La gente en los juegos online

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por RuloUnforgiven » 09/01/19 14:27

No es mala la experiencia online en otros juegos. Jamás jugué un mmorpg, pero si otros juegos actuales, y a veces por cuestiones de tiempo no nos podemos juntar físicamente con amigos y jugar mientras hablas por Discord esta bueno.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por Alexei » 09/01/19 14:46

RuloUnforgiven escribió:
09/01/19 14:27
y a veces por cuestiones de tiempo no nos podemos juntar físicamente con amigos y jugar
Entonces no se juega, y se juntan las ganas para cuando se pueda.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por Magnus87 » 09/01/19 14:51

La estas errando bastante Link, ambas formas son correctas para jugar.
Es como si dijeras, no hablemos en el foro, así hablamos mejor en una juntada.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: 2.5 D: ¿Existe o es un invento Marketinero?

Mensaje por Pierrot » 09/01/19 14:55

Muchachos no offtopiqueemos con el Online. Hagamos un thread especial para hablar de eso. Rodri o fer si pueden mover esta discusion al nuevo thread se re agradece, hay cosas copadas que salieron.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por najadentaku » 09/01/19 15:09

Nunca jugué un MMORPG.
Los únicos juegos que jugué online son algunos de pelea, los resultados varían, pero por lo general no llegás a conocer mucho a la otra persona porque nomás jugás un match o varios, pero no hay contacto tipo chat, a menos que te manden mensajes privados.
Contanos tu experiencia Pablo, a que MMORPG estuviste jugando?
Yo recuerdo cuando explotó el WoW a mediados de los 00s, fue loca esa época.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Shaolinista » 09/01/19 15:13

En el mundo online tenes de todo, personalmente jugue mucho al Gear of War, Argentum, Counter Strike, Quake II, Star Wars Battlefront y alguno mas.

Lo que tiene de bueno es que a veces podes jugar con conocidos de internet que no conoces personalmente, acá en el foro tuvimos una época con el Gear of War y realmente nos matábamos de risa. Tambien lo hicimos en su momento con el Mario Kart 7 y tambien estaba buenisimo.

Coincido en que hay gente muy toxica en los online publicos, pero no esta mal medir fuerzas contra extraños.

Respecto al Fortnite tan famoso hoy en día, lo jugue un par de veces, me agrada la idea pero no me gustan algunas cosas de la jugabilidad. Tengo un sobrino que quiere venir como sea y sumar a un cuñado para jugar una partida estando los tres y tengo ganas, deci que vive en la loma del orto, pero un fin de semana que no me de fiaca lo voy a buscar.

Son simplemente distintas formas de jugar, si no gusta, no se usa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/01/19 15:16

Yo al unico MMO que jugue fue al World of Tanks y si bien habia pelotudos, la mayoria se copaban, pero creo que era porque el publico de ese juego en general era adulto (muchos milicos yanquis)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Seibu » 09/01/19 15:40

La gente se maneja online como se maneja en la vida real. Como en todas partes, conocés gente que vale la pena y gente que no.

Yo jugue mucho MUD a fines de los 90 y principios de los 00s que fue el precursor de MMORPG y se jugaba via Telnet. Después probé el Argentum y me impactó como la comunidad era un reflejo de nuestra sociedad. No habían ningún tipo de códigos. Tenías mercaderes truchos, gente puteándose. Afuera de la ciudad se llenaba de malandras buscando rapiñar algun item de algún desafortunado jugador que perdía su equipo al morir. Era caos absoluto.

Nuncá jugue WoW pero jugué un poco Lineage 2 y Guild Wars aunque nunca llegué a engancharme demasiado y ya mas de grande colgué los MMORPG definitivamente.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Shaolinista » 09/01/19 15:51

Seibu escribió:
09/01/19 15:40
Yo jugue mucho MUD a fines de los 90 y principios de los 00s que fue el precursor de MMORPG y se jugaba via Telnet. Después probé el Argentum y me impactó como la comunidad era un reflejo de nuestra sociedad. No habían ningún tipo de códigos. Tenías mercaderes truchos, gente puteándose. Afuera de la ciudad se llenaba de malandras buscando rapiñar algun item de algún desafortunado jugador que perdía su equipo al morir. Era caos absoluto.
Es la posta, siendo nivel bajo salir de la ciudad era una loteria. Pero tambien habia gente muy piola, es como decis vos. El comportamiento en un juego de ese estilo suele reflejar bastante bien como se maneja en la vida la persona.
Que se yo, cuando andaba en un nivel alto yo no andaba matando jugadores de nivel bajo, lo que le podia llegar a sacar no me servia de nada. Para otros en cambio, aprovecharse de jugadores de nivel bajo era su entretenimiento.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por magallanes » 09/01/19 15:57

Yo también creo que puede ser azaroso este asunto. He escuchado buenas historias de gente que jugaba al Phantasy Star Online con el Dreamcast, dónde básicamente se hicieron grandes amistades (de jugar en linea se hicieron amistades en persona). También si entre conocidos se forma una comunidad y de repente se meta al amigo del amigo también podría funcionar.

Yo no soy muy fan del online, pero las pocas veces que me he metido no la he pasado tan mal. Si eres mínimamente educado te tratan igual; si te empiezan a fastidiar, te sales y ya.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder