El super Antimundial de juegos Grupo 7

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Quien gana?

La encuesta terminó el 15/05/21 18:37

Rez y su vibrador
2
14%
Plumbers Don't Wear Ties
2
14%
cho aniki saturn
0
No hay votos
Parodius
5
36%
Night Trap
5
36%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El super Antimundial de juegos Grupo 7

Mensaje por Napalm » 11/05/21 19:48

No importa, hay que imponer las ideas propias faltando el respeto al projimo (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: El super Antimundial de juegos Grupo 7

Mensaje por Geronimo » 12/05/21 6:13

Napalm escribió:
10/05/21 19:49
Creo que por lo que representa para la historia de los videojuegos (más allá de que sea un juego horrible), el Night Trap se merece más que nadie el voto acá, además la historia que hay detrás del desarrollo es una de las más interesantes, recuerdo que Marc Rollan le hizo un video que cuenta muy bien todo.



En cuanto a los otros juegos, Plumbers Don't Wear Ties lo conocemos gracias al AVGN, cho aniki no deja de ser una bizarreada ponja del montón, y Parodius es un excelente juego e idea, que se merece más participar en un mundial de juegos con no tanto renombre, pero no acá en el anti-mundial.

El periferico de Rez yo lo hubiera puesto a competir en una categoría especial con la portada del Phalanx y otras bizarreadas similares


Muy buen vídeo el que compartiste, no lo vi antes porque estaba sin tiempo pero me lo vi completo ahora y la verdad, tiene mucha info que desconocía, increíble.
Con respecto a Plumbers tenes razón, de no ser por AVGN seguramente no lo hubiera conocido, pero el hecho es que ya lo conozco y por Night Trap tengo un cierto aprecio, más aún ahora después de haber visto ese vídeo. Es más, me dan ganas de comprarlo, aunque supongo que no estaré dispuesto a pagar el precio en caso de conseguirlo....
Por todo lo expuesto en este y en mi anterior mensaje, voto por el aberrante Plumbers.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El super Antimundial de juegos Grupo 7

Mensaje por redfires » 15/05/21 22:23

El jurado tendra que decidir que siga el Night Trap por el empate con parodius

Responder