Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Uzaki-Chan
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29/10/20 15:58

Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Mensaje por Uzaki-Chan » 29/10/20 16:08

Dare la poca info que tengo a ver si alguien puede ayudarme
Era un cassete de color amarillo crema o algo asi venian varios juegos aunque no recuerdo el total de los juegos si era 4 en 1 , o 6 en 1 , o 7 en 1
Lo q recuerdo es que traia el juego
Yuyu hakusho de pelea
Digger
(Tal vez el dragonball donde uno ponia combinaciones d numero para sacar a frezer y cell)
Y habia mas q np recuerdo
El q busco q estaba en japones el nombre
Empesaba con q se raptaban a una chica
Y ahi uno elegia personaje creo q eran 3
Personajes
Un guerrero mono un guerrero cerdo
Y otro guerrero mas q no recuerdo
Todos tenian armas y habilidades
Empesaba como en un bosque
El primer jefe era una cabeza flotante y solo recuerdo eso aiuda raza plox :'v

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Mensaje por cmxavier8618 » 29/10/20 22:06

China Gate?

Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Mensaje por megawadsdoomhispano » 30/10/20 9:14

eh, pues no conocía el arcade pero tiene su gracia... supongo que Uzaki jugó la versión de Spectrum o Amstrad...


Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Mensaje por guidachu » 30/10/20 20:08

megawadsdoomhispano escribió:
30/10/20 9:14
supongo que Uzaki jugó la versión de Spectrum o Amstrad...
De donde sacaste esa info?, porque solo dice que salio en arcades. Ademas que el dice que lo jugo en un cartucho con el yu yu hakusho y un dragon ball y digger.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Mensaje por Geronimo » 31/10/20 4:52

guidachu escribió:
30/10/20 20:08
megawadsdoomhispano escribió:
30/10/20 9:14
supongo que Uzaki jugó la versión de Spectrum o Amstrad...
De donde sacaste esa info?, porque solo dice que salio en arcades. Ademas que el dice que lo jugo en un cartucho con el yu yu hakusho y un dragon ball y digger.

Dijo "cassette"
Si bien es cierto que en épocas lejanas se le solía decir "cassette" al cartucho, cabe la posibilidad de que fuera un cartucho de family, pero también puede ser una versión en cassette para algún ordenador de los '80.

Por cierto no conocía el juego y se ve muy bueno.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Mensaje por megawadsdoomhispano » 31/10/20 18:46

sí, por eso lo comenté, si eran cintas, podía ser esos, o un commodore, para jugar había que rebobinar la cinta como con las de música jaja

Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Mensaje por guidachu » 31/10/20 21:24

Geronimo escribió:
31/10/20 4:52
Dijo "cassette"
Si bien es cierto que en épocas lejanas se le solía decir "cassette" al cartucho,
Siempre se le dijo cassette a los juegos de family en los 90s, muy pocos le decian cartuchos. En la etiqueta de atras en las traducciones siempre decia cassettes, y en las publicidades tambien.
megawadsdoomhispano escribió:
31/10/20 18:46
sí, por eso lo comenté, si eran cintas, podía ser esos, o un commodore, para jugar había que rebobinar la cinta como con las de música jaja

Imagen
Tuve la c64 y se lo que es un dattasette.

Pero leyeron lo que puso antes de responder que lo jugo en una c64 o amstrad o spectrum?

Lo jugo en un 7 en 1 o 6 en 1 donde estaban ademas el yu yu hakusho y el dragon ball, juegos que no salieron en esos ordenadores...

Dice que el juego empezaba en un bosque y el primer jefe era una cabeza, cosas que en el video del juego no suceden.

De nuevo mega, en donde sacaste la info que el yu yu, dragon ball y el china gate estan para esas computadoras? o respondiste lo que supusiste que eran?.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Mensaje por megawadsdoomhispano » 31/10/20 22:59

Bueno, es que el digger si que es viejito también, aunque desde luego el China Gate me parece demasiado avanzado para el amstrad jaja
Quizás fue una casualidad lo de los animales... A ver qué responde izaku, puede que con cassette se refiriera a cartucho

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Mensaje por Geronimo » 01/11/20 0:03

guidachu escribió:
31/10/20 21:24
Siempre se le dijo cassette a los juegos de family en los 90s, muy pocos le decian cartuchos. En la etiqueta de atras en las traducciones siempre decia cassettes, y en las publicidades tambien.

Las publicidades de la época, eran de terror... si bien en los locales híbridos te vendían linternas, calculadoreas, veladores, y "cassettes de family" , en calquier local mínimamente especializado en videojuegos se les decía claramente "cartucho".

megawadsdoomhispano escribió:
31/10/20 22:59
... A ver qué responde izaku, puede que con cassette se refiriera a cartucho


Es bastante probable que no responda nada... parece ser que vio luz, entró, hizo la pregunta y se fue.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nesecito ayuda quiero revivir mi infancia con un juego pero no recuerdo el nombre q estaba en japones

Mensaje por the98 » 01/11/20 0:17

Bueno, varios problemas para que ese sea el juego. Si bien la parte de selección de personajes coincide, está el problema que salió sólo en Arcades. No empieza en un bosque, ni raptan a una china, ni el primer boss es una cabeza flotante. A seguir buscando :P

Este no creo que sea, pero por las dudas lo tiro:



Otra opción :wtf:

Última edición por the98 el 01/11/20 0:25, editado 1 vez en total.

Responder