Increíble FPS homenaje a Wolf3D

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Increíble FPS homenaje a Wolf3D

Mensaje por Game.Genie » 15/06/21 15:38

Yo lo pasé entero ya de grande, como a los 13 años, y me pareció fascinante. Ya era fanático de otros FPSs como Duke 3D, Blood, Quake, Unreal, CS, RoTT, pero el Wolf 3D tiene un encanto especial. A mí también sigue pareciéndome vigente hoy en día.

Cómo odié el final contra el Hitler robot. Perdía al principio y me frustraba mucho. Me costó ganarlo todo.

No soy muy fanático de recrear FPSs clásicos con engines de otros juegos, les quita la gracia a mi parecer.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Increíble FPS homenaje a Wolf3D

Mensaje por Napalm » 15/06/21 19:31

megawadsdoomhispano escribió:
15/06/21 15:06
sí, el juego tiene un encanto indiscutible... en mi anterior post me refería a pasárselo entero, pero sí, probarlo aunque sea 1 vez es un "must have"
Yo me le eleve en el concepto ya que como dije no solo me lo pase entero sino que también fui por la expansión que es todavía más largo. En esa época andaba con ganas de FPSs retros que se me pasaron, como también Blake Stone, Heretic, Hexen y Rise of the Triad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder