Buena pregunta. Por lo general no reniego de lo que jugué de chico porque la verdad que no lo cambio por nada, aun así hubiera sido interesante agregar varios juegos.
De FPSs clásicos disfrute Doom a full, pero me hubiera gustado hacer lo mismo con Duke Nukem, Heretic, Hexen, Quake 1, entre otros, digamos, la mayoría de los anteriores a Half-Life, en una de esas hoy no sería mi juego favorito.
Comparto lo de Resident Evil, en su tiempo no me interesaba mucho esa saga, gravisimo error.
Si bien los jugué en mi adolescencia, jugar más a fondo juegos de lucha 2D como las sagas de SNK, los Street Fighter Alpha, Guilty Gear, entre otros, hubiera sido barbaro.
En cuanto a consolas desde ya que me hubiera gustado tener una Super Nintendo, si me volví loco con Sega Genesis, con su competencia seguramente hubiera sido igual.
Pero ya medio contradiciendo lo primero que dije, si algo lamento verdaderamente es apenas haber jugado una sola Aventura Gráfica, cuando debería haberlas jugados a TODAS!
Queca escribió: ↑04/01/20 17:36
También me hubiera gustado ser un pibe Saturn, me acuerdo cuando era peque con un amigo comprábamos la Hobby y él era fan de Play y yo de Saturn aunque no teníamos las consolas. El al final se compró la play y yo al año también ya que la negra de Sega ni se veía por estos lares. Soñaba con jugar Panzer Dragon, Virtua Cop, Virtua Fighter, Sega Rally (un par de años después me los compre para PC)
Eso te iba a decir, todos esos juegos salieron para PC, yo tuve la suerte de tener unos de esos CDs multijuegos con varios de estos juegos, fue como tener una Saturn en mi infancia. (esa historia la conte en el post de mi mini colección de PC)