Videojuegos que nunca embolan

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Rodri3 » 29/10/19 14:55

Me di cuenta que no opiné por acá.

Creo que los juegos multiplayer si estás con gente que está en la misma, nunca embolan.

De los juegos single player la cosa puede variar.
Para mí un juego que nunca embola es aquel que uno medio la tiene clara, pero igual disfruta el rejugarlo.
El desafío no pasa por ver si uno le llega a la final, sino es más una auto evaluación de si uno sigue recordando cómo pasar cierta parte o si le gana a un jefe con facilidad.

Es gratificante que el juego se vuelva una especie de coreografía donde ya sabés cómo moverte y pasás como si nada por lugares que antes costaban un montón.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Napalm » 29/10/19 19:44

Un juego que se me re contra paso por alto es este:

Imagen
El original, a lo sumo con sus expansiones, nada de secuelas con mejores gráficos. Este juego tuve la suerte de jugarlo en su fecha de salida, y a medida que EA Game$ metía más expansiones, iba queriendo más y más. Jugué sus secuelas, pero ninguno me divertió tanto como este. Pese a ser un juego totalmente singleplayer, se puede disfrutar tranquilamente con otras personas. Por ahí su "época de revolución" ya pasó, pero la diversión no. Ni hablar si sos un arquitecto frustrado, ahí tenes más diversión todavía, aunque en esta ocasión creo que si es más conveniente ir con las secuelas.
Rodri3 escribió:
29/10/19 14:55
Me di cuenta que no opiné por acá.

Creo que los juegos multiplayer si estás con gente que está en la misma, nunca embolan.

De los juegos single player la cosa puede variar.
Para mí un juego que nunca embola es aquel que uno medio la tiene clara, pero igual disfruta el rejugarlo.
El desafío no pasa por ver si uno le llega a la final, sino es más una auto evaluación de si uno sigue recordando cómo pasar cierta parte o si le gana a un jefe con facilidad.

Es gratificante que el juego se vuelva una especie de coreografía donde ya sabés cómo moverte y pasás como si nada por lugares que antes costaban un montón.
Diste en el clavo, los juegos multiplayer con gente que está en la misma nunca embolan. De ahí a que por ejemplo eso pase con juegos como Left 4 Dead, Killing Floor o PayDay que si bien no los incluí porque no he tenido experiencias con estos, no me cabe duda que pasa lo mismo.

En cuanto a los juegos singleplayer la cosa puede variar también, depende muchísimo de que juego hablamos. Tu descripción me parece que aplica muy bien para juegos lineales como de plataformas, o porque no, FPSs.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
makaiz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 08/03/18 9:52

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por makaiz » 30/10/19 14:49

Imagen

Responder