Cierra el SEGA Akihabara Building 2
Moderador: Guly
- cmxavier8618
- Mappy Player
- Frase: A miserable little pile of pixels.
Cierra el SEGA Akihabara Building 2
Una noticia triste, el 30 de Agosto cierra el SEGA Akihabara Building 2. Todavía no se sabe el motivo pero es probable que esté relacionado con la pandemia.
Más info acá.
https://sea.mashable.com/culture/11820/ ... rs-forever
Más info acá.
https://sea.mashable.com/culture/11820/ ... rs-forever
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Cierra el SEGA Akihabara Building 2
Era una de mis hipotéticas "visitas obligadas" si alguna vez iba a Japón. Espero que todos esos muebles los compren otros salones y puedan seguir usándose.
Me dolería en el alma que terminen para desguace o como chatarra los muebles y se vendan las placas.
Me dolería en el alma que terminen para desguace o como chatarra los muebles y se vendan las placas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- cmxavier8618
- Mappy Player
- Frase: A miserable little pile of pixels.
Me pasó lo mismo. Es como un golpe feo porque en algún momento pensaba ir. Ahora hay que salvar los Taito y a Mikado como sea.Game.Genie escribió: ↑24/08/20 17:57Era una de mis hipotéticas "visitas obligadas" si alguna vez iba a Japón. Espero que todos esos muebles los compren otros salones y puedan seguir usándose.
lamentablemente los arcades son cosas del pasado.
- Game.Genie
- Admin
En Japón no lo son, siguen teniendo bastante éxito. Incluso hay un lindo salón recreativo en el quinto piso de la tienda "Super Potato":
Ojalá que los que quedan compren los de Sega, o logren reabrirlo bajo otra administración.
Hay salones "temáticos" de alguna compañía o desarrollador en particular, incluso hay de arcades "americanos", que para ellos son importados y bastante raros. Muchas máquinas son casi únicas, tienen desde la década del '70.
Uno de los sueños de mi vida es conocer Japón y la mayor parte de sus salones de arcade.
Ojalá que los que quedan compren los de Sega, o logren reabrirlo bajo otra administración.
Hay salones "temáticos" de alguna compañía o desarrollador en particular, incluso hay de arcades "americanos", que para ellos son importados y bastante raros. Muchas máquinas son casi únicas, tienen desde la década del '70.
Uno de los sueños de mi vida es conocer Japón y la mayor parte de sus salones de arcade.
Estuve ahí, les aseguro que esa torre, la número 2 o SEGA Gigo era una re cagada. Si se imaginan astro citys y juegos de sega clásicos, le pifian feo. Y el piso ese de super potato con el Solid Snake y los arcades es lo que sea menos un arcade y por dios que era chiquito el lugar para caminar por ahí. Encima se llena de gente, muchos turistas (como yo). En Akihabara el mejor arcade por lejos pero lejos lejos es el Taito Hey!. Voy a ver si encuentro fotos y pongo
- Game.Genie
- Admin
¿Sólo tiene juegos de Taito? ¿Hay salones con muebles "surtidos" o son todos temáticos?
Yo idealizo todo por el mero hecho de ver videos y fotos. Y por las ganas que siempre tuve de ir.
Yo idealizo todo por el mero hecho de ver videos y fotos. Y por las ganas que siempre tuve de ir.
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Al menos duraron y siguen durando más que los cybers.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
Allá las compañías tienen salones de arcade propios, pero los juegos son de cualquiera. Por ejemplo en un taito station podés jugar street fighter, no solo juegos de taito. Perdón que no puse las fotos, se complica un poco adjuntar fotos acá usando el foro por web en el celular. Tapatalk no quiero usar. Pero voy a ponerGame.Genie escribió: ↑25/08/20 0:01¿Sólo tiene juegos de Taito? ¿Hay salones con muebles "surtidos" o son todos temáticos?