Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por Cloud » 26/08/09 22:39

Con Shokan nos juntamos a jugarlo, pero no le digan a nadie, Arre :sonrojar2:

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por policenaut » 26/08/09 22:44

Southerngohst escribió:Sailor moon, la sirenita, zakura ???, parece que la rareza anda en su punto maximo por aca, que sera lo proximo que hagan, ponerse a mirar candy candy y angel la niña de las flores ??? :lol:

Broma broma :P
Hey, yo veía Candy y a Angel :lol: :lol: !!Candy era como una novela, siempre le cagaban el día de una manera u otra, que si la sacaban de la casa, o la tenían en contra de ella, etc. Pobre Candy jejeje :D :D

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por eduardsduo » 26/08/09 23:19

Cloud escribió:Con Shokan nos juntamos a jugarlo, pero no le digan a nadie, Arre :sonrojar2:

[youtube][/youtube]
que usted juegue eso le creo pero no creo que shokan a no ser que lo de las pistolas y la camioneta sea una cortina de humo
:lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por Southerngohst » 26/08/09 23:42

policenaut escribió:
Southerngohst escribió:Sailor moon, la sirenita, zakura ???, parece que la rareza anda en su punto maximo por aca, que sera lo proximo que hagan, ponerse a mirar candy candy y angel la niña de las flores ??? :lol:

Broma broma :P
Hey, yo veía Candy y a Angel :lol: :lol: !!Candy era como una novela, siempre le cagaban el día de una manera u otra, que si la sacaban de la casa, o la tenían en contra de ella, etc. Pobre Candy jejeje :D :D
Una vez me pasaron varios comics en un CD, entre esos venian unos tomos de candy candy, aguante leyendo uno solo, la trama se pasa de cursi :? encima el novio de candy cultivaba rosas, eso no es algo muy masculino que digamos
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/08/09 9:32

Cloud escribió:Si julio, ya se, pero estaba diciendo que el de genesis esta barbaro, no te enojes :lol:
ya se que el de arcade es el mejor :P

Es mas en Snes tmb hay un rpg de Sailor Moon, quizas te referis a ese ajajajajaa :wink:
Cloud, para Snes, hay mas de 10 juegos de Sailor Moon. El que dice Julius. Es el de caminar y pegar. Que es un calco del de genesis. Salvo que le sacaron varias cosas, como pantallas, personajes, etc. Yo le hice una review hace banda ya. Aqui esta: viewtopic.php?t=1095 El de Arcades, en tema de graficos y musica es realmente superior. Si bien sigue la tematica de caminar y pegar, es completamente distinto a su version en consolas. Ademas de ser mas corto.... El que vos decis, es el Another Story. Es el unico RPG, que sacaron para SNES, luego hay un par mas para Gameboy. Pero es ese RPG, es tremendamente dificil jgarlo, jugas con todos los personajes de la historia. Las senshis/las sailors scouts, pero jugar con Amy, es horrible... Hay tenes Furia Gamer, en su maxima expresion. En lo personal, me gusta mucho uno ke es tipo el Pang. Tenes poderes para tirarle al rival. Es muy adictivo. Esta muy bueno, pero es recontra dificil.

Les dejo un video:
[youtube][/youtube]
Southerngohst escribió:
policenaut escribió:
Southerngohst escribió:Sailor moon, la sirenita, zakura ???, parece que la rareza anda en su punto maximo por aca, que sera lo proximo que hagan, ponerse a mirar candy candy y angel la niña de las flores ??? :lol:

Broma broma :P
Hey, yo veía Candy y a Angel :lol: :lol: !!Candy era como una novela, siempre le cagaban el día de una manera u otra, que si la sacaban de la casa, o la tenían en contra de ella, etc. Pobre Candy jejeje :D :D
Una vez me pasaron varios comics en un CD, entre esos venian unos tomos de candy candy, aguante leyendo uno solo, la trama se pasa de cursi :? encima el novio de candy cultivaba rosas, eso no es algo muy masculino que digamos
Candy Candy, es una novela tipo de esos culebrones. Pero dibujada..... Anthony... *¬* Como llore cuando se murio...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por shokan_kong » 29/08/09 2:36

ehhhh... siempre caigo yo en la bolteada jaja clau como que con shokan nos juntamos a jugarlo??? edu bien eduuu no te creyo decile la verdad a los pibes clau decile... que jugamos al rugrats en paris de psx y no al de barney jajaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por redfires » 22/03/22 17:44

la sirenita de family?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por Zovni » 22/03/22 17:55

estas necrobumpeando a lo pavote red XD

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por Napalm » 22/03/22 17:59

Por mi está bien porque es como reciclar y generas nueva actividad en el foro :P

El Dead or Alive Xtreme Beach VolleyBall. Es por afano el juego más paja de todos, probablemente sea el juego ideal para una nena de 12 años (Es como jugar a las barbis porque vas coleccionando bikinis) jugas al voley de playa, ves posar como modelos a personajes poligonales por lo que también es el juego ideal para un teenage jeropa de los años '00, en fin, si voy a un asado necesitaría varias copas para hablar como si nada sobre este juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por Game.Genie » 22/03/22 18:16

Los beat 'em ups de Sailor Moon de Mega Drive y Super Famicom. Son buenísimos como juegos pero le dan demasiada bola a las monas chinas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder