Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Pierrot » 28/01/19 18:12

Asi como hay un thread para los canales de videojuegos que seguimos me parece tambien que estaria bueno enumerar esos canales que vimos y no nos copo su onda para nada, o que quizas antes veiamos y por alguna razon (QUE VAMOS A ESCRIBIR) ya no.

Voy a empezar yo:

A mi hay varios youtubers que antes miraba pero que ahora me desagradan.

John Hankock es uno de ellos. El flaco es un coleccionista extremo. El quiebre vino cuando en un video dijo tipo adicto que "no podia dejar de comprar cada cosa que veia de videojuegos". Me jode todo eso de que tenga como 50 años, se ponga remeras de mario y gorritas de sonic y el hecho de que nunca abra los ojos (en sentido literal: jamas lo van a ver con los ojos abiertos).


Imagen



Slobulus me genera rechazo. Su voz es un somnifero, videos mal grabados, cero produccion. Y desde que Guly conto que ya no juega a videojuegos sino que ahora se dedica a mirar como Slobulus juega en su lugar mientras el se masturba, me hizo dar mas bronca. Lo veo como del culpable de que Guly ya no juegue. "¡¡Devolveme al Guly que conoci, hijo de perra!!"


Imagen



Metal jesus es el retrato del gamer yankee: medio boludon e ignorante. Aunque parece buen chabon pero demasiado yankee y excesivo todo en el. Me cae mal la vieja esa con la que esta casado, podria ser su madre. Cuando empieza con esos videos de "sus dias trabajando en Sierra" me rompe soberanamente las pelotas, son interminables y plagado de anecdotas poco interesantes ya que empieza a nombrar a amigos suyos de ahi que solo el conoce, juegos de PC faloperos que nadie conoce o que a mi no me interesan en lo mas minimo. Videos muy olvidables. Pero creo que eso no es nada comparado a cuando aparece un amigo de el llamado (escuchen esto) "Dunken Master Paul" que es basicamente un viejo con boina que siempre esta en pedo diciendo boludeces. A veces incluso cocina. No se si es peor el o la dogor rubia que aparece y que se rie de cualquier cosa. Ofenden mi inteligencia.


Imagen


Imagen



Sasel es otro que veia pero hoy en dia se toma 20 minutos para decir algo que podria decir en 2 minutos. Lo peor es que siempre la primer parte de sus videos es como en joda, o como un acting. Eso causaba gracia o impacto en los primeros videos pero ya cuando lo haces por decima vez y lo seguis haciendo lo unico que provoca en el espectador es adelantar el video.
Desde que se puso de novio con esa minita de forocoches se la re cree. La mina se le instalo en la casa de la madre de el, y el hermano de Sasel (el unico cuerdo de la flia, parece) le puso los puntos a la flaca. Parece que los rajo a ambos de la casa. Me parece bien. Esa minita es una chirusa.
Sasel es otro con el ego por las nubes, lo peor es que se hace el que no. Cero humildad realmente.


Imagen



Angry Video Game Nerd. Alrededor de este chabon hay una especie de snobismo, medio hipster, que detesto. Sus videos realmente ya no son lo que eran, sus caras ya no me causan gracia y muchas veces repite contenido. Se nota que esta muy arriba del pony. Que alguien le avise que deje de roban con el gesto de la carita triste. La usa en cada puto video. EN CADA PUTO VIDEO.

Imagen




El chaboncito de BeatEmUps. Generalmente tira cosas copadas pero la mitad del tiempo esta muy arriba, demasiado. Otro del grupo de los "agrandaditos" y que CONTINUAMENTE se quiere hacer el gracioso. Como me cansa que quieran hacerse los graciosos, ¿por que mierda no opinan del juego/presentan el contenido y listo? Lo unico bueno del flaco es su novia, la verdad que es mi tipo de mina, blanquita, delgada y rubia. Creo que veria solo sus videos por ella, pero ni bien abre la boca la caga.

Imagen



¿Y ustedes? ¿Que canales de youtube o youtubers de videojuegos detestan y no bancan y por que? :D

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15017
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por redfires » 28/01/19 18:33

Che te piola metal Jesús, hace tops copados de juegos pocos conocidos.

Sasel hace vídeos para juntar guita ahora, por eso hace 2 por día.. podría hacer un solo vídeo con todo lo que habla en una semana.

El problema del avgn es que el personaje cumplió su tiempo de vida hace rato..

Y bueno es verdad que slobulus es aburrido.


Odio los canales de gameplay que solo se enfocan en juegos de niños ratas

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Pierrot » 28/01/19 18:47

Pero pone ejemplos, red. Y contanos por que detesta X canal o X youtuber.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15017
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por redfires » 28/01/19 18:58

Es que hablo de algo en general, gente que en su momento hacia videos todas las semanas de Minecraft, ahora lo hacen con la copia de pubg
No hay una canal puntual que odie.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Rodri3 » 28/01/19 19:01

Miércole que hubo review con bronca.

Yo nomás venía a decir Sasel porque no me banco que grite, se vaya por las nubes con el tiempo y sea tan nintendero.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Guly » 28/01/19 19:02

Slobulus genera rechazo en muchos porque, justamente, es muy diferente a la mayoría de youtubers que Pierrot pone en su lista. Nada de amarillismo, ni de chistes fáciles, ni de personajes, ni de istrionismo...Sencillamente un tipo hablando ante la cámara e intercalando secuencias de los videojuegos de los que habla. Pero claro, hoy en día si no sos un personaje como Sasel o AVGN, aburrís... :?:

Yo no odio a Sasel, pero no me gustan ni ahí sus videos porque, justamente, es todo lo contrario a Slobulus. Habla fuerte, vive haciendo chistes y jugando con el amarillismo, usa triquiñuelas de youtubers para captar adeptos...En fin, sencillamente no es lo que me gusta ver.

Dejando de lado que te aburra, al menos a Slobulus hay que reconocerle algo - el tipo, frente a cámara, es auténtico y no te vende ningún personaje (muuuy de vez en cuando hace American Slo, pero es la rarísima excepción a la regla). Me acuerdo cuando le hice la entrevista hace casi 6 años y en la hora y pico que duró, Slobulus se mostró de la misma manera que en sus videos - sencillo, tranquilo y normal.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Pierrot » 28/01/19 19:08

Pero guly, yo no resalto el histrionismo y las muecas y chistes continuos como virtud de youtubers. Las condeno. No me paro en la otra vereda para nada. De hecho los youtubers "graciosos" me rompen soberanamente las pelotas.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/01/19 19:24

El de beatemups es gracioso cuando esta con los game chasers nomas.
El que antes miraba era Pat The Nes Punk, pero deje de verlo cuando paso lo de pewdiepie diciendo "nigger" en un livestream. Tanto Pat como su amigo SJW insoportable Ian, mostraron ahi la envidia que le tienen al tipo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Cross » 28/01/19 19:29

De acuerdo en todo lo expuesto por Pablo.

Añadiria que el muchacho de Puerta al Sotano camina por la cuerda floja.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por RuloUnforgiven » 28/01/19 19:33

No me banco ningún gallego, creo que el que más me molestaba es el Rubius, encima mi prima puberta lo miraba, hasta se compro el libro.......
Y cuando vino a Argentina lo trataban como si fuera nose un Beatle, dio mio.
Metal jesus me cae bastante mal también, lo salvan los amigos con sus listas.
Lo de avgn es verdad, el personaje ya caducó, pero cuando hace reviews fuera del personaje sigue siendo un tipo normal, al menos para mi.
AngryJoeShow me parece otro pelotudo sin personalidad.
Todos esos videos de “reacción a tal cosa”.

Responder