Consolas en cine y TV
Moderador: Guly
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Re: Consolas en cine y TV
Viendo el primer episodio de la nueva serie de Carpenter, Suburban Screams (2023) se ve un arcade apagado en el fondo:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
En los EEUU no era inalcanzable un Nintendo 64. Bajaron bastante de precio año tras año después del lanzamiento para competir con Sony. Y está bastante bien ponderada, más de lo que la mayoría imagina.
Le tengo tremendas ganas a esa serie de Carpenter. La bajé pero no la empecé todavía, estoy con "Chucky" que hoy se estrenó el tercer capítulo.
Dos de Los Soprano:
Le tengo tremendas ganas a esa serie de Carpenter. La bajé pero no la empecé todavía, estoy con "Chucky" que hoy se estrenó el tercer capítulo.
Dos de Los Soprano:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
Me enteré que Chucky temporada 3 serán 4 episodios ahora y 4 el año que viene por el asunto de la huelga, aún no los vi.Game.Genie escribió: ↑18/10/23 22:10Le tengo tremendas ganas a esa serie de Carpenter. La bajé pero no la empecé todavía, estoy con "Chucky" que hoy se estrenó el tercer capítulo.
Yo vi el primero de Carpenter y cumple. Además son como 10 años que no hacía nada si no me equivoco.
- softcalavera
Flipper en Tricks or Treats (1982).
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Alto hallazgo, yo lo hubiera pasado por alto, ni sabia de la existencia de esa consolita.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ayer mirando la serie de Scott Pilgrim en Netflix, si bien tiene varias cosas me gusto este detalle:
En un momento el viaja al futuro y le dicen que lo van a llevar a un cuarto de realidad virtual, el cuarto para ingresar tiene forma de un GAMEBOY gigante y dentro no tiene otra cosa que una Virtual Boy.
El detalle es que cuando se pone el casco, todas las imagenes se lo muestra en rojo, como corresponde a una VirtualBoy.
Hacen un chiste sobre ese detalle.
En un momento el viaja al futuro y le dicen que lo van a llevar a un cuarto de realidad virtual, el cuarto para ingresar tiene forma de un GAMEBOY gigante y dentro no tiene otra cosa que una Virtual Boy.
El detalle es que cuando se pone el casco, todas las imagenes se lo muestra en rojo, como corresponde a una VirtualBoy.
Hacen un chiste sobre ese detalle.
Enviado desde "El Pasado"
- softcalavera
En No hay dos sin tres (calculo 2002 o 2003) en un sketch que se presentaba "El hombre Play" se ve un joystick de N64, una gilada total pero te cagabas de risa: