¿ Qué preferís para jugar ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿ Qué preferís para jugar ?

Consolas
30
71%
PC (para jugar juegos de PC)
7
17%
PC (para jugar emuladores)
5
12%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Shinnok » 22/11/06 20:55

Bueno, todo es muy claro, ustedes que prefieren jugar ?? juegos de PC los aman ?? las consolas les fascinan con sus joysticks y sus exclusividades ?! o les re cabe jugar en los emuladores que vienen con mas opciones que las consolas no tienen ??...Bueno inauguro esta encuesta votando a full las consolas , uds. ya me conocen como soy jejeje, los emuladores los uso muy poco, mas que nada para jugar kaillera nomás...juegos de PC ni ahí.... :P

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 22/11/06 20:59

Es dificil elegir, en realidad prefiero todas jajaja, lo bueno de una pc, es que enchufas el joystick, pones un emulador y podes disfrutar de los juegos de consola que no tenés. Jugar directamente con la consola es mas lindo, aunque a veces no siempre se puede. Lo unico que no me gusta de las consolas es que hay muchos juegos fps que son difíciles de jugar solo con un joystick, por ejemplo el otro dia con la xbox 360 y el gears of wars, el joystick hace que se pierda mucha jugabilidad, lo ideal es jugar ese tipo de juegos con teclado y mouse. Pero por ejemplo para los juegos de futbol, plataformas, pelea etc, los joystick son lo más comodo que hay!!!

Al final... no se que votar jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Gokuten
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 153
Registrado: 19/11/06 21:29
Ubicación: Donde diva este

Mensaje por Gokuten » 22/11/06 21:25

Bueno yo vote los juegos de emuladores ya que mis consolas estan rotas aunque es mucho mejor......
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/11/06 21:33

Amigos, no tengo idea que votar. Todo lo que pusiste es apto para mi y cumple las normas del gaming. Las consolas me encantan, tienen su magia obviamente, despues la PC tiene grandes titulos y como dijo Fede conectar un jostick al PC para jugar con un EMU a tantos tantos titulos es genial, sobre todo si tenés una placa de video con salida para TV y conectas todo, te queda, wow, todo un centro "ESPACIAL" de videogames.
Yo tampoco se que votar.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/06 21:38

Switchstance escribió:Amigos, no tengo idea que votar. Todo lo que pusiste es apto para mi y cumple las normas del gaming. Las consolas me encantan, tienen su magia obviamente, despues la PC tiene grandes titulos y como dijo Fede conectar un jostick al PC para jugar con un EMU a tantos tantos titulos es genial, sobre todo si tenés una placa de video con salida para TV y conectas todo, te queda, wow, todo un centro "ESPACIAL" de videogames.
Yo tampoco se que votar.


yo no coincido benix...por mas q tengas una re PC con joystick y conectada a la TV...para mí no es lo mismo...jugar el juego en su consola original para mí es lo mejor del mundo..por eso prefiero las consolas para jugar

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/11/06 21:42

Si, todo bien, pero yo amo la PC engine...quien tiene una?

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 22/11/06 22:07

la verdad prefiero jugar con consolas me atrae mas, obvio q en los tiempos donde mi compu era nueva y no tenia internet y siendo yo una niña jugue bastante con la PC, pero hoy en dia no la uso para jugar, no la veo para eso
por ahi les suene tonto pero una consola tiene el poder de transportarme al mundo del juego cosa q con la PC no me pasa
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/06 22:12

Vintage_chic escribió:la verdad prefiero jugar con consolas me atrae mas, obvio q en los tiempos donde mi compu era nueva y no tenia internet y siendo yo una niña jugue bastante con la PC, pero hoy en dia no la uso para jugar, no la veo para eso
por ahi les suene tonto pero una consola tiene el poder de transportarme al mundo del juego cosa q con la PC no me pasa

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh espectacularrrr 100% de acuerdooo me pasa exactamente lo mismo, ni yo podría definirlo mejor...la PC no transmite lo que transmiten las consolas, muy bien vintage ! :D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/11/06 22:19

Shinnok escribió:
Vintage_chic escribió:la verdad prefiero jugar con consolas me atrae mas, obvio q en los tiempos donde mi compu era nueva y no tenia internet y siendo yo una niña jugue bastante con la PC, pero hoy en dia no la uso para jugar, no la veo para eso
por ahi les suene tonto pero una consola tiene el poder de transportarme al mundo del juego cosa q con la PC no me pasa

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh espectacularrrr 100% de acuerdooo me pasa exactamente lo mismo, ni yo podría definirlo mejor...la PC no transmite lo que transmiten las consolas, muy bien vintage ! :D
Todo cool, yo nunca dije que las consolas eran malas o que era un PC gamer, pero no me respondiste, y la PC engine? O sea, como hacemos nosotros para jugar a todas esas consolas que no podes comprar en De Remate, ni siquiera en USA se consiguen...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/06 22:23

y pero interpretaste mal el thread...yo no dije q como jugas cosas q no podés ? o si preferis jugar al pc engine en consola o PC, pq claro seguramente PC engine pq casi nadie tiene eso...lo mío bah mas en general...osea ponele un ejemplo muy comun...preferis jugar al mario kart 64 en PC o en Nintendo 64 ??...por ese lado va la pregunta..en donde preferis jugar los juegos ? no donde jugas juegos super raros pq es obvio que en la PC...saludos

Responder