer es un estilo de juego, haganse un thread de esos, me coparia aprender.

Y me sumo a la pregunta de Shao. Master seguramente tenga esos anteojos y el juego para Master System (creo que era un solo juego que lo usaba aunque ahora estoy dudando), quiero saber como se ve.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por Queca » 08/01/19 21:06

Shaolinista escribió:
08/01/19 14:31
A todo esto, que saltamos al 3D de lentes.
Alguno jugo alguna vez con los lentes 3d de la MasterSystem¿? Siempre me dio curiosidad si lograba un buen efecto.
Si! uno de un laberinto, se ve desde arriba y el efecto esta muy bien logrado! onda los anteojos de ahora que esta como medio polarizados, no la berretada de un ojo rojo y uno azul.
julian_pincha escribió:
08/01/19 18:09
Yo probe una vez unos lentes activos en una tele 3D y la verdad sí parecía que el bicho salía de la pantalla.

El tema era ese, solamente se notaba en videos de youtube random de 5 minutos hechos específicamente para ver con teles 3D. Malísimo.
Yo tengo TV 3D y vi dos o tres peliculas como mucho, algunas mejor implementadas que en otras... pero tampoco wow.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3042
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por MASTERGLORY » 08/01/19 22:03

Nunca pude conseguir los lentes 3D... Pero hay varios títulos específicos para ellos. De hecho hay hasta una versión de Out Run 3D bastante mejor que el original.
Tengo entendido que no prosperó porque producían dolores de cabeza.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por fede2222 » 09/01/19 12:31

Magnus87 escribió:
08/01/19 17:52
jajajaja todo bien con el colorado calenton sino ya me hubiese mandado un MP si andaba con ganas de riñas sin embargo lo sacas de Nintendo y se siente como Adan en el día de las madres o redfire fuera de la provincia de buenos aires :lol:

Yo sigo esperando un MMORPG a los .//HACK
para hacerlo para el otro lado es como si Ziggy te llevara a un PUB o un Boliche
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por Magnus87 » 09/01/19 13:12

Pierrot escribió:
08/01/19 19:29
Ah, no. El mensaje de Magnus lo lei pero luego me distraje con otra cosa. La verdad no se lo que son mos Morfs esos. No puedo siquiera debatir sobre algo que no se. Pero al parecer es un estilo de juego, haganse un thread de esos, me coparia aprender.

Y me sumo a la pregunta de Shao. Master seguramente tenga esos anteojos y el juego para Master System (creo que era un solo juego que lo usaba aunque ahora estoy dudando), quiero saber como se ve.
Un MMORPG es como su nombre lo indica, un RPG masivo y online, es algo que la mayoria de jugadores de Pokemon sueñan, estar todos juntos en un mundo enorme donde todos los jugadores puedan interactuar.

-edit cambio de video, el chabon habla muy lento-

PokeMMO 2016 trailer
Hay varios fangames que trataron de llevar esta experiencia "MMO" a Pokemon, sin embargo yo me quedo con este juego porque es volver al pasado pero con una vuelta de tuerca.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por Console Wars » 09/01/19 15:16

Tuve mi epoca de juegos online, principalmente los MMORPG. Mu, L2, RO, Perfect World, Silkroad Online, Champions Online, Warcraft. De este ultimo incluso participe algunos años en varios servidores de rol (en donde el videojuego acaba siendo solo una plataforma para juntarse, pero con sistemas propios de tiradas y combate similares a los que se encontrarian en juegos de rol de mesa; en uno de esos de hecho colabore con buena parte de las reglas).

Despues tambien le di a otros juegos online pero de distintos generos. Gunbound, Gunz, Ogame, Grand Chase. Despues hay un parque jugue que no recuerdo los nombres, uno de aviones tipo futurista, otro onda Gunz pero menos oscuro y con mas enfasis en los diferentes personajes, otro que eran partidas cortitas y tenia su modo historia donde subias de nivel el pj (los pjs/clases eran tres, uno tipo arquero, otro tipo mele creo que con espada y uno onda mago que tiraba ataques de energia)...
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por Pierrot » 09/01/19 15:25

Lo del online se sigue aca, chiques:

Thread del Online

Responder