Tus 3 Mejores Sorpresas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Tus 3 Mejores Sorpresas

Mensaje por Rodri3 » 06/12/19 15:07

Pongo 3 sorpresas en 3 generaciones:

Chip & Dale para Family:


Se lo compré a un amigo para su cumpleaños sin saber mucho.
Cuando lo probamos en su casa nos quedamos embobados jugando sólo a eso.
Qué bronca no haberlo comprado para mí! :lol:

Micromachines 2 para Genesis:


Lo alquilamos 1 vez con mi hermano. Nos la pasamos compitiendo. Lo alquilamos como 2 veces más y lo terminamos comprando :D
La variedad de pistas y modos de juego, tener autos lentos y rápidos, botes y helicópteros...
Era genial! Y encima cuando estabas afilado, podías jugar en pistas como la tapa de un inodoro, que lo hacían tipo daytona con circuito tipo óvalo. Y jugabas sin frenar, sólo derrapando casi. El primero que le erraba al derrape perdía.
Ir a las chapas era lo más

Saturn Bomberman:


Un montón de modos de juego. Lo re gastamos en su momento. Pero bien gastado. Es hermoso.
Es un juego que mi vieja también se enganchó. Esto ya lo conté, pero lo refloto: mis viejos siempre se enganchaban con los videojuegos, desde el Edu/Atari. Pero a medida que avanzábamos de consolas, había más opciones y complejidades y medio que nuestros viejos se iban alejando, asustando o ambos. Mi viejo nunca se adaptó al Daytona. Pero mi vieja se dio maña para elegir la opción que quería con el Bomberman y le jugaba sin problemas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tus 3 Mejores Sorpresas

Mensaje por ferhound » 06/12/19 23:29

Me asustaste con eso último dije la vieja se ajustó al Daytona y me vuelvo loco jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder