Canales de youtube de los usuarios de RG

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/04/21 23:20

Yo creo que mas de uno aca conoce mi canal de cosas random, donde pongo cosas del Sentir, algunos videillos jugando y demas









Despues tengo uno que es exclusivamente de mis dibujos (aunque algun stream de juegos me mande)

Este es el mas visto de mis videos, fue en protesta por el diseño choto de la Reina en el ultimo Battletoads

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por redfires » 21/04/21 23:25

el segundo video tiene mucho sentir.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Demere » 21/04/21 23:26

DRAKE HARRIS escribió:Yo creo que mas de uno aca conoce mi canal de cosas random, donde pongo cosas del Sentir, algunos videillos jugando y demas









Despues tengo uno que es exclusivamente de mis dibujos (aunque algun stream de juegos me mande)

Este es el mas visto de mis videos, fue en protesta por el diseño choto de la Reina en el ultimo Battletoads

Lindo canal, el mio no lo mira ni mi vieja, jajaja(bueno, si, debe ser la unica q los mira) el mas "exitoso" tiene 330 views.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/04/21 23:35

redfires escribió:
21/04/21 23:25
el segundo video tiene mucho sentir.
Onda video de cumple de 15 o de egresados le mando alguno en facebook jajaja!
Demere escribió:
21/04/21 23:26
Lindo canal, el mio no lo mira ni mi vieja, jajaja(bueno, si, debe ser la unica q los mira) el mas "exitoso" tiene 330 views.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Mis canales no son aptos para la vieja de nadie jajajaa! Yo igual muchos tampoco tengo, el de Battletoads es pura casualidad que justo estaba la bronca por el juego nuevo. La mayoria de mis videos tienen poco mas de 100 visitas (y eso despues de un buen tiempo) Igual tampoco publico seguido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Black_Sheep » 22/04/21 8:56

DRAKE HARRIS escribió:
21/04/21 23:35
redfires escribió:
21/04/21 23:25
el segundo video tiene mucho sentir.
Onda video de cumple de 15 o de egresados le mando alguno en facebook jajaja!
Demere escribió:
21/04/21 23:26
Lindo canal, el mio no lo mira ni mi vieja, jajaja(bueno, si, debe ser la unica q los mira) el mas "exitoso" tiene 330 views.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Mis canales no son aptos para la vieja de nadie jajajaa! Yo igual muchos tampoco tengo, el de Battletoads es pura casualidad que justo estaba la bronca por el juego nuevo. La mayoria de mis videos tienen poco mas de 100 visitas (y eso despues de un buen tiempo) Igual tampoco publico seguido.
Me recontra copó la onda Drake!! Los dibujos están muuuuuy buenos!! Tenés un portfolio? Sino, hacete uno ya! Nunca se sabe...
Me encantó el tour por la room y tu colección!! Al principio me pareció que era del 94' posta jajaaj...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/04/21 11:20

Black_Sheep escribió:
22/04/21 8:56


Me recontra copó la onda Drake!! Los dibujos están muuuuuy buenos!! Tenés un portfolio? Sino, hacete uno ya! Nunca se sabe...
Me encantó el tour por la room y tu colección!! Al principio me pareció que era del 94' posta jajaaj...
Jajaa! Gracias. Antes tenia un portfolio en Deviantart, pero me parece que no lo tengo mas porque los de deviant sacaron eso. Igual hace años que no necesito uno, los clientes ven mi laburo en redes sociales y me solicitan en base a eso.
Lo mas parecido que tengo es mi pagina de Artstation, donde meto las que cosas que mas me gustan (que no son necesariamente las mas populares)

https://drake7018.artstation.com/
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Faker » 22/04/21 11:47

El video de tu pieza es genial!!
Es un videoclub.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por sven23 » 23/04/21 11:34

No es mío el canal pero modero los vivos.

Mañana a las 21 Hs. (GTM-3 Hora de Argentina) vamos a hablar con un argentino 🇦🇷 que vive en California 🇺🇸 hace 20 años para preguntar cómo es la vida por ahí. Hacemos una nota de Infobae en vivo.
Si les interesa pueden activar el recordatorio en YouTube. Y si ayudan con un Like en el video, y más aún, una suscripción, mucho mejor.


Avatar de Usuario
lucho XB
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 09/05/21 15:04
Frase: Afuera llueve, Little Nemo y a soñar

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por lucho XB » 09/05/21 15:09

-----
Última edición por lucho XB el 10/05/21 23:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por sven23 » 10/05/21 11:04

lucho XB escribió:
09/05/21 15:09
Gente, este es nuestro canal de YouTube, hacemos principalmente humor jugando a nuestros títulos preferidos de la infancia. Creemos que es un enfoque distinto que ojala les guste. Saludos!!

https://www.youtube.com/channel/UCBvXzy ... fL_ASBKyMg

Xtreme!Bug
Presentese en donde corresponde antes de spammear. Es como en cualquier comunidad online.

Responder