Run 'n Gun en 16bits
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Run 'n Gun en 16bits
Un género que nos marcó a full en los 16 bits. Me encantan. Simplemente mencionar titulos como Target Earth, Gunstar Heroes, Sunset Riders, Contra HardCops, Mega Turrican, nos lleva a niveles llenos de enemigos, donde avanzar, disparar, agacharse, elaborar estrategias para ganarle a los jefazos, en fin, queria hacer un thread para que comenten, agreguen juegos de este grandioso género y quizás refresquen mi memoria sobre algunos que quizás pasaron "desapercibidos" en las consolas de 16bits.
=)
=)
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Run 'n Gun en 16bits
El gunstar es uno de los mejorcitos para genesis, a mi me gusta mucho. Muy buen uso de power-ups y exelente diseño de niveles.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Uff!!! Con solo pensar en Contra 3 de Super Nintendo y Alien Soldier de Sega Genesis, me hace sonreir de toda la accion que tenian esos juegos.
Lastima que pocos juegos de ese genero salen hoy en dia (por lo menos con la calidad de antes), y salvo Contra 4 de DS, creo que ninguno estara a la altura de los de aquella epoca (o eso creo)
Saludos

Saludos

Mega Turrican (algo asi como metroid de genesis) me encanta, lo conseguí hace poco y lo jugué bastante desde entonces, pero llegue a una etapa en la que se hace casi imposible avanzar, me recontra garcan a palos por todos lados y pierdo; es hiper jodido. Tambien, el que me seduce porque es jodido pero hiper jugable y de a 2 es un descontrol... Adoro al Gunstar Heroes! recuerdo cuando lo jugamos en aquella pixel... como fajamos eh! valio la pena, llegamos a terminar el juego
Saludos!

Saludos!

The Adventures of Batman & Robin de sega genesis, muy buen juego, algo dificil, excelentes graficos, efectos y musica

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uno que no era muy de renombre pero me encantaba, era el "Patlabor" o "Eswat" para Sega Genesis, por mas que no se podía jugar de a 2 era buenísimo, me encantaban los gráficos y la jugabilidad que tenía, eras primero un policía y luego un robot, muy copado
Años mas tarde me dí cuenta que ese juego era basado en un animé del mismo nombre sino me equivoco.

Ese juego era muy grosso, recuerdo haberlo gastado en la versión arcade. Apenas tuve una palanca funcional lo di vuelta con el MAME.Shinnok escribió:Uno que no era muy de renombre pero me encantaba, era el "Patlabor" o "Eswat" para Sega Genesis, por mas que no se podía jugar de a 2 era buenísimo, me encantaban los gráficos y la jugabilidad que tenía, eras primero un policía y luego un robot, muy copadoAños mas tarde me dí cuenta que ese juego era basado en un animé del mismo nombre sino me equivoco.

-
- As del volante en Road Fighter
El Doom Troopers para Genesis y Snes es bastante bueno. Los 2 Turrican de Snes muy buenos tambien.
Ese juego es bien cabeza, no tiene nada que ver con Metroid.
el_taia escribió:Mega Turrican (algo asi como metroid de genesis) me encanta

Ese juego es bien cabeza, no tiene nada que ver con Metroid.
Por más que estrictamente no "corra" el personaje que manejamos, otro juegazo para descargar adrenalina a tiros es el Robocop Vs. The Terminator en su versión para Genesis. Uno de mis all time favorites. 

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Me hiciste recordar ese juegazo, aunque con Robocop en camara lenta el juego se vuelve ultra dificilGus_82 escribió:Por más que estrictamente no "corra" el personaje que manejamos, otro juegazo para descargar adrenalina a tiros es el Robocop Vs. The Terminator en su versión para Genesis. Uno de mis all time favorites.

Waldeth tiene razon, Mega Turrican no tiene nada que ver con Metroid, sobretodo porque Metroid ni siquiera entra en esta categoria. Mas bien es de Accion-Investigacion, y mas investigacion que accion (salvo con las peleas de los jefes. So sweet!!!)
El Doom Troopers nunca lo jugue. ¿Que tal esta ese juego?