Extenso documental sobre la historia de Dreamcast
Moderador: Guly
- Yay
- Machacador de botones
Extenso documental sobre la historia de Dreamcast
Aunque la consola ya tiene veintiún años, este documental conmemora su 20 Aniversario. Aunque no todos estarán de acuerdo, es, fue y será una gran máquina. 🥺
Saludos
Saludos

Re: Extenso documental sobre la historia de Dreamcast
Uy es japonés. Me lo guardo para ver en cuanto pueda. Muchas gracias.
Muy bueno Yay, casi coincidiendo con el 20 aniversario de la consola.
Me lo guardo para ver pronto, muchas gracias Yay!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Estoy terminando de ver la primera parte y es un lujo. Las entrevistas son muy buenas y la selección de entrevistados es aún mejor.
Muchísimas gracias por el aporte, Yay.
Muchísimas gracias por el aporte, Yay.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Anoche lo vi completo. Como dice GG, la selección de entrevistados es muy buena. Altamente recomendable.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Vuelvo a recomendar este documental, la segunda parte la ví dos veces.
Me sorprende no estar de acuerdo con los desarrolladores en cuanto a las razones del fracaso, pero lo que no me sorprende es que (muy japonés y educado de su parte) no le echen la culpa a nadie más que a sí mismos.
Una hamburguesa del McDonald's le gusta a millones, alguna delicatessen gourmet un poco menos común (y no hablo de precios) seguramente a bastante menos. Sin embargo, no veo por qué los hacedores/vendedores de lo segundo deban disculparse y echarse la culpa por no gustarle a millones como la hamburguesa del Mc.
Deberían hacerle un monumento a Isao Okawa en la puerta de sus cuarteles ponjas, gracias a que el tipo puso guita de su bolsillo (más de lo que todos nosotros pudiéramos imaginar tener en diez vidas) la empresa sigue "viva" hoy en día.
Me sorprende no estar de acuerdo con los desarrolladores en cuanto a las razones del fracaso, pero lo que no me sorprende es que (muy japonés y educado de su parte) no le echen la culpa a nadie más que a sí mismos.
Una hamburguesa del McDonald's le gusta a millones, alguna delicatessen gourmet un poco menos común (y no hablo de precios) seguramente a bastante menos. Sin embargo, no veo por qué los hacedores/vendedores de lo segundo deban disculparse y echarse la culpa por no gustarle a millones como la hamburguesa del Mc.
Deberían hacerle un monumento a Isao Okawa en la puerta de sus cuarteles ponjas, gracias a que el tipo puso guita de su bolsillo (más de lo que todos nosotros pudiéramos imaginar tener en diez vidas) la empresa sigue "viva" hoy en día.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Yay
- Machacador de botones
Me alegro mucho de que les haya gustado 
En verdad cuando lo vi en una columna de anuncios pensé que ya se habría creado un thread. el caso es que aún no he empezado a verlo
Saludos

En verdad cuando lo vi en una columna de anuncios pensé que ya se habría creado un thread. el caso es que aún no he empezado a verlo
Saludos

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Todavia no me pude sentar a verlo, pero es un pendiente para el finde.
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
Acabo de ver el primero, simplemente genial. Gracias por compartir