GameFAQs: mini repaso

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: GameFAQs: mini repaso

Mensaje por Napalm » 01/09/19 22:10

Rodri3 escribió:
01/09/19 11:37
Con la venida de YouTube, ya no se necesita leer tanto como antes.
Los apasionados con el sentir, ni deberían entrar a YouTube, con Gamefaq al menos pueden simular estar a principios de los 00s
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: GameFAQs: mini repaso

Mensaje por Magnus87 » 01/09/19 23:37

Pero los principios del 00s ya no tienen sentir.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: GameFAQs: mini repaso

Mensaje por magallanes » 02/09/19 0:31

Yo conocí el sitio tarde (como siempre). Habrá sido en el 2006 cuando empezaba sentirme "el experto del interné"; recuerdo que las primeras guías que vi fueron de Chrono trigger y Suikoden II para ver los secretos y las cosas que me faltaban por hacer.

Hay mucha gente que dice que GameFAQs mató al juego y puede que tengan razón, pero es muy útil la página cuando quieres saber de algún secreto o algo que sospeches que hayas dejado atrás.

En lo que respecta al youtube... a mi eso de andar buscando el minuto exacto donde explican algo que estoy buscando es una lata. Nada como el Ctrl+F [secreto, zona, item, etc] y llegar en unos segundos a aquello que estás buscando, y si no querías ser tan específico tenías las clavecitas que los autores te ponían en el índice.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: GameFAQs: mini repaso

Mensaje por vicgus » 02/09/19 18:30

Guias para los poderes y combos en kof era lo primero que busque. No recuerdo bajar guia para otra cosa.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: GameFAQs: mini repaso

Mensaje por Napalm » 02/09/19 23:21

Magnus87 escribió:
01/09/19 23:37
Pero los principios del 00s ya no tienen sentir.
Pero quedaron secuelas del sentir, mucho más que ahora.
vicgus escribió:
02/09/19 18:30
Guias para los poderes y combos en kof era lo primero que busque. No recuerdo bajar guia para otra cosa.
Ahora que recuerdo, ahí o en paginas similares busque las fatalities de los Mortal Kombat para Sega
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: GameFAQs: mini repaso

Mensaje por sven23 » 07/09/19 22:36

Creo que lo primero que busqué e imprimí fueron los poderes locos del Dragon Ball Z Ultimate Battle 22. Eran re jodidos y largos los movimientos especiales. Recuerdo haber pensado en ese entonces "las revistas ya fueron, siempre incompletas, tenés que tener suerte que publiquen lo que vos necesitás, acá buscás algo y lo tenés al toque".

También en algún momento imprimí la guía del Bomberman Action 99. Pues estaba en ponja y quería saber qué mierda era tanta customización en el battle mode, ja.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: GameFAQs: mini repaso

Mensaje por Napalm » 09/09/19 22:28

En estos momentos estoy usando esta pagina para el Yugioh The Duelists of the Roses, más que nada para el tema de las fusiones
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: GameFAQs: mini repaso

Mensaje por Rodri3 » 09/09/19 23:15

Por ahí da para otro thread el tema, que puede ser polémico, de buscar ayuda extra.

Esto empecé a leer la otra vez:
https://firstmonday.org/ojs/index.php/f ... /7925/6630

Es un paper donde el autor intenta indagar las motivaciones de los autores de las guías.

Para mí son muchos niveles de dedicación: no sólo dar vuelta el juego y tenerla clara, sino buscar todos los secretos posibles y luego redactar eso de manera que sea entendible por cualquier persona.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: GameFAQs: mini repaso

Mensaje por ferhound » 10/09/19 2:01

Ademas el laburo de conseguir y compilar la info, imagino que de revistas y otras guias.
Siempre me impresiono como en los tempranos 90s se corria la bola con los trucos siendo que casi no habia info disponible. Recuerdo que un amigo me explico boludeces del Legend of Kage como quedarte abajo del agua o saltar sin parar y ahora que lo pienso quien saco eso?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder