[FPGA] Anlogue Duo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: [FPGA] Anlogue Duo

Mensaje por cmxavier8618 » 22/10/20 18:48

Hay que armar una guerra entre los que estamos a favor de la PC Engine y los que dicen que está sobrevalorada.

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [FPGA] Anlogue Duo

Mensaje por ferhound » 22/10/20 23:07

Yo entiendo que los japoneses la valoren pero esta todo en katana y son puros shmups.
Los graficos son geniales y tiene el mejor Street Fighter II Champion Edition pero si me dan a elegir me quedo con la Genesis toda la vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: [FPGA] Anlogue Duo

Mensaje por gendou_kun » 22/10/20 23:51

Me gusta mucho como se ve y bueno, es una excelente oportunidad de tener una variante de las mejores consolas de la historia.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: [FPGA] Anlogue Duo

Mensaje por cmxavier8618 » 23/10/20 9:29

ferhound escribió:
22/10/20 23:07
Yo entiendo que los japoneses la valoren pero esta todo en katana y son puros shmups.
Los graficos son geniales y tiene el mejor Street Fighter II Champion Edition pero si me dan a elegir me quedo con la Genesis toda la vida.
Es que Genesis es lo que pudimos tener en su momento. Yo creo que NEC entendió mejor que Sega el formato CD y más allá de la barrera idiomática tiene buenos juegos. Ahora si es mejor o no que la Mega Drive ya no podría decirlo porque no pude experimentar la consola de primera mano (solo emulación) pero tampoco me parece para descartarla o decir que está sobrevalorada.

Los ponjas ALGO saben de gaming. No creo que hayan vendido tanto si era una consola de mierda.

Responder