Yo en la TV de 50 pulgadas DAEWOO del living tengo la PS4, muy buena, pero de aquí a que salga el exploit para los últimos firmwares (Tengo la versión 7.51), ya habrán pasado 200 años más o menos, yo necesitaría poder meterle homebrews para poder emular consolas retro, pero ahora es imposible para gente como yo que actualizó su consola como loco jajaja.
Me gustaría que me recomienden opciones de consolas de sobremesa que yo pueda conectar a mi Smart TV PHILLIPS de 39 pulgadas de mi cuarto que me permita cargar emuladores de consolas retro y disfrutar de esos old school games que jugaba cuando era un chavalillo. Tengo un PSP 3001, el cual no tengo el cable de vídeo compuesto para conectarlo a la TV, pero tengo entendido que si uno conecta una consola de videojuegos por salida analógica a una TV de estas modernas que no son CRT como las de antes, la imagen no se ve muy bien, hay input lag, etc. por lo que no me atrevería mucho a comprar ese cable de vídeo compuesto sin saber con certeza cómo me va a ir en esa TV moderna que tiene pantalla LED si le conecto el PSP para usarlo como consolilla de sobremesa.
¿Qué opciones aceptables tengo actualmente como consola de sobremesa emuladora de múltiples consolas o que yo le pueda agregar emuladores?. ¡He visto muchas de esas consolas chinas, pero con un rendimiento pésimo, que PS1 va con lag, ¡Estaría bueno que la consola esta que pueda pillarme emulara bien PS ONE, junto con otras consolas retro!. ¡Espero sus opiniones! - Niko. ¡Saludos!.